ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 17/01/2008 21:49

ESTOY MUY DESANIMADA

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 779

HOLA CHICAS¡ ME LLAMO LUCIA, SOY DE MALAGA Y TENGO 35 AÑOS, LLEVO 4 AÑOS Y MEDIO CON MI PAREJA Y DESDE HACE 2 BUSCANDO QUEDAR EMBARAZADA Y NADA DE NADA. ESTOY POR LOS SUELOS, UN POCO HARTA TAMBIEN DE TANTAS PRUEBAS Y MEDICOS, SE QUE TENGO QUE LUCHAR PERO A VECES DICES, "BA" LO DEJO. ESPERO SACAR FUERZAS Y PODER LLEGAR HASTA EL FINAL.

ESPERO IR CONOCIENDO A TODAS, BESITOS

Y SUERTE............

Cambiar orden de respuestas

sunci

» Fecha: 17/01/2008 22:58:51

Hola Lucía

No te desanimes verás como todo llega. Yo tarde tres años en quedarme embarazada. Pase por todas las pruebas, estudios varios y nada. Me hice tres inseminaciones y cuando ya estaba apunto de abandonar y sin hacerme nada me quedé. Así que sé por experiencia lo mal que se pasa. Y que aunque sabes que es importante no obsesionarse es difícil no pensar en ello. Ahora estoy buscando el segundo y llevo más de un año y nada, pero bueno, ya llegará Ah! Tuve a mi peque con 35 años. Un beso y se fuerte

URUMA

» Karma: 61.565

» Fecha: 18/01/2008 00:14:06

¡Bienvenida Lucía!

Yo llevo muy poquito buscando, sólo dos meses, por lo que no tengo mucha experiencia y no conozco el tema de pruebas ni me ha dado tiempo a desanimarme, lo que sí estoy aprendiendo desde que entro en este foro es que cada cuerpo es distinto, y que te puedes quedar cuando menos te lo esperes. Hay chicas que después de intentarlo mucho tiempo, descansan un poco y se relajan y en ese momento, cuando menos se lo esperan, se quedan. No desesperes que todo llega, guapa.

Mucho ánimo, y espero verte por aquí con esperanza, besos

dumas

» Karma: 10.758

» Fecha: 18/01/2008 09:03:49

Hola Lucia, mira yo tambien estuve casi 3 años buscando y nada, controlaba los dias fértiles, y nada

Ya tenía pensado ir al médico y empece a pasar un poco del tema y entonces sonó la flauta. Yo creo que fue cuando me relajé un poco. Estaba desanimada y de los nervios. Creo que eso tambien influye bastante.

Un beso y suerte

hutsuls

» Karma: 117.649

» Fecha: 18/01/2008 09:28:56

Hola Lucía, sé que es muy fácil decirte que te relajes y no pienses en ello, pero creo que es la mejor forma de que quedes embarazada. Conozco muchos casos de parejas que tampoco podían y cuando decidieron tirar la toalla y dejar de mirar los días fértiles se quedaron enseguida.

Así que ánimo, y verás como lo consigues. Un beso

marhu

» Karma: 28.386

» Fecha: 18/01/2008 14:02:17
Hola LUcía, te digo lo mismo que las demás, que intentes, aunque sea muy difícil, no agobiarte y si estáis sanos los dos verás como cuando menos te lo esperes ¡zas!
Mucho ánimo y un beso.

dipa

» Karma: 112.108

» Fecha: 18/01/2008 14:15:18

Yo llevo tambien dos años y pico intentandolo, animate y el dia que nemos lo esperes estaras embarazada, yo en mi caso seria el 3º embarazo, de todas maneras estamos de medicos por si hubiera algun problema.

Mucho animo y sigue adelante.Sonrisa

nais

» Karma: 26.819

» Fecha: 18/01/2008 20:27:50

Yo también te quiero dar un soplo da ánimo y paciencia. La verdad es que llegas a desesperar en algunos momentos e incluso a querer tirar la toalla pero yo te mando fuerza para que te seas fuerte. Yo de momento, no tengo problemas para quedarme, me quedo con solo mirarme, mi problema es que no superan la 11 semana de embarazo. Llevo dos abortos y ahora empiezo con un sin fin de pruebas, cosa que me da un poco de miedo pero bueno, todo sea por llegar a una solución y cumplir nuestro sueño. Así que, mira chica, como te dicen aquí las compis, relajate y olvidaros un poco del tema, ya verás como cuando menos te lo esperes, plaf.... os quedais.

meiga

» Karma: 6.525

» Fecha: 21/01/2008 11:25:06

hola guapa, no te desanimes.

Yo llevo dos años intentándolo y nada, para colmo esta semana nos han dado los resultados de mi marido y resulta que solo tiene tiene un 2% d espermatozoides sanos, pero bueno sabemos que tenemos un pequeño porcentaje de posibilidades. Lo más importante es no perder la esperanza y luchar por lo que queremos.

Así que no desanimes y adelante, sigue intentándoloRisaRisaRisaGuiñoGuiñoGuiño

Invitado

» Fecha: 21/01/2008 11:28:34
animo

Invitado

» Fecha: 21/01/2008 11:28:45
animo

Invitado

» Fecha: 21/01/2008 11:28:50
animo

Invitado

» Fecha: 21/01/2008 11:30:38
animo

Invitado

» Fecha: 21/01/2008 11:30:51
animo

Invitado

» Fecha: 21/01/2008 11:57:50
animo

arita1889

» Karma: 38

» Fecha: 21/01/2008 13:58:44

hola Lucía:

No te desanimes, que al final todo llega.

He pasado mucho tiempo intentando quedarme embarazada y al final lo he logrado ( estoy de cinco semanas). Pero te juro que es cierto eso de que cuanto más te obseionas más díficil es quedarse embara

Relajate, disfruta de tu pareja y dentro de poco seguro que sois tres.

Un beso y mucho ánimo

Invitado

» Fecha: 21/01/2008 22:42:53
Yo no he pasado por eso, y no se lo que es, pero me imagino que sera una pesadilla, me imagino que habrás probado de todo, pero lo mejor ya sabes es olvidarte un poco del tema, y sobre todo relajarse, prueba en ir a yoga, masajes, todo lo que te pueda relajar, y ya verás cuando menos te lo esperes llegará. Besos mucho animo.Sonrisa

Teyla

» Karma: 18

» Fecha: 16/09/2008 22:50:48

Hola Soy Teyla. No te desanimes Lucia, a mi me paso igual y al final no era nana más que estres, despues de casi tres años me quede embarazada. El médico nos dijo que nos fueramos de vacaciones solos y a descansar, nada de familia ni nada y así lo hicimos, coji un mapa de españa, tiré un dardo y donde cayó allí nos fuimos doos semanas y me quede embarazada.

Tengo una amiga que llevaba 8 años haciendose inseminacion artificial, invitro, vamos de todo y al final hizo lo de irse de vacaciones y a relajarse y se quedó. Ella fumaba mucho y lo primero que hizo fue dejar de fumar y no se si tendría o no que ver pero surtió efecto. a veces es el estres, no te desanimes. Suerte.

MarceG

» Karma: 3.825

» Fecha: 17/09/2008 07:31:46
Lucia no te desanimes, nadie tiene la mejor receta para quedar embarazada, es cuestion de suerte el tiempo que se tarda... sigue intentandolo, trata de sacarle al sexo la intension del embarazo y disfruta relajada de cada encuentro, si... relajate, no te fijes ya tento en dias o fechas, hazlo segun te apetezca y veras que quedaras cuando logres sacar la presion del objetivo perseguido. Fijate que hay muchos casos como el tuyo que llevan años buscando y decepcionados, un dia deciden adoptar y generalmente, cuando son parejas sin problemas, luego de la adopcion llega el hijo natural... ya ves lo importante que es la cabeza y el estres en todo esto... Amiga, trata de disfrutar de verdad, el premio llegara!!!

Animo.... no te bajonees, no te ayuda!!!

Besos

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 182 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones