¡Qué bien! ¡Enhorabuena Lauso! ¡Eres toda una campeona! Vaya pedazo de criatura que has tenido!!! Muchísimas gracias Bertyyy por informarnos, me ha hecho una ilusión tremenda enterarme solo una horita después.
Un beso muy fuerte para tí Lauso y para toda tu familia y por supuesto también para ti Yolanda.
felicidades lauso!!! espero que ella y el niño esten bien que pronto se recupere y que este en casita pa poder poner fotos del peque... jejejje que bien el foro sa llenao de niños de mayo!!!por cierto todos son niños? besos y muchas muchas felicidades
berttyyyyy yo le había abierto uno ya! jeje está más abajo, lo hice nada más saber la noticia pero tiene 20 pico lecturas y ni un solo coment! que rabia!
Diana si a ti te ha hecho ilusión imaginate a mi, que a las 11 ya tenia el sms en mi movil... jajajajaja... no hacía ni una hora que había dado a luz y Laura ya estaba mandando sms's.. jajajaja que le ha tenido que ir muy bien...
¡¡¡Muchas Felicidades por ese niño tan hermoso que te ha salido!!!
Espero que te recuperes muy prontito y estés por aquí de vuelta poniendonos fotos de Guille, que tenemos unas ganas de conocerle...
Muchos besos para ti y tu marido, para las niñas que estarán super ilusionadas con su hermanito, y por supuesto para Guille, nuestro nuevo chiquitín del foro.
Muchisimas felicidades¡ casi que me acabo de enterar heestado tofo el dia fuera, y hace un ratin he visto que tenia un mensaje en el movil con la noticia, un besazo y me alegro que guillermo ya este aqui, espero que todo haya ido estupendamente,
yo estoy muy contenta por la parte que me toca, ya tengo otro ahijado mas, espero conocerle muy pronto,