ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

belen27

» Karma: 957

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 16/06/2008 12:50

estoy un poco deprimida

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 747

Hola chicas acabo de llega del ginecologo y bueno me ha dicho que todo esta bien con respecto a mi niña, pero que estems he engodado desde la ultima fecha 5 kilos, lo cual me ha asustado a mi tambien por que no entiendo por que ya que no estoy comiendo mucho mas no se, la verdad es que enestas ultimas semanas no he salido mucho por que me encuentro fatal con la alergiay me pongo muy mal, tambien puede ser por que mi estado de animo esta por los suelos ya que mi chi co se ha enfadado conmigo por que cree que no me estoy cuidando y ademas el ha enpezado en un trabajo nuevo en el que casi no le veo por el horario y la verdad es que lo llevo muy mal,aumque se qe lo hace por nosotros par que estmos mejor.

Os ha pasado a vosotras algo parecido???? que me aconsejais???? la verdad es que no se que seria de nosotras sino nos ayudaramos. muchas gracias.

Cambiar orden de respuestas

belen27

» Fecha: 16/06/2008 12:53:29
Se me ha lvidado deciiros que estoy ya de 22 semanas, a ver si me podeis decir algun truquillo o al guna dieta sana para no coger mas kilos, gracias.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 16/06/2008 13:03:05

Estas segura de que esos 5 kg son de grasa??? igual como dices que no sales mucho es retencion de liquidos. Los medicos ante un aumento de peso, siempre creen que es por aumento de grasa corporal, y hay veces que no es asi, si no una simple retencion.

Yo me iria a un centro de dietetica a que te midan solamente la grasa corporal, te pueden decir que indice del peso que has cojido es de grasa y cuanto es de agua.

Dieta sana: Cereales mañana y noche, con su buena aportacion de azucar que es importante, eso no lo quites.

Fruta entre horas, de la de agua: peras de agua por ejemplo. Si tienes como dices la alergia subida olvidate de los kiwis y las fresas y los higos (que engordan un monton) esas frutas tienen semillas vistas y pequñas y no van nada bien para la alergia.

comete un yogurt diario, si puedes mas, naturales, so muy diureticos y restablecen la flora de todo el cuerpo.

Lo demas ya sabes, NO DEJAR DE COMER NADA pero todo a la plancha y al vapor y si son verduras congeladas, mejor, porque no pierden propiedades al estar congeladas nada mas ser recolectadas, las verduras frescas si se consumen una semana despues de ser cortadas es como si te comieras agua, pierden muchas vitaminas.

Estas con hierro??? eso puede ser la causa de que engordes tambien.

Quita la sal todo lo que puedas, que retiene liquidos, y fibra a tope para ir bien al baño.

dipa

» Karma: 103.656

» Fecha: 16/06/2008 14:53:45

Belen yo croe que el invitado te ha dicho y explicado todo muy bien.

yo en mis embarazos siempre cojia mucho peso, el primero 25 y con el segundo 18 ,si me cuidaba ,pero tenia bastante retencion de liquido ,a veces nos regañan y como si fuera culpa nuestra.animate mujer .

Diana L.

» Fecha: 16/06/2008 16:55:32
Hola Belén, es normal que te sientas un poco tristona... Como te dicen Dipa e "Invitado" (al cual le invito a registrarse jejeje) puede que estés reteniendo líquidos. Además se te junta todo, si con tu chico discutes, él tiene un trabajo nuevo, tú en mitad de tu embarazo... No te preocupes demasiado, vigila un poco las grasas, la sal y date buenos paseítos y ya verás como consigues dominar un poco tu cuerpo.

Un beso.

belen27

» Fecha: 16/06/2008 17:47:40
Hola chicas ante todo muchas gracias la verdad es que se agradecen vuestros consejos, y sigo pensando tambien que son retenciones de liquidos por qe en la ropa no he notado que me quede mas pequeña, incluso todavia puedo ponerme algo de mi ropa de antes, excepto en la zona de la barriga quecada vez es mas y mas grande jajajaja!!!! pero eso no me importa por que es por mi niña, no se pero el caso es que me ha proocupado mucho y a mi chico tambien, bueno intentare pasear mas, ah!!! yse me olvidaba si que estoy tomando hierro, no se si eso tendra que ver, gracias chicas de verdad ya me siento menos sola en esto.

taviazul

» Karma: 2.896

» Fecha: 17/06/2008 15:56:02
Belen, animo,te han aconsejado una buena dieta,ya veras como cuando pasen los meses cojeras el peso y tu bebe esta bien. al principio coji 12 kilos y ahora estoy de 33 semanas y llevo dos meses que he perdido peso.Animate y si queires charlar aqui estamos para animarnos.Beso

Sweety baby

» Karma: 7.218

» Fecha: 17/06/2008 16:21:19

hola belen

A mi me paso lo mismo cuando llegue a la semana 20 mas o menos, empece a retener liquidos, pero en mi caso creo que tenia que ver con la medicacion que me mandaron para la tension que la tenia alta, cuando me hicieron la cesarea a las 24 semanas estaba en unos 92kg, al principio del embarazo en 79kg, , si el medico no te dice que estes en reposo intenta caminar un poquito cada dia a tu ritmo, y la dieta que te han puesto a es como lo que yo hacia, y me fue muy bien antes de tomar la medicacion, yo tomaba para desayunar tostada y un vaso de leche, unas 5 piezas de fruta xj: 3 naranjas en zumo ya media mañana yfresas de postre en el almuerzo, 3 yogures desnatados, los vitalinea estan buenisimos, ....hasta que empece con la medicacion nohabia llegado a coger 6kg y estaba de5 para 6 meses.

El dia antes de que me ingresaran estaba como tu tristona porque mi marido decia que no me cuidaba y yo decia pero si estoy comiendo ahora mejor que nunca, mas sano imposible, asi que observate y mira si se te inchan las piernas porque, si te presionas en la pantorrilla con un dedo y deja marca es retencion.

Anasan

» Karma: 29.770

» Fecha: 17/06/2008 21:01:21

Yo cogi tambien bastante peso, asi que yo creo que hay mujeres que o bien retenemos liquidos, o que cuando nos quedamos embarazadas cogemos peso.

Asi que procura comer sano, andar que ademas es buenisimo, y si hay cerca de donde tu vives aqua aerobic para embarazadas, una maravilla.

Animate, que en el embarazo la hormonas estan un poco aceleradas, y hay veces que las cosas nos afectan mas.

belen27

» Fecha: 18/06/2008 13:35:38
pues he hecho la prueba que me dijistes Sweety baby y si me pasa, cuando me toco en la pantorilla se me queda la marca, la verdad es que yo creo que si que es retencion de liquidos ademas noto las piernas mu pesadas sa beis si hay alguna crema para nosotras, no se si la de rombocicla podemos utilizar???? muchos besos a todas gracias.

Invitado

» Fecha: 19/06/2008 09:47:02

belen, olvidate de cremas para la retencion, lo unico que puedes hacer es beber mucho agua, por ejmplo la nueva de Fontbella con limon está buenisima y el limon es muy diuretico.

Cada dia en la ducha pegate un buen masaje en las piernas, desde los pies al culete, yo tengo una especie de esponja con "pinchos" de madera redondeados, que me froto bien y se activa la circulacion, eso junto con el guante de crin y poco mas. Terminar la ducha con agua fria de los tobillos a los muslos.

No se si puedes aprovecharte del mar, si pudieras meterte hasta la rodilla y pegarte un buen paseo es fantastico.

Caminar todos los dias con un calzado decente: o de deporte o normal pero con 4cm de tacaon ni mas ni menos.

Olvidate de depilacion con cera caliente, cambialo por bandas frias, cera templada o cremas depilatorias.

Todo esto favorece la circulacion y el que tu circulacion este bien, favorece la eliminacion de los liquidos, ademas de evitar que te salgan varices, como a casi todas las que retenemos liquidos.

Cuando te desembaraces, unos buenos masajes con cremas drenantes, ahora esas cremas no puedes ni olerlas.

Sweety baby

» Karma: 7.218

» Fecha: 03/07/2008 11:35:29
Belen 27 como has seguido estos dias, se te han mejorado las piernas? espero que si y que no hayas puesto nada mas porque estes dando pases de un lado para otro. Un bso

belen27

» Fecha: 03/07/2008 19:01:11

Bueno estoy a ratos aunque ando mucho, pero con esta calor es inevitable que se me hinchen sobre todo al final del dia, todo el mundo me dice que es normal asique me tendre que conformar, la verdad es que hoy estoy mejor por que han bajado ligeramente las temperaturas y lo he notado, ahora estoy esperando los resultados de lacurva del azucara ver si me salen bien, el dia 14 lo sabre.

Muchisimas gracias por preocuparte por mi Sweety baby eres un cielo besos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Crees que conviene practicar la cesárea más de una vez?

No
 Sí (16 % - 21 votos)
 No (84 % - 110 votos)
Ver opiniones