Estoy preocupada chicas!!!
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 328
Hace unas semanas escribi un mensaje diciendo que no sabia si podia estar embarazada, hace unos meses tuve un aborto y en agosto volvimos a intentarlo desde esa fecha tengo dolores de regla el pecho me molesta un poco, lo veia un poco rraro pero llegue a pensar q podia estar otra vez embarazada, eran sintomas muy parecidos a cuando lo he estado, ya tengo una hija.
Pues a los dias 10 dias antes debajarme la regla empece a marcar, a los dos dias paro y depronto a los 4 dias me bajo la regla, me quede mas tranquila pero las molestias esa sensacion de dolorcito como cuando te va a bajar no se me iba, dias que mas o otros menos pero no me noto normal.
El otro dia se acabe con la regla y tuve relaciones y ahora e vuelto a marcar un poquito, ni tengo un dolor escesivo ni nada pero no se que sera.
Despues del aborto me hicieron un reconocimiento y todo estaba bien, ademas las dos reglas siguientes no fueron muy abundante pero normal.
He cojjido cita para ir al ginecologo pero me han dado para octubre y ahora que e vuelto a sangrar, me da un poco de miedo, animarme un poquito guapas saludos.
•