ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

maria c.

» Karma: 147

» Vivo en Dato no disponible y tengo 38 años

» Fecha: 14/09/2007 10:41

ESTOY EMBARAZADA Y NO SE NADA DE EMBARAZOS

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 214

Hola a todas!!! soy nueva en esto :en este foro y en el embarazo, me acabo de enterar que estoy en la semana 3, cuando yo en bbs ya no pensaba, ahora estoy feliz, aunque al principio estaba asustada y no me lo creia, pero en fin ahora en mi cabeza voltean muchas preguntas y ....como no tengo a mi familia cerca para que me apoyen acudo a ustedes para que me oriente que ya han pasado por esto o estan pasando, Les pregunto es normal sentir dolores en el vientre como cuando se aproxima el periodo?, que debo de comer ? gracias y un abrazo

Cambiar orden de respuestas

NOA@

» Karma: 2.729

» Fecha: 14/09/2007 12:04:18

Hola maria.c lo primero felicidades por tu embarazo, por lo que veo estas sorprendida por que no pensabas que te ibas a quedar embarazada, pues menuda grata sorpresa.

Te cuento yo tenia dolores en la tripay me dolian los pechos, osea los mismo sintomas que cuando me baja la regla, me imagino que ya habras ido a tu medico y te habras empezado con las citas al tocologo, matrona.... y te habra recetado acido folico, que me imagino que no lo tomabas antes al no pensar en quedarte embarazada.

Con respecto a la comida te tienen que hacer la prueba de tosomasploxis (creo que se escribe asi) si no la has pasado no puedes comer carne cruda tiene que estar muy echa, ni pescado crudo (boquerones en vinagre...), las verduras muy lavadas, fiambre (al no ser que sea cocido, puedes comer jamon de york, pavo, lacon), yo en cuanto que me entere que estaba embarazada como no sabia si lo habia pasado comia como te indico, luego mi hicieron la prueba y dio negativa asi que todo el embarazo con esta cruz, pero en fin todo sea por el bien del bebe.

Ya sabes aqui estamos para todo lo que necesites, cuidate mucho.

NOA@