ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

URUMA

» Karma: 52.837

» Vivo en Cáceres y tengo 30 años

» Fecha: 19/03/2008 09:41

¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAIS!

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 305

Felicidades, trilli!!!!!!

Deseo que pases un día maravilloso, que lo será porque tienes el mejor regalo que se puede esperar, una vidita dentro.

Que te regalen muchas cosas y disfrutes de tu día. Un besazo, guapa

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 108.137

» Fecha: 19/03/2008 10:03:42
MUCHISISIMAS FELICIDADES NAIS¡ ,pasalo muy bien y como ya te he dicho antes ,ya tienes el mejor regalo ,ese bebe dentro de ti un beso guapa SonrisaSonrisa

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 19/03/2008 10:05:47

Happy birthday to you!

Happy birthday to you!

Te deseamos Naissssss!

Happy birthday to you!

MUCHAS FELICIDADES HERMOSA!!!!! Ya estás en la treintena...

Tienes en tu vientre el mejor regalo que hayas podido recibir nunca... así que disfruta de el.

Un besazo.

(Soy UnPar)

laura83

» Karma: 15.850

» Fecha: 19/03/2008 10:09:52

ya te he felicitado en el otro post

pero aqui tambien dejo mi felicitacion

MUCHAS FELICIDADES GUAPA! 30 añitos no son nada! . espero que lo pases bien este dia junto a tu lentejita.

un beso enorme.

queca

» Karma: 14.647

» Fecha: 19/03/2008 10:15:38

Y yo tb te he felicitado pero no importaaaaa

CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODASSSSSS CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

SonrisaSonrisaSonrisa

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 19/03/2008 10:49:11

JEJEJ FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! me da que te vamos a felicitar todas doble no? pero y lo bien!!!

que disfrutes mucho este día!

besossssss

cintia_

» Karma: 1.005

» Fecha: 19/03/2008 11:47:17

MUCHISIMAS FELICIDADES NAIS,espero ke te regalen muchas cositas y ke disfrutes de este dia tan especial con tus seres mas queridos,( INCLUIDO EL BEBE QUE LLEVAS DENTRO) un besote corazon.

eli

» Karma: 6.038

» Fecha: 19/03/2008 16:14:57
Muchiiiisimas felicidades, que tengas el año más especial de tu vida y que te traiga toda la felicidad del mundo. Pásalo muy bien en este dia y que te regalen muchas cositas, besitos.

nais

» Karma: 26.561

» Fecha: 19/03/2008 17:45:26

AAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muchas gracias mis reinas, sois todas unos soles, gracias Uruma, mi amiga mi compañera de embarazo idéntico.

Dipa muchas gracias corazón, sabes que te quiero también te tengo un cariño grandisímo, fuiste de las primeras personas que conocí en este foro y que siempre me apoyó mucho en los peores momentos.

Un par, cantas de divinamente, ja,ja muchas gracias he cantado tus letras contigo, muchas muchas gracias eres un sol, te quiero mucho.

Laura mi niña, corazón, eres un sol, muchas gracias guapa, de verdad muchos muchos besos te quiero.

Queca cariño, tú también estás igual que yo, otra compañera de embarazo de idéntico tiempo, muchas gracias muchos besos a tí también te quiero mucho.

Mollinata guapa, otra con quién me puedo sentir de idéntico tiempo, madre mía, cuántas coincidimos, muchos besos y muchas muchas gracias.

Cintia muchas gracias, qué palabras más bonitas, la verdad es un día muy bonito y muy especial, aunque todavía no lo he compartido con la familia, me está costando callarlo pero de momento así lo prefiero muchas gracias.

Eli guapa, muchas gracias a tí también, eres un sol, ya verás que pronto tú también vas viendo la luz al final del túnel y consigues tu sueño, no lo dudo, aunque a veces a algunas nos cuesta más que a otras, pero ya verás que lo vas a conseguir. Besos.

Muchas gracias a todas de corazón, estoy muy contenta, me han regalado cosas muy bonitas, flores, ropa, estoy muy feliz, muchas gracias.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones