ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

URUMA

» Karma: 30.399

» Vivo en Cáceres y tengo 29 años

» Fecha: 10/02/2008 11:12

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ISACAT!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 153

¡Muchísimas felicidades guapa!

Espero que recibas el mejor regalo de cumpleaños posible:el embarazo que tanto deseais. Que disfrutes de tudía y te encuentres bien para empezar a buscarlo.Guiño

Un beso muy gordo

Cambiar orden de respuestas

lauso

» Karma: 18.816

» Fecha: 10/02/2008 11:20:55
Ya te he felicitado en el post de buscar embarazo, pero ahora que veo este me repito ¡FELICIDADEEEEESSSSSS!!!!!!

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 10/02/2008 15:10:13
Muchísimas felicidades Isacat. Que pases un día estupendo.
Un beso.

Isacat

» Karma: 2.642

» Fecha: 10/02/2008 18:23:57

Ainnnsssss!!! No sabes cuánta ilusión me ha hecho ver de repente este post!!! No me lo esperaba... Menudo regalazo!!Muchas gracias, Uruma!!

Y muchas gracias, Lauso y Diana!!!

De verdad, gracias, chicas... Me estoy emocionando por momentos... os lo agradezco muchísimo... me sube mucho el ánimo... hoy llevo un día un poco raro... me encuentro algo tristona, no sé, como melancólica... Aunque he pasado un día muy bonito... hemos empezado el día mi marido y yo "haciendo mimitos" jejej!,, luego hemos ido a nadar... y luego a comer con mis padres y mi hermana... y a tomar un café a la orilla del mar... la verdad es que todo ha sido precioso... y a pesar de eso, me siento rara... quizás sea la crisis de los 36...

Bueno... en realidad... sé de lo que se trata... es un sentimiento entre "vacío" y esperanza... y es que cada vez más siento que mis ganas de ser mamá se van convirtiendo en una necesidad vital... Me sorprende a mí misma decir esto, porque yo era de las que decía (cuando era jovencita, claro) que si tenía hijos... pues bien... y si no los tenía... pues bien también... vaya, que nunca había sido mi meta en la vida... Pero ahora, reconozco que significa para mí algo tan importante, tan vital... que esta larga espera a veces se me hace muy cuesta arriba... yhay días que siento ese vacío...

Tres primos míos (de la misma familia, o sea tres hermanos) estan esperando bebés en estos momentos... y hace unos días me he enterado de la noticia del tercero... y he sentido un batiburrillo de sensaciones... alegría por una parte... evidia por otra... frustación... etc, etc...

Me considero una persona fuerte y optimista... perohay momentos en que me gustaría dejarme caer y que alguien me sostuviera con cariño... y que me dijera al odio... "tranquila... tu bebé está ya en camino, todo irá bien".

Perdonadme, estoy bastante ñoña... se me saltan las lágrimas... en el día de mi cumple...

Gracias por estar ahí...

Isacat

» Karma: 2.642

» Fecha: 10/02/2008 18:26:36
Quería decir "al oído"... no al odio... evidentemente...

dipa

» Karma: 97.567

» Fecha: 10/02/2008 22:45:43

Muchas felicidades isacat¡ y ya veras como antes de que termine este año, nos das la noticia de tu embarazo, animo y disruta de lo que te queda del dia. besos.Sonrisa

Por cierto eres acuario igual que yo, mi cumple es el martes.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Consideras que actualmente se abusa de la práctica de la cesárea?

No
 Sí (83 % - 130 votos)
 No (17 % - 27 votos)
Ver opiniones