ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

macarena35

» Karma: 10.787

» Vivo en Sevilla y tengo 35 años

» Fecha: 26/11/2007 20:35

fecundación in vitro

Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 6.760

hola a tod(@)s
normalmente no paso por este foro porque no soy mamá pero acabo de empezar el proceso para una fecundación in vitro y me gustaría saber si alguien de por aquí ha pasado o está en el proceso como yo.
acabo de comenzar, ahora estoy tomando los anticonceptivos hasta dentro de un mes y luego si todo va bien empezaremos con las inyecciones para la estimulación.
estoy nerviosa, no se qué me da más miedo si quedarme o no quedarme.
bueno espero vuestras respuestas.
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 02/06/2008 21:01:36
Hola mi nombre es María josé yo tb tengo endometriosis y tb estoy en lista de espera para comenzar el tratamiento de fecundacion in vitro. Tengo todas las pruebas hechas en la seguridad social pero tardaba tanto q me fuí a la clínica CIVTE me han puesto una vacuna para q lo aumenten un quiste q tengo dentro del ovario tengo q estar 3 meses sin regla ya llevo dos. Pero me han llamado del maternal y me han puesto preferente (el día 14 de marzo) y aún no me han llamado. ¿Sabéis si suele tardar la lista de preferentes?. Gracias y un saludo.

Invitado

» Fecha: 02/06/2008 21:02:11
Hola mi nombre es María josé yo tb tengo endometriosis y tb estoy en lista de espera para comenzar el tratamiento de fecundacion in vitro. Tengo todas las pruebas hechas en la seguridad social pero tardaba tanto q me fuí a la clínica CIVTE me han puesto una vacuna para q lo aumenten un quiste q tengo dentro del ovario tengo q estar 3 meses sin regla ya llevo dos. Pero me han llamado del maternal y me han puesto preferente (el día 14 de marzo) y aún no me han llamado. ¿Sabéis si suele tardar la lista de preferentes?. Gracias y un saludo.

Invitado

» Fecha: 11/06/2008 17:43:18
animo tenner mucha fe y tranquilidad. yo he pasado por este proceso, y no es nada doloroso.

Invitado

» Fecha: 25/06/2008 18:06:18
Hola soy una mujer de 35 años que tuve a mi hija con 30 años después de 5 intentos de inseminación artificial. Ahora llevo 3 intentos para tener otro. No desespereís, el que la sigue la consigue y todo esto merece la pena. Mucho ánimo a todas.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (34 % - 14 votos)
 No (66 % - 27 votos)
Ver opiniones