ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Bertyyy

» Karma: 26.979

» Vivo en Valencia y tengo 33 años

» Fecha: 21/06/2008 15:45

Felicidades Quilla!!!!!!

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 370

Ayyyyyyy mi chica bonita, que ya tiene a su Alejandro en brazos!!!!!

Quilla, nos informa que ya tiene a su peque en su regazo, en su sms dice que:

"ya está aqui Alejandro"

pues digo yo que ya que está aqui, nos podía haber dicho el peso, que un poquito mas y nace con edad de votar el niño... jajajajjaja..

Me alegro que esteis los dos estupendamente.

Te mando un BESOTE MUY MUY FUERTE para ti Vanesa, otro para tu peque y otro para el feliz papi.

Bertyyy-Yolanda

P.D. no tenias preparado el borrador del sms... te hemos pillado... jejejeje
Cambiar orden de respuestas

pumuki 80

» Karma: 5.260

» Fecha: 21/06/2008 19:22:59

Muchas felicidades guapa , a ver si te pasa por aki y nos cuentas como ha sido el parto y todas esas cosas que sabes que nos encantan escuchar!!!!

Un besote

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 22/06/2008 00:44:33
Quilla!!! Me alegro muchísimo!!! ¡Enhorabuena! Espero que estéis muy bien y que te recuperes prontito y nos cuentes cómo ha ido todo.

Un beso muy fuerte.

URUMA

» Karma: 52.837

» Fecha: 23/06/2008 08:47:45

¡¡¡Muchas felicidades, Vane!!!

Me alegro mucho de que por fin Alex esté contigo. Ya era hora, mira que se ha echo de rogar mi ahijadín... Muchosbesos a los 3.

Chicas, os cuento un poquito, que hablé ayer con Quilla, aunque ya dará ella más detalles cuando vuelva.

Pues en la madrugada del viernes al sábado fueron al hospital y le tuvieron que hacer una cesárea de urgencias porque se le había desprendido la placenta. Alex pesó 3,200 kg. y mide 50 cm. Lo que os puedo decir es que es preciossisisisimo, que ya tengo una foto de mi ahijado en el móvil.

Vane está bien, con las típicas molestias de la cesárea, pero feliz de que después del susto todo saliera bien. En unos días le darán el alta, no sabe cuando.

Quilla, espero que te recuperes enseguida y en cuanto puedas te pases por aquí a presentarnos a Alex.

Muchos besos

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 23/06/2008 11:15:35
muchas felicidades wapa espero que te recuperes prontito y nos enseñes al nuevo peque del foro
muchos besos

Beda

» Karma: 2.663

» Fecha: 23/06/2008 20:17:13

Muchas felicidades Quilla!!! disfruta de el mejor regalo que la vida te ofrece!! y cuídate mucho mucho mucho... no te hagas la valiente y déjate mimar... y en cuantito puedas nos presentas a Alex! que estamos deseando conocerle!!

Un beso bien gordo!!!

mimaraci

» Karma: 18.688

» Fecha: 23/06/2008 20:23:37
quilla mucha felicidades espero que te encuentres bien, disfruta de tu pequeñin

Himilce

» Karma: 13.638

» Fecha: 24/06/2008 21:13:17

FELICIDADES MAMA

Un regalillo para que te recuperes pronto y, si Alex te deja un ratico, te pases por aqui

dipa

» Karma: 108.137

» Fecha: 24/06/2008 23:21:20

Muchisimas felicidades quilla , a ver si puedes entrar y nos enseñas una fotillo de Alejandro.

Un besazo para los tres.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones