ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

macarena35

» Karma: 9.796

» Vivo en Sevilla y tengo 35 años

» Fecha: 26/11/2007 20:35

fecundación in vitro

Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 5.488

hola a tod(@)s
normalmente no paso por este foro porque no soy mamá pero acabo de empezar el proceso para una fecundación in vitro y me gustaría saber si alguien de por aquí ha pasado o está en el proceso como yo.
acabo de comenzar, ahora estoy tomando los anticonceptivos hasta dentro de un mes y luego si todo va bien empezaremos con las inyecciones para la estimulación.
estoy nerviosa, no se qué me da más miedo si quedarme o no quedarme.
bueno espero vuestras respuestas.
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 25/06/2008 18:06:18
Hola soy una mujer de 35 años que tuve a mi hija con 30 años después de 5 intentos de inseminación artificial. Ahora llevo 3 intentos para tener otro. No desespereís, el que la sigue la consigue y todo esto merece la pena. Mucho ánimo a todas.

Invitado

» Fecha: 11/06/2008 17:43:18
animo tenner mucha fe y tranquilidad. yo he pasado por este proceso, y no es nada doloroso.

Invitado

» Fecha: 02/06/2008 21:02:11
Hola mi nombre es María josé yo tb tengo endometriosis y tb estoy en lista de espera para comenzar el tratamiento de fecundacion in vitro. Tengo todas las pruebas hechas en la seguridad social pero tardaba tanto q me fuí a la clínica CIVTE me han puesto una vacuna para q lo aumenten un quiste q tengo dentro del ovario tengo q estar 3 meses sin regla ya llevo dos. Pero me han llamado del maternal y me han puesto preferente (el día 14 de marzo) y aún no me han llamado. ¿Sabéis si suele tardar la lista de preferentes?. Gracias y un saludo.

Invitado

» Fecha: 02/06/2008 21:01:36
Hola mi nombre es María josé yo tb tengo endometriosis y tb estoy en lista de espera para comenzar el tratamiento de fecundacion in vitro. Tengo todas las pruebas hechas en la seguridad social pero tardaba tanto q me fuí a la clínica CIVTE me han puesto una vacuna para q lo aumenten un quiste q tengo dentro del ovario tengo q estar 3 meses sin regla ya llevo dos. Pero me han llamado del maternal y me han puesto preferente (el día 14 de marzo) y aún no me han llamado. ¿Sabéis si suele tardar la lista de preferentes?. Gracias y un saludo.

Invitado

» Fecha: 18/05/2008 18:53:00

hola soy una chica de 36 años , es la primera vez que voy a hacer tratamiento in vitro despues de esperar 15 meses . quisiera que si alguna ha empezado hace poco me cuente que tal le va y si experimenta cambios fisicos o psicologicos, la semana que viene me baja la regla y empiezo con los anticonceptivos. contarme como os va , besos .

Invitado

» Fecha: 18/05/2008 18:45:50

hola soy una chica de 36 años y estoy esperando k me baje la semana k biene la regla para empesar a tomar los anticonceptivos ,es la primera vez que voy a empezar un tratamiento de fecundacion in vitro,quisiera saber quien lo haya hecho que sintomas se van teniendo dentro de la normalidad conforme avanza el tratamiento, fisicos y psicologicos. tambien si hay alguien que haya empezado hace poco que me cuente que tal le va.soy de valencia,contestarme cuando podais un beso muy fuerte.

Invitado

» Fecha: 11/05/2008 13:05:30

hola guapa , yo estoy por el tercer ciclo, lo primero decirte que no te angusties, aunque es muy facil decirlo, el proceso es largo y duro mentalmente.una vez que te pinches el proceso hormonal estaras o irritable o con ganas de llorar, segun cada persona es un mundo. hay personas como a mi que la 1 vez que te hormonas no sacas ovulos y no pudieron hacer la in vitro asi que otro inteto mas conviene descansar de un ciclo a otro para que el cuerpo se limpie bien de las hormonas.En el segundo intento con solo un ovulo fecundado me quede , pero se perdio que tambien dicen que es normal que el primero se pierda ,pero es una buena señal tambien asi que voy a por el 3 ciclo ahora estoy como tu, con las anticonceptivas el 1 paso, asi que te digo que no desanimes que luches que no sea por que no lo intentas, la gente que esta a tu alrededor que se informen un poco , porque el proceso hormonal es bestial y tu cuerpo lo va a notar y los que estan a tu lado tambien. animo a por todas guapa.

Invitado

» Fecha: 08/05/2008 14:47:27
Hola yo estuve en ginemed, y me costó 5.000 euros, a parte de que no me salió bien, y la frustación que te crea esto, eché los papeles para el virgen del rocio, lo he intentado 2 veces más, y nada, en resumen, empezaremos con los papeles de adopción, pero os aconsejo, que seaís fuerte, un abrazo y suerte chicas.

Invitado

» Fecha: 03/05/2008 00:32:55
hola compañera.yo tbn estoy comenzando el tratamiento de fiv. estoy esperando la regla para empezar con los anticonceptivos. mi problema es una endometriosis severa que me tine las trompas obstruidas. y aqui nos encontramos tanto mi marido como yo, con una nueva aventura que emprendemos las dos.

Invitado

» Fecha: 29/04/2008 17:15:51

hola!!

ESTOY SIGUIENDO UN TRATAMIENTO DE FIV, Y EL SABADO PASADO ME HICIERON LA TRANSFERENCIA DE 2 OVULOS. TENGO QUE ESPERAR AÚN CASI 2 SEMANAS PARA SABER EL RESULTADO, PERO TENGO ALGUNOS SINTOMAS COMO DOLOR DE PECHOS Y UNA SENSACIÓN COMO SI ME FUERA A BAJAR LA REGLA. ALGUIEN QUE SE HACHA HECHO FIV SABE SI ES NORMAL O ES INDICIO DE ALGO'??? deseadme suerte!

Invitado

» Fecha: 28/04/2008 20:14:23
Hola yo tambien empiezo unz fecundacion invitro en quiron de barcelona,es mi segunda la otra la hice en fecunmed.Algien sabe cuanto cuesta la medicacion por la quironSonrisa

Invitado

» Fecha: 24/04/2008 18:57:07
hola q tal , yo hace3 años me quede embaraza, y salio 1 mal formacion y lo perdi, a laos 6 meses.me hecho 3 enseminaciones y nada, ya ahora me echo el fiv y la semana q viene me diran el resultado,, ojala sea es mas deseado q deseado, yo he pasado muchisimo y aki estoy , las mujeres somos muy fuertes .. ya hos contare la semana q viene xao

Invitado

» Fecha: 24/04/2008 18:47:57
hola qtal, yo me he echo 3 inseminaciones y nada, y ahora me echo el invitro hasta la semana q viene no sabre nada, yo ya quede embaraza hace 2 años natural, pero tube 1 mal formasion, y lo perdi, espero q este este mes sea ... si alguien le ha pasado lo mismo o paresido q me conteste x favor

Invitado

» Fecha: 21/04/2008 11:33:28

BUENOS DIAS MACARENA, SOMOS UNA PAREJA JOVEN (28 y 30) QUE ACABAMOS DE HACER UNA FECUNDACION DE 2 EMBRIONES EN LA CLINICA QUIRON DE BARCELONA.

MI CONSEJO DE MUJER A MUJER ES QUE TENGAS PACIENCIA Y NO TE AGOBIES, ES UN PROCESO MUY DURO Y LA VERDAD QUE DERRAMAS MUCHAS LÁGRIMAS, PERO EL FINAL ES PRECIOSO. EL PROCESO DE LAS INYECCIONES ES BASTANTE FÁCIL, AUNQUE A MI ME TENIA QUE PINCHAR MI MADRE, YO ERA INCAPAZ DE INYECTARME TODA LA MEDICACION, YA VERÁS QUE TE SIENTES EXTRAÑA CON TU CUERPO (son las hormonas, es normal). DESPUES VIENE EL PROCESO DE LA FECUNDACION (te extraen los ovulitos que hayas creado y tu marido deja la muestra). AL DIA DESPUES TE LLAMAN Y TE DICEN CUANTOS EMBRIONES HAN FECUNDADO Y AL DIA SIGUIENTE TE IMPLANTAN LOS QUE CREAN Y CREAIS NECESARIOS.

EL MEJOR MOMENTO ES CUANDO TE LOS IMPLANTAN, MI CASO EN PARTICULAR FUE EMOCIONANTE, LO VI TODO DESDE LA PANTALLA Y VI COMO CAIAN 2 GOTITAS DENTRO DE MI ÚTERO.... SOLO DE ESCRIBIRLO ME VUELVO A EMOCIONAR!!!!!!!!!!! AHH!! CUANDO TE LOS IMPLANTEN PIDE LA FOTOGRAFIA DE LA ECOGRAFIA, ES UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA.

BUENO ME DESPIDO Y DARTE MUCHA FUERZA Y SUERTE....FUTURA MAMA!!!!

BESOS,

ANNA Y VALE

Invitado

» Fecha: 17/04/2008 20:04:54
hola yo soy de sevilla y voy a comenzar un ciclo fe FIV con microinyección espermática. La verdad es la primera vez que me meto en un chat pero necesito desahogarme porque ya no puedo más. Tengo 30 años y mi marido 32. Yo, en principio, no tengo problemas y él tiene azoospermia y terazoospermia moderada, y anticuerpos espermáticos. Éste es el verdadero problema, según nos han dicho. Estoy en Ginemed con el doctor Lara y estoy encantada porque tiene mucho tacto y te transmite mucha confianza. En cuanto al precio, yo no tengo ninguna compañía y la fiesta te sale por unos 5.000 o 5.500 si todo sale bien a la primera. En fin, paciencia.

Invitado

» Fecha: 15/04/2008 19:00:06
hola

Invitado

» Fecha: 07/04/2008 15:31:35
Hola macarena35. Yo no te puedo ayudar porque apenas conozco el tema, pero lo que si que puedo hacer es desearte lo mejor!! mucha suerte con el proceso y ya nos irás contando!

Invitado

» Fecha: 07/04/2008 15:30:29
Hola macarena35. Yo no te puedo ayudar porque apenas conozco el tema, pero lo que si que puedo hacer es desearte lo mejor!! mucha suerte con el proceso y ya nos irás contando!

arrieta

» Karma: 3.785

» Fecha: 07/04/2008 15:11:50

Hola Mariale e invitado..

Supongo que en cuanto a precios se refiere , todo dependerá de los tratamientos a seguir , y de los problemas que se están tratando... en mi caso los medicamentos costaron alrededor de 3.000 Euros ..

Les recomiendo el foro del Ivi , a mi me ayudo mucho... ya que es especifíco para las que hemos tenido y tienen problemas de fertilidad....

Suerte

mariale

» Karma: 1.110

» Fecha: 04/04/2008 21:12:46
Hola, soy de Sanlúcar de Barrameda-Cádiz y también me someteré a una FIV, tengo 26 años, y mi esposo tiene la vasectomia hecha, por esta razón es la FIV. Quiera conocer sus experiencias y el precio de las FIV en cada caso!!! A mi sin los medicamentos me esta saliendo alrededor de 5.000 € ¿Cuales spon los medicamentos q les has enviado en si caso? Gracias y suerte a todas chicas!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Te preocupa la cicatriz que queda tras la cesárea?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones