ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

macarena35

» Karma: 12.044

» Vivo en Sevilla y tengo 35 años

» Fecha: 26/11/2007 20:35

fecundación in vitro

Nº de respuestas: 47 - Nº de lecturas: 8.964

hola a tod(@)s
normalmente no paso por este foro porque no soy mamá pero acabo de empezar el proceso para una fecundación in vitro y me gustaría saber si alguien de por aquí ha pasado o está en el proceso como yo.
acabo de comenzar, ahora estoy tomando los anticonceptivos hasta dentro de un mes y luego si todo va bien empezaremos con las inyecciones para la estimulación.
estoy nerviosa, no se qué me da más miedo si quedarme o no quedarme.
bueno espero vuestras respuestas.
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 07/04/2008 15:30:29
Hola macarena35. Yo no te puedo ayudar porque apenas conozco el tema, pero lo que si que puedo hacer es desearte lo mejor!! mucha suerte con el proceso y ya nos irás contando!

arrieta

» Karma: 4.127

» Fecha: 07/04/2008 15:11:50

Hola Mariale e invitado..

Supongo que en cuanto a precios se refiere , todo dependerá de los tratamientos a seguir , y de los problemas que se están tratando... en mi caso los medicamentos costaron alrededor de 3.000 Euros ..

Les recomiendo el foro del Ivi , a mi me ayudo mucho... ya que es especifíco para las que hemos tenido y tienen problemas de fertilidad....

Suerte

mariale

» Karma: 1.110

» Fecha: 04/04/2008 21:12:46
Hola, soy de Sanlúcar de Barrameda-Cádiz y también me someteré a una FIV, tengo 26 años, y mi esposo tiene la vasectomia hecha, por esta razón es la FIV. Quiera conocer sus experiencias y el precio de las FIV en cada caso!!! A mi sin los medicamentos me esta saliendo alrededor de 5.000 € ¿Cuales spon los medicamentos q les has enviado en si caso? Gracias y suerte a todas chicas!!

Invitado

» Fecha: 21/03/2008 21:23:23
HOLA. SOY DE SEVILLA. HE EMPEZADO CON LAS PRUEBAS DE ESTERILIDAD, DESPUES DE TRES AÑOS INTENTANDOLO YME GUSTARIA TENER INFORMACION SOBRE PRECIOS Y SI HAY ALGUN SEGURO QUE CUBRA ESTOS GASTOS.

Invitado

» Fecha: 21/03/2008 21:20:43

HOLA, SOY DE SEVILLA Y ACABO DE EMPEZAR A HACERME PRUEBAS DE ESTERILIDAD, EN GINEMED, TRAS TRES AÑOS INTENTANDOLO. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA EN ESTO.sOBRE TODO LOS PRECIOS Y SI HAY ALGUN SEGURO MEDICO QUE LO CUBRA

Invitado

» Fecha: 04/03/2008 15:07:40

Hola

Yo lo he hecho una vez y ahora lo voy a hacer otra vez. La primera no salió bien. Ten paciencia, eres muy joven. El No ya lo tenemos verdad. Se ha de luchar por lo que uno quiere.

Invitado

» Fecha: 01/03/2008 19:20:04

HOLA A TODOS :ES LA PRIMERA VEZ QUE TRATO MI TEMA EN UN FORO...QUIZAS OS PUEDA AYUDAR Y AL MISMO TIEMPOME SIRVAA MI A DESAHOGARME...LLEVO 3 AÑOS INTENTANDOLO Y 1 EN TRATAMIENTO.HE LLEGADO A PERDRER MI TRABAJO POR ACUDIR CASI TODOS LOS DIAS ACHEQUEOS DIARIOS Y MI ESTADO DE ANIMO ES COMO UNA MONTAÑA RUSA.Y PIENSO QUE ESTO ES COMO CUANDO TIRAS UNA MONEDA AL AIRE...TE TOCA O NO TE TOCA.ME PASO TANTO TIEMPO EN LAS CONSULTAS QUE YA HE VISTO DE TODO...PAREJAS CON PROBLEMAS MAYORES QUE LOS MIOS Y LO CONSIGUEN A LA PRIMERA Y OTROS QUE LLEVAN MAS AÑOS QUE YO.ESTO ES UNA LOTERIA.LLEVO REALIZADAS 2 IA Y1 FIV..EL ULTIMO FUE POSITIVO Y A LOS 2 DIAS DE DARME LA GRAN NOTICIA LO PERDI..NO SE SI TARDARE MUCHO EN VOLVER A CONSEGUIRLO O SIN TAN SIGUIERA LO PUEDA VOLVER A LOGRAR....PERO MIMARIDO Y YO AHUN TENEMOS MAS FUERZAS QUE EL PRIMER DIA A PESAR DE VER QUE CADA VEZ NOS QUEDAN MENOS INTENTOS Y SOLO NOS QUEDE UN PEQUEÑO MILAGRO...UN BESO A TODAS.

Invitado

» Fecha: 22/02/2008 18:50:53

Hola mi nombre es Patricio y soy de la produccion del programa "la mama del año" de canal 13 Argentina, necestaria contactarme con una mama en proceso de fecundacion invitro o que alla pasado por una intervencion.Queremos tratar este tema tan interesante

Saludos al foro Patricio. por favor enviar datos al siguiente mail

EMAIL: patbahia(@)yahoo.com.ar

macarena35

» Fecha: 22/02/2008 08:27:17
hola mina. El precio depende de donde lo hagas y lo que tengan que hacer. A mi me ha salido por unos 4500 euros el tratamiento en ivi y la medicación unos 1200 euros.
Te deseo mucha suerte porque es un proceso muy duro.

Invitado

» Fecha: 21/02/2008 19:12:07

soy Mina y no tengo hijos y los dos tenemos problemas, y me gustaria que me dijeras el precio de la fecundacion, gracias y suerta

Sonrisa

Invitado

» Fecha: 21/02/2008 19:12:05

soy Mina y no tengo hijos y los dos tenemos problemas, y me gustaria que me dijeras el precio de la fecundacion, gracias y suerta

Sonrisa

macarena35

» Fecha: 06/02/2008 13:12:43
hola. ¿qué tal lo llevas?
¿dónde te vas a hacer la fiv?, yo me la he hecho en ivi sevilla.
Si tienes alguna duda y te la puedo resolver ...
Ante todo tranquilidad porque es un proceso muy duro.

Invitado

» Fecha: 06/02/2008 13:07:54
hola soy una mujer de 30 años y estoy en proceso para la fecundacion in vitro el viernes es mi primera consulta y estoy muy nerviosa ya me estoy pinchando el gonal f me gustaria que me contestaras un abrazo

Invitado

» Fecha: 04/02/2008 18:32:26
Yo me he echo tres inseminaciones que fallaron y después me he echo una in vitro que hace dos días supe que fallo. Lo pasé realmente mal, yo pensé que con la in vitro me quedaría embarazada y mira que me metieron tres embriones, pero ninguno agarró. Después de este palo tan gordo me he propuesto que voy a seguir para adelante y lo seguiré intentando, y con esto te digo que seas fuerte ante todo.Guiño

macarena35

» Fecha: 05/12/2007 09:47:50
Muchas gracias por los ánimos. La verdad que es todo complicado y si lo es emocionalmente, uff económicamente es demasiado.
ya te preguntaré cositas seguro.
besos

jor10f

» Karma: 844

» Fecha: 05/12/2007 09:45:03
HOLA, YO TENGO UN BEBE PRECIOSO POR FIV, TE DOY TODOS LOS ANIMOS DEL MUNDO, NO TENGO NINGUN MAL RECUERDO DE TODO EL PRECESO, EL PINCHANTER TODOS LOS DIAS ES UN POCO DURO PERO YO PENSABA LOS DIABETICOS QUE SE PINCHAN TRES VECES AL DIA TODA SU VIDA.

AQUI ESTOY PARA LO QUE QUIERAS, LUEGO TENDRAS LO MEJOR DE TU VIDA.

ANIMO.

macarena35

» Fecha: 30/11/2007 08:43:44
hola a todas de nuevo
floreli, te lo puedes hacer por la seguridad social aunque la lista de espera son unos tres años (yo no podía esperar por mi enfermedad y mi edad).
Por la privada... pues una pasta, unos 6000 euros sólo el tratamiento, a parte la medicación (unos 1000) y las pruebas que tengais que haceros ambos.
De momento aquí sigo con mis antibabys pero llevo dos días con fiebre, creo que es faringitis pero ya no puedo tomar nada de medicación, así que sólo con paracetamol.
ya os seguiré contando

marhu

» Karma: 28.269

» Fecha: 29/11/2007 21:49:51
Mucha suerte Macarena, no conozco a nadie de mi entorno que se haya hecho la invitro y le haya fallado, inseminaciones sí pero la fecundación invitro es muy fiable. Ya verás qué bien y además ahora está muy controlado, un par de personas cercanas a mí solo han traído un bebito cada una.
Un beso muy fuerte y por favor síguenos contando cómo te va, seguro que tu caso es muy útil para muchas otras personas en tu situación.

floreli

» Karma: 11

» Fecha: 29/11/2007 20:52:58
ola amiga bueno tengo una gran duda macarena la verdad es que yo no se como se hace la fecundacion in vitro diras que soy naca pero es la verdad mira yo estoy casada y hace un año que estamos tratando de tener un baby pero pues no ha surgido la posibilidad pero quiero saber si yo me puedo hacer esa fecundacion????? en verdad me encantaria y pues tambien quiciera cuanto es el costo que te cobran para hacertelo please ayudame.

marijuli

» Karma: 43.794

» Fecha: 28/11/2007 10:04:58

Macarena, te deseo de verdad toda la suerte del mundo!!

Seguro que en un par de meses estás por aquí preguntando cosas como una loca!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (72 % - 21 votos)
 No (28 % - 8 votos)
Ver opiniones