♀ hutsuls
● offline
» Karma: 117.007
» Vivo en Navarra, Pamplona/Ir... y tengo 36 años
» Fecha: 12/12/2007 17:56
Fecha última regla
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 1.345
Hola, tengo una pregunta para las embarazadas. ¿Sabeis todas la fechas de vuestra última regla?
Yo acabo de enterarme de que estoy embarazada y no tengo ni la más remota idea de la fecha de mi última regla (soy un desastre lo sé). Calculo que fue allá por el 25 de octubre, pero si lo pienso realmente no consigo acordarme...
De ésta forma... ¿como calculais cuanto tiempo de embarazo llevais?
♀ galerna
● offline
» Karma: 269.335
» Fecha: 04/01/2008 22:22:43
Pero bueno otra forera de deco embarazada!!!!!!!
Me alegro mucho hutsuls, enhorabuena
♀ madamecutre
● offline
» Karma: 188.713
» Fecha: 13/12/2007 23:24:43
Wapa!! No estoy buscando nene, aunque me poneis los dientes largos todos los días....
Entro a leeros porque me encantan los niños chiquititoss.
Pues nada, me alegro mucho que pronto vayais a ser papás!! Ya nos irás contando todos los detalles del embarazo.

♀ hutsuls
● offline
» Fecha: 13/12/2007 10:15:51
Muchas gracias chicas!!!!
Herbez, por supuesto que me acuerdo de tí.... que nos tienes abandonadas!!!!!!!! ¿Que tal estás preciosa?
Laura-bcn, ya te tengo fichada en deco, ya... je. je...
Daenjo, enhorabuena también a ti!!!!!
Madame, que haces por aquí???? Pues te cuento, ya sabes que nos casamos en agosto después de 17 años juntos. Nos casamos porque queríamos tener hijos (una tiene ya una edad, je. je.) pero no esperabamos que fuera tan rápido!!!! no es buscado exactamente (queríamos esperar un poco a establecernos) pero sí muy muy esperado y querido.
Un besazo a todas, ya os iré contando
♀ madamecutre
● offline
» Karma: 188.713
» Fecha: 12/12/2007 23:44:55
Niñaaa!!! ¿Estás embarazada??? Qué ilusión!!! Otro enano más!
Madre mía estais que os salís todas eh....mira que me estais pegando a mí las ganas y todo, y soy mu chica todavía, jeje-
Bueno, cuenta cuenta, es buscado o improvisado? jeje
Besos wapa, a disfrutar de tu barriga.
♀ daenjo
● offline
» Karma: 16.751
» Fecha: 12/12/2007 21:49:42
hola hutsuls, pues si no te acuerdas de la fecha exacta hasta que no te hagan la primera eco no podrás saber exactamente de cuanto estas. De todas formas como te ha dicho lauso con esa primera eco también comprueban si estas de las mismas semanas o de algo menos.
En mi caso coincide la fur con las ecos, pero no suele pasar así por que con mi primer embarazo según ellos estaba de algo menos.
Por cierto, no sé si te lo he dicho ya en el otro post pero por si acaso enhorabuena!!!!
♀ herbez
● offline
» Karma: 25.315
» Fecha: 12/12/2007 21:06:15
Hola, que alegria leerte por aqui (yo tb soy del foro de deco, no se si te acuerdas, jeje), y sobre todo alegria por la noticia, muchas felicidades.
Yo no te puedo ayudar en tu pregunta porque estoy en búsqueda, pero supongo que no es un tema tan preocupante, en cuanto te vean te dirán aproximadamente.
♀ laura_bcn
● offline
» Karma: 23.259
» Fecha: 12/12/2007 20:13:07
Felicidades hutsuls!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te sigo en el foro de decoracion y al verte aqui queria felicitarte!!!!!!!!!!!!!!!!
♀ hutsuls
● offline
» Fecha: 12/12/2007 19:10:47
Gracias chicas! Entonces hasta que no me hagan la eco no lo sabré seguro... el día 7 de enero tengo la primera cita, supongo que en esa harán la primera eco ¿no? ainsss que ganas tengo de saberlo!!!!
♀ marhu
● offline
» Karma: 28.332
» Fecha: 12/12/2007 18:14:05
Hola hutsuls!!! Enhorabuena!!! Madre mía, cómo va la natalidad por el foro!!!
La verdad es que si no sabes muy bien cuándo fue tu última regla lo que te confirmará seguro de cuánto estás es la eco, en ella se ve el tamaño del bebé y por el tamaño del mismo se calculan las semanas.
Si fuese esa la fecha de tu última regla en realidad estarías de unas 6 semanas ¿no? Con lo cual darías a luz para finales de julio principios de agosto.
Bueno, guapa, no te agobies que yo siempre he pensado cómo la gente sabe justo hasta el día en el que se quedó embarazada.
Un beso.
♀ lauso
● offline
» Karma: 19.048
» Fecha: 12/12/2007 18:13:45
Ante todo enhorabuena por tu embarazo.
No te preocupes si no sabes la fecha exacta, más o menos sabrás de cuanto estas, y cuando te hagan la eco por las medidas del feto tre lo dirán más seguro.
Por ejemplo, yo segun mi regla (7/08) estoy de 17 o 18 semanas (sin el calendario me pierdo) en cambio segun las ecos estoy de manos, aunque eso ya lo sabía yo porque esta vez si que tenia controlado cuando "hacia los deberes"