ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Verónica25

» Karma: 6.874

» Vivo en Valencia y tengo 30 años

» Fecha: 21/09/2008 00:29

Estoy preocupada chicas!!!

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 328

Hace unas semanas escribi un mensaje diciendo que no sabia si podia estar embarazada, hace unos meses tuve un aborto y en agosto volvimos a intentarlo desde esa fecha tengo dolores de regla el pecho me molesta un poco, lo veia un poco rraro pero llegue a pensar q podia estar otra vez embarazada, eran sintomas muy parecidos a cuando lo he estado, ya tengo una hija.

Pues a los dias 10 dias antes debajarme la regla empece a marcar, a los dos dias paro y depronto a los 4 dias me bajo la regla, me quede mas tranquila pero las molestias esa sensacion de dolorcito como cuando te va a bajar no se me iba, dias que mas o otros menos pero no me noto normal.

El otro dia se acabe con la regla y tuve relaciones y ahora e vuelto a marcar un poquito, ni tengo un dolor escesivo ni nada pero no se que sera.

Despues del aborto me hicieron un reconocimiento y todo estaba bien, ademas las dos reglas siguientes no fueron muy abundante pero normal.

He cojjido cita para ir al ginecologo pero me han dado para octubre y ahora que e vuelto a sangrar, me da un poco de miedo, animarme un poquito guapas saludos.

Cambiar orden de respuestas

vanesa27

» Karma: 3.470

» Fecha: 21/09/2008 00:44:32
Hola guapa!! yo no entiendo mucho de esto pero yo antes de quedarme embarazada, cuando deje de tomar la pildora, tuve reglas muy irregulares, me pasaba como a ti, tenia dolores pero se me retrasaba... y asi estuve un monton de meses, pero si ya has pedido cita con el gine no te preocupes seguro que no es nada pero si estas nerviosa eso seguro que te influye mucho asi que relajate que seguro que todo esta bien!!! un beso y animo! ya nos contaras que tal la visita!!

dipa

» Karma: 112.108

» Fecha: 21/09/2008 10:31:22
Puers ni idea, por lo menso te han dado cita pronto con el ginecologo y podras explicalre lo que te ocurre un beso y mantennos informadas.

URUMA

» Karma: 61.565

» Fecha: 21/09/2008 14:15:03

Verónica, no consigo responderte al privado que me han mandado pero he encontrado este post...

Puede ser normal que ahora tengas las reglas diferentes durante un tiempo, que sean más irregulares, más o menos dolorosas... no sé, espera a la cita con el gine y ya te explicarán mejor.

Pero tú tranquila, eh, que yo creo que es normal tener ahora desajustes, y ya verás como muy pronto nos das buenas noticias.

A ver si consigo mandarte el privado... de todos modos el jueves es tu cumple también, no? Pues espero hablar antes contigo, pero por si acaso te felicito ya: MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!! Espero que disfrutes de tu día y tengas muchos regalitos.

Besos

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 183 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones