Falta de apetito
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 573
Hola chicas quertia saber si a alguna os ha pasado y si es así como lo solucionasteis.
Yo desde que me quede embarazada el apetito se me ha ido marchando, en un principio no me ha importado porque como tengo unos kilitos de más no me preocupaba, pues tengo reservas, pero hoy me ha dado el bajon, pues cada vez como menos y tengo menos ganas y eso que me compro cosas que me encantan, pero les doy una cucharada y ya estoy completa.
La verdad es que ya me empieza a preocupar, la matrona me dijo que no me preocupara que ya me vendria el apetito, pero por lo que veo cada vez tengo menos y claro eso influye en mis fuerzas ya que me siento con menos fuerza e incluso creo que he adegazado, pues las ***tas que tenia a los lados ya estan desapareciendo, claro que la barriquita empieza a salir, pero lo demás me da la sensacion que empieza a bajar. Y me empiza a preocupar de verdad.
Me fuerzo por comer y doy dos cucharadas y estoy completa. Dicen que en el princio del embarazo se tiene mucha hambre y que luego en el ultimo trimestre se come menos porque te deja menos espacio, pues yo como siga así al final delembarazo no comere nada, porque lo que es esto dias mi comida es casi inexistente.
A alguna os ha pasado? y si os ha pasado como lo solucionasteis, yo pienso pedir vez con mi medica el lunes para comentarselo pero claro una cosa es contarlo y otra es verlo que me hecho un plato de caldo y a la tercera cucharada ya estoy llena y así estoy hasta la noche, me hago un sandwich y solo como la mitad y así voy para la cama. A lo mejor en toda la tarde en la office me da el bajon y me tomo un par de galletas de fibra y con eso ya me lleno. yo me noto la cara más delgada, sino fuera por estar embarazada no me preocuparia porque me sobran unos kilitos, pero estando así me preocupa por eso me fuerzo más y lo hago peor pues cuando me fuerzo lo termino hechando.
Muchas gracias chicas y aver si entre todas hay alguna que le pase algo similar y le dieran algun remedio.