♀ daffne
● offline
» Karma: 22.075
» Vivo en Madrid y tengo 24 años
» Fecha: 09/01/2008 12:10
estoy embarazada
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 758
Hola chicas!!!!
pues ayer me hice la prueba y dio positiva,asiq me uno al club de las embarazadas.la verdad q no ha sido buscado,más bien ha sido una sorpresa q nos hace mucha ilusión después de asimilarlo claro porq puff nos da algo de miedo,queríamos haber ahorrado algo antes de tenerlo porq acabamos te terminar la reforma de casa pero bueno se ha adelantado la cosa y no hay marcha atrás.
no se de cuanto estoy ni nada porq mis reglas son muy irregulares pero tuvimos un fallito q pensabamos q no iba a cuajar en noviembre y creo q si q cuajó y bien asiq por mis calculos estaré de 4 o 5 semanas.
el lunes tengo cita con el medico de cabecera y a ver q me dice ya os iré contando.
un salud

♀ URUMA
● offline
» Karma: 60.305
» Fecha: 09/01/2008 12:12:24
Felicidades Daffne!
Acabo de darte la enhorabuena en tu post anterior, pero acabas de abrir este y te felicito de nuevo.
Un beso guapa
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 09/01/2008 12:24:21
Pues nada chica, que felicidades!!!
Intenta recordar tu fecha de la última regla pq te lo preguntará el médico de cabecera y todos cada vez que vayas a un control. De todas maneras con la ecografía tb pueden calcular más o menos la edad.
Un saludo
♀ panata
● offline
» Karma: 3.889
» Fecha: 09/01/2008 13:10:03
♀ UnPar
● offline
» Karma: 9.538
» Fecha: 09/01/2008 13:16:38
Ey Daffne!! Felicidades entonces!!!
En mi caso tampoco fue buscado.. o sea, una sorpresa. Y sorpresa doble, cuando me dijeron que son dos niños! jajajaja.
Espero que todo te vaya estupendamente, ya nos irás contando!
♀ arcon
● offline
» Karma: 13.054
» Fecha: 09/01/2008 13:30:19
Dafne, muchas felicidades¡¡¡¡¡¡
espero que todo vaya bien¡¡¡¡¡ (mira la jo dia, con un descuido se queda y aqui algunas dale que te pego¡¡¡ jajajaja, es broma, claro¡¡)
que me alegro un monton, besitos
♀ laura83
● offline
» Karma: 16.376
» Fecha: 09/01/2008 18:39:40
enhorabuena!!!!
me acabo de enterar, estoy unas horas sin entrar y no veas que de noticias.
he leido tu otro post, si te mandan una analitica es lo normal pero no te preocupes, yo le tengopanico a las agujas y fui tan tranquila, como te han dicho es por una buena causa. mucha suerte guapa.
Besos.
♀ joroia
● offline
» Karma: 22.929
» Fecha: 09/01/2008 19:26:19
Ey Daffne enhorabuena! Siempre que veo un post tuyo me acuerdo de nuestras baldosas Marazzi jejeje.
♀ daffne
● offline
» Fecha: 09/01/2008 20:06:46
muchas gracias,es verdad??jjajajajaajaja.
pues ya ves ahora me viene un bebé hay madre,menos mal q ya tengo todo de la casa terminado.ahora me verás más por el post de decoración cogiendo ideas para montar la habitación la verdad q me fastidia un poco porq ya la tenía preparada para invitados porq no me esparaba esto para nada y otra vez de cambios jajajajja pero bueno es por una muy buena causa.la preocupación de mi novio son los 400 € q nos gastamos en el sofá cama q tenemos puesto q hay q quitar porq como la habitación es tan pequeñita jajaajaajajja.
a ver si me animo y pongo fotos de la casa porq la tuya lo voy siguiendo y madre mía preciosa,la ve quien os la vendió y se cae de culo el salón y la cocina me encantan.
un saludo
♀ Pabele
● offline
» Karma: 15.070
» Fecha: 10/01/2008 11:14:31
Hola Daffne, enhorabuena¡¡
Bienvenida al club de las futuras mamas, primerizas, repetidoras, tripetidoras y más. Bueno ya sabes para lo que necesites, cuenta con nosotras.
Me alegro un montón¡
♀ daffne
● offline
» Fecha: 22/01/2008 17:38:59
hola chicas!!!!
ayer fui al tocologo y me hizo una ecografía vaginal para ver de cuanto estaba y la verdad q dice q no lo veía muy bien,q tenía q haber bebido mucha agua antes para verlo más claro cosa q yo no sabíapero q ella creía q de unas 9 semanas,q gracioso se veía como una judiita jajjajajjaja.
pero me ha dejado como duda hasta la primera eco q me la han dado para el 4 de febrero y ahi ya me confirman más pero q el latido y todo perfecto.
chicas tengo la posibilidad de ir por lo privado ya qmis padres me lo conservan q hago???me lo recomendais???se esmeran más en el trato????conoceis a alguno por el barrio de salamanca q sea bueno ????
mi novio dice q vaya q ya q lo tenemos aprovecharlo pero esq tanto analísis me va a matar o te valen los de la ss para la privada???
un saludo
♀ laura83
● offline
» Karma: 16.376
» Fecha: 22/01/2008 17:48:43
ya que lo tienes ve por privado, seguro que estan mas tiempo y te explican mas. y los analisis yo supongo que te valdran los que ya tienes. yo voy el jueves al privado y le voy a llevar los analisis que tengo de la ss.
♀ espider
● offline
» Karma: 9.743
» Fecha: 22/01/2008 18:12:26
Hola nena muchisimas felicidades¡¡¡¡¡ me alegro mucho de ke todo vaya bien asi q a disfrutar el embarazo y los analisis valor q yo tb soy una cobarde y estoy envalentona como decimos aqui besitosssss