ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

gargo

» Karma: 1.814

» Vivo en Sevilla y tengo 32 años

» Fecha: 21/01/2008 21:13

fajas si o no

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 306

algunas de ustedes habeis o usais faja?en el embarazo o despues del embarazo.haber si me aconsejais.gracias.
Cambiar orden de respuestas

marhu

» Karma: 28.386

» Fecha: 21/01/2008 22:27:53
Hola Gargo, a mi no me la recomendaron en absoluto, pero ya sabes que a veces las recomendaciones van un poco por modas. Conozco gente cercana que las ha usado y se han sentido muy cómodas. La verdad es que nada más dar a luz te sientes con la tripilla un poco colgante, a lo mejor es cómodo ponerse una para evitar esa sensación... Desde luego que en el embarazo ni me lo planteé usaba ropa de esa que lleva como una franja grandota de algódón que se ajustaba a la tripota. Espero haberte ayudado aunque no sea más que un pelín. Bss.

lauso

» Karma: 19.057

» Fecha: 22/01/2008 11:57:56
Hola Gargo, pues yo intento no utilizarla, pero al final del embarazo el peso es muy grande y la faja ayuda a soprtarlo. Esta vez me he comprado una que es una cinta que te pones en el abdomen. Estoy muy pesada ya, y con mi espalda... asi que si voy a estar un tiempecito de pie me la pongo, porque sentada se me clava.
De las de despues, pues.... no se, yo tengo una de Marta y la verdad es que la use poco, te ayuda a estar un pelin más cómoda, pero tambien he oido que es mejor que sea tu propio cuerpo el que aguante la tripa para que todo vuelva a su sitio. Con Aitana que nacio a finales de Mayo creo que no me la puse, porque solo me acuerdo del calor que pase, asi que como para ponerme otra capa!!!

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 22/01/2008 12:11:26
gracias a las dos

Invitado

» Fecha: 22/01/2008 12:12:08
gracias a las dos

Invitado

» Fecha: 22/01/2008 12:14:41
soy gargo no se que pasa que no sale mi nombre

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 183 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones