AAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muchas gracias mis reinas, sois todas unos soles, gracias Uruma, mi amiga mi compañera de embarazo idéntico.
Dipa muchas gracias corazón, sabes que te quiero también te tengo un cariño grandisímo, fuiste de las primeras personas que conocí en este foro y que siempre me apoyó mucho en los peores momentos.
Un par, cantas de divinamente, ja,ja muchas gracias he cantado tus letras contigo, muchas muchas gracias eres un sol, te quiero mucho.
Laura mi niña, corazón, eres un sol, muchas gracias guapa, de verdad muchos muchos besos te quiero.
Queca cariño, tú también estás igual que yo, otra compañera de embarazo de idéntico tiempo, muchas gracias muchos besos a tí también te quiero mucho.
Mollinata guapa, otra con quién me puedo sentir de idéntico tiempo, madre mía, cuántas coincidimos, muchos besos y muchas muchas gracias.
Cintia muchas gracias, qué palabras más bonitas, la verdad es un día muy bonito y muy especial, aunque todavía no lo he compartido con la familia, me está costando callarlo pero de momento así lo prefiero muchas gracias.
Eli guapa, muchas gracias a tí también, eres un sol, ya verás que pronto tú también vas viendo la luz al final del túnel y consigues tu sueño, no lo dudo, aunque a veces a algunas nos cuesta más que a otras, pero ya verás que lo vas a conseguir. Besos.
Muchas gracias a todas de corazón, estoy muy contenta, me han regalado cosas muy bonitas, flores, ropa, estoy muy feliz, muchas gracias.