ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

maria c.

» Karma: 147

» Vivo en Dato no disponible y tengo 38 años

» Fecha: 14/09/2007 10:41

ESTOY EMBARAZADA Y NO SE NADA DE EMBARAZOS

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 214

Hola a todas!!! soy nueva en esto :en este foro y en el embarazo, me acabo de enterar que estoy en la semana 3, cuando yo en bbs ya no pensaba, ahora estoy feliz, aunque al principio estaba asustada y no me lo creia, pero en fin ahora en mi cabeza voltean muchas preguntas y ....como no tengo a mi familia cerca para que me apoyen acudo a ustedes para que me oriente que ya han pasado por esto o estan pasando, Les pregunto es normal sentir dolores en el vientre como cuando se aproxima el periodo?, que debo de comer ? gracias y un abrazo

Cambiar orden de respuestas

NOA@

» Karma: 2.729

» Fecha: 14/09/2007 12:04:18

Hola maria.c lo primero felicidades por tu embarazo, por lo que veo estas sorprendida por que no pensabas que te ibas a quedar embarazada, pues menuda grata sorpresa.

Te cuento yo tenia dolores en la tripay me dolian los pechos, osea los mismo sintomas que cuando me baja la regla, me imagino que ya habras ido a tu medico y te habras empezado con las citas al tocologo, matrona.... y te habra recetado acido folico, que me imagino que no lo tomabas antes al no pensar en quedarte embarazada.

Con respecto a la comida te tienen que hacer la prueba de tosomasploxis (creo que se escribe asi) si no la has pasado no puedes comer carne cruda tiene que estar muy echa, ni pescado crudo (boquerones en vinagre...), las verduras muy lavadas, fiambre (al no ser que sea cocido, puedes comer jamon de york, pavo, lacon), yo en cuanto que me entere que estaba embarazada como no sabia si lo habia pasado comia como te indico, luego mi hicieron la prueba y dio negativa asi que todo el embarazo con esta cruz, pero en fin todo sea por el bien del bebe.

Ya sabes aqui estamos para todo lo que necesites, cuidate mucho.

NOA@

Hola maria.c lo primero felicidades por tu embarazo, por lo que veo estas sorprendida por que no pensabas que te ibas a quedar embarazada, pues menuda grata sorpresa.

Te cuento yo tenia dolores en la tripay me dolian los pechos, osea los mismo sintomas que cuando me baja la regla, me imagino que ya habras ido a tu medico y te habras empezado con las citas al tocologo, matrona.... y te habra recetado acido folico, que me imagino que no lo tomabas antes al no pensar en quedarte embarazada.

Con respecto a la comida te tienen que hacer la prueba de tosomasploxis (creo que se escribe asi) si no la has pasado no puedes comer carne cruda tiene que estar muy echa, ni pescado crudo (boquerones en vinagre...), las verduras muy lavadas, fiambre (al no ser que sea cocido, puedes comer jamon de york, pavo, lacon), yo en cuanto que me entere que estaba embarazada como no sabia si lo habia pasado comia como te indico, luego mi hicieron la prueba y dio negativa asi que todo el embarazo con esta cruz, pero en fin todo sea por el bien del bebe.

NOA@

aguafresca

» Karma: 2.232

» Fecha: 14/09/2007 13:53:22
Enhorabuena, y que te vaya muy bien

Anasan

» Karma: 33.014

» Fecha: 14/09/2007 14:39:55

Hola Maria,

Enhorabuena por tu embarazo.

Yo me sentia igual que tu, al principio no me lo creia por que tenia todos los sintomas de que me iba a bajar la regla pero no me bajaba, asi que dos semanas despues de que me tendria que haber bajado me hice la prueba y dio positiva. Estaba super asustada, por que vivo aqui en Inglaterra con mi marido, y aunque fue buscado, cuando me quede, me asuste muchisimo.

Con respecto a la comida, mejor sigue los consejos de tu medico, por que en esto cada maestrillo tiene su librillo, aqui lo unico que me prohibieron comer fue el pate, por el resto comia de todo.

Ya nos contaras que tal sigues, y si nos necesitas aqui estamos.

Un abrazo,

maria c.

» Karma: 147

» Fecha: 15/09/2007 16:26:25
Muchas gracias a todas por sus respuestas de corazon se lo agradezco... ya me siento mejor es como tener a mis amigas cerca, les cuento tuve que ir al médico por ese bendito dolor y por que tenia un flujo cafe, me examino me hizo una eco y me dijo que ese flujo no es normal pero que puede ocurrir y que el dolor es normal y que pidiera cita con el ginecologo dentro de 10 días para que el me indique lo pertinente, asi me despacho y el lio es que como yo el idioma no lo manejo todavia, el que habla por mi es mi esposo... asi que me tengo que esperar a que me digan que se hace, pero gracias a sus consejos ya estoy mas relajada. mil gracias a todas

Paswa

» Karma: 31.609

» Fecha: 17/09/2007 15:09:08

Hola maria,

Enhorabuena por tu embarazo.

Lo primero un embarazo no es una enfermedad, ok??

Lo segundo puedes comer de todo, menos carne poco hecha, pate, etc Las verduras lávalas bien y el pescado congelaló, por si tuviera anisaquis.

Esto tienes que tener cuidado para la toxoplasmosis, tampoco, en caso de que tengas gato, no limpies tu su cajón, que lo haga otro, y tampoco le tengas mucho tiempo encima.

Por lo demás haz vida normal, come 5 veces al día, poca cantidad. Para los vómitos y mareos, en caso de tenerlos, dicen que lo mejor es tomar una galleta tipo maria justo antes de levantarte de la cama.

Espero que todo vaya bien.

besos

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 182 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones