ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

nais

» Karma: 23.357

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 30 años

» Fecha: 07/01/2008 21:29

Estudio de infertilidad

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 454

Pues así han apodado a las pruebas que nos van a realizar, "Estudio de infertilidad" vamos, y eso que nos quedamos las dos veces a la primera embarazados.

Bueno, a parte del título que rompe el alma, os cuento las pruebas que nos van a realizar.

- Pruebas de cariotipos a los dos, padre y madre.

-Aparte a mí, análiticas para detectar enfermedades no pasadas, rubeola, toxop., y varios nombres más que no sé ni lo que son, en total tengo tres volantes para analiticas míos y uno de mi marido.

-También me harán una prueba de contraste en la matriz, en los 8 días después del primer día de mi próxima regla. Te deben de meter unos líquidos para comprobar la resistencía de la matriz y hacer una radiografía para comprobar su forma que no exista ningún tabique etc...

-Por ultimo a la 3. semana después de la regla me harán según he entendido una especie de citología pero creo que del cuello uterino.

Estoy contenta por las pruebas que nos van a hacer, no tanto porque me han dicho que los resultados hasta abril minimo no estarán, esto me ha dejado un poco hecha puré, ya que, yo pensaba que todo iba a ser mucho más rápido.

Alguna conoce el procedimiento por la privada, tiempos de espera y coste?

Gracias.

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 100.223

» Fecha: 07/01/2008 23:09:36

Hola nais te cuento yo voy tambien por la ss, y a nosotros nos han mandado ,a mi marido un espermiograma, y a mi un analisis de hormonas que me lo tengo que hacer al dia siguiente de que me baje la regla y tambien la de contraste de la matriz. ,pero como de momento las dos reglas que he tenido desde que me han mandado las pruevas coincide con festivos, pues no me puedo hacer los analisis de hormonas, lo que si que me hicieron en la consulta fue una eco vaginal,que estaba todo bien ,una citologia ,pero mas extensa de lo normal ,cogieron mas muestras.

Yo tambien me gustaria saber como va esto por privado ,sobre todo por cuestion de tiempo.

pipayluna06

» Karma: 6.827

» Fecha: 09/01/2008 01:04:16

Sobre las pruebas de las que hablais yo no tengo ni idea. Pero no te agobies pensando que vas a estar esperando mucho tiempo...y luego qué y todo eso que seguro que ya estarás pensando. Puedes seguir intentándolo mientras todo esto se hace y sino pues a ver si hay algun problema y ellos te ayudan. Ya verás que todo sale bien. Ánimo corazón que ya queda menos!

ELena

URUMA

» Karma: 32.045

» Fecha: 09/01/2008 12:52:50

Animo y paciencia, Nais. Que te hagan todas las pruebas que haga falta, que el objetivo es lo que importa y lo vais a conseguir.

Un beso

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 11/01/2008 19:30:43

A mi me hiceiron una, que era un contrate de para ver si las trompas me funcionaban bien o si eran permeables me la hiceron por lo pribado y tardaron en darme los resultados un par de semanans mas o menos

nais

» Karma: 23.357

» Fecha: 11/01/2008 22:11:55

Gracias la verdad es que me ha dado un poco de bajón esta semana, entre que pensaba que todo sería más rápido y me he enterado que una amiga está más o menos de lo que yo debería estar del segundo embarazo me he venido abajo totalmente. La semana que viene tengo consulta en el privado, voy a preguntar precios, tiempos de espera de las pruebas y si me hacen falta más pruebas a parte de las que la SS me pone.

ya os contaré.

dipa

» Karma: 100.223

» Fecha: 12/01/2008 10:20:30
Nais arriba ese animo, ya veras como dentro de poco ves cumplido tu sueño, un besote.Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones