ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

URUMA

» Karma: 52.837

» Vivo en Cáceres y tengo 30 años

» Fecha: 10/07/2008 09:14

¡Feliz cumpleaños, Diana/Marhu!

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 231

Muchas felicidades, guapísima!!!

Espero que pases un día estupendo con tu familia y amigos, que tengas muchos regalos y recibas muchísimo cariño, que te lo mereces.

Besos

Cambiar orden de respuestas

marhu

» Karma: 28.332

» Fecha: 10/07/2008 09:23:45
¡¡¡¡¡Gracias Uruma!!!!! Si es que eres un solete auténtico!!!! No me imaginaba que por aquí se supiese mi día... jajajajaja

Se acaba de despertar Marcos y con los pelos todos revueltos y los ojillos pegados me ha dicho "¡¡¡Ya tienes 32 años!!! ¡¡¡Felicidades!!!" La verdad es que me ha emocionado que se haya acordado nada más poner un pie en el suelo. Y ahora entro y veo esto... ¡¡¡muchísimas gracias!!!

Un beso muy fuerte.

URUMA

» Fecha: 10/07/2008 09:30:59

jejeje, no se me escapa una, eh!!! Es que lo pusiste hace poco en algún post de "mamás de....", no recuerdo en cual, y lo apunté. A todo el mundo le hace ilusión que se acuerden de su cumple... Tía, eres super joven y ya con dos niños... y yo para hacer los 30 y empezando...

Muchos besos y a disfrutar de tu día.

clauditata

» Karma: 4.340

» Fecha: 10/07/2008 09:52:38

Muchas felicidades Marhu que disfrutes del día con tus peques y tu marido. A URUMA no se le escapa una no, vamos que tiene el foro controlaito, la verdad es que hay que agradecerselo, es de lo más atenta.

Besitos

Himilce

» Karma: 13.638

» Fecha: 10/07/2008 09:54:50

Muchisimas Felicidades Marthu.

Espero que paseis un dia genial y lo mas importante, que estes rodeada de la gente que quieres y te quieren.

Un abrazo

karie

» Karma: 480

» Fecha: 10/07/2008 18:36:48

FFFFFEEEEEELLLLLIIIIZZZZZ DDDDIIIIIIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

QUE TE LA PASES SUPER BIEN..................Y............ QUE TU ESPOSO TE DE TU REGALOTE..............................JIJIJIJIJIJI JIJII, Y PUES COMO SOY NUEVA NOSE SI ESTAS PREÑADA PORQUE AUN NO ME PUESTO AL CORRIENTE Y SI NO LO ESTAS PS OJALA Y ESE SEA TU REGALO ESTAR EMBARAZADA......

Beda

» Karma: 2.663

» Fecha: 10/07/2008 19:22:13
MUCHAS FELICIDADES!!!!!! espero que hayas tenido un día memorable y que lo termines mucho mejor!!! Un besazo!!!

Natalieh

» Karma: 12.795

» Fecha: 10/07/2008 20:08:18
Mucchaaas feliciiidadeess!!!RisaRisaRisaRisa

chio77

» Karma: 7.225

» Fecha: 10/07/2008 20:44:46
hola Diana... mil felicidadessss, y que bueno que sigues por aqui con nosotras, te deseo lo mejor y que te la pases muy muuuuyyy bien... te mando besote y un abrazote,

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 10/07/2008 20:57:02
FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGA QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAS
BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEN
muchas felicidades y muchos besos muaaa jejej

marhu

» Karma: 28.332

» Fecha: 11/07/2008 01:05:26
¡¡Gracias chicas!!

Clauditata, la verdad es que Uruma es increíble, qué atenta y cariñosa!! La deberían proponer como animadora/moderadora del foro!!!!!

Uruma, eres un cielo.

Himilce, muchas gracias, la verdad es que ha sido un día muy especial, no ha parado de sonar el teléfono y te das cuenta en estos momentos de la de gente que te quiere... mis chicos además han estado hoy encantadores (digo mis tres chicos jejeje) ¿qué más se puede pedir?

Hola Karle, muchas gracias. No estoy embarazada, ya tengo dos niños y no voy a tener más...

Gracias Beda, un beso muy fuerte.

Natalieh, muuuuuchaaaas gracias!!!

Chio, claro que sigo por aquí!!! Muchísimas gracias guapetona!!

Yesika, qué bien te ha salido la canción jajajaja parece de verdad... Muchas gracias y qué bonito ver a tu bebote en la foto, está increíble, y cómo se ríe para lo pequeñito que es... Dale un besote en los mofletines.

URUMA

» Fecha: 11/07/2008 08:32:41

Jajaja, Diana, qué exagerada eres!!! Tía, que no es para tanto, que llevo la tabla de control de las chicas del post de buscar y todas tienen su felicitación en el cumple, y la que ha sido nuestra moderadora no va a ser menos...

Me alegro de que hayas disfrutado de tu día. Muchos besos y pasate de vez en cuando a saludarnos y contarnos cositas por el post.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones