Estudio de infertilidad
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 559
Pues así han apodado a las pruebas que nos van a realizar, "Estudio de infertilidad" vamos, y eso que nos quedamos las dos veces a la primera embarazados.
Bueno, a parte del título que rompe el alma, os cuento las pruebas que nos van a realizar.
- Pruebas de cariotipos a los dos, padre y madre.
-Aparte a mí, análiticas para detectar enfermedades no pasadas, rubeola, toxop., y varios nombres más que no sé ni lo que son, en total tengo tres volantes para analiticas míos y uno de mi marido.
-También me harán una prueba de contraste en la matriz, en los 8 días después del primer día de mi próxima regla. Te deben de meter unos líquidos para comprobar la resistencía de la matriz y hacer una radiografía para comprobar su forma que no exista ningún tabique etc...
-Por ultimo a la 3. semana después de la regla me harán según he entendido una especie de citología pero creo que del cuello uterino.
Estoy contenta por las pruebas que nos van a hacer, no tanto porque me han dicho que los resultados hasta abril minimo no estarán, esto me ha dejado un poco hecha puré, ya que, yo pensaba que todo iba a ser mucho más rápido.
Alguna conoce el procedimiento por la privada, tiempos de espera y coste?
Gracias.
•