ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

URUMA

» Karma: 13.941

» Vivo en Cáceres y tengo 29 años

» Fecha: 11/05/2008 09:07

¡Feliz cumpleaños, Natalieh!

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 92

¡¡¡Muchas felicidades, Natalia!!!

Espero que lo pases muy bien, que salgáis a comer fuera y tengas un día muy especial. Ah, y aunque ya hayas tenido tu regalo lo mismo cae algo más, no? Y que ese algo sea un bebé dentro de 9 meses... Venga guapa, a hacer los debers que es un día muy bonito para hacer el encargo...

Muchos besos y a disfrutar de tu día. Muaaak

Cambiar orden de respuestas

Beda

» Karma: 928

» Fecha: 11/05/2008 10:14:57
Muchísimas Felicidades Natalieh!!! Disfruta a tope de este día!!! Yo te envío un súper abrazo y un besote bien gordo!! muacsssssssssssssssss!!!

Himilce

» Karma: 826

» Fecha: 11/05/2008 10:56:07

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te deseamos todos

Cumpleaños Feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades Natalieh, y en el proximo con un invitad(@) mas a tu fiesta vale?

Bertyyy

» Karma: 4.402

» Fecha: 11/05/2008 11:10:09
Feliz Feliz en tu diaaaaaaaaaaaa

Amiguita que las busconas y embarazadas te vendigaaaaaaaaaaaan

Y el año que viene tengas uno maaaaaaaaaaaaaaaaas

jejejejej... FELICIDADES GUAPA!!!

kiwa

» Karma: 613.937

» Fecha: 11/05/2008 12:19:54
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tengas un día genial!!!

http://img02.picoodle.com/img/img02/7/4/7/f_HappyEasterm_281b27a.jpg

kiwa

» Fecha: 11/05/2008 12:21:21
Vale, igual tenía que haber leído el texto primero, jajajajajajaja

(Es que vi un bebito vestido de conejito y era tan mono!!)

http://i97.photobucket.com/albums/l231/chocoh olic4469/Easter/AnneGeddes3.jpg

Este mejor, jajajajajaja!

Natalieh

» Karma: 1.844

» Fecha: 11/05/2008 13:23:51
Que me los comoo!!!!! Que cositaaas más ricas de beboteess!! :****)

Muchas gracias chicas! Me habeis sacado una sonrisa de oreja a oreja! Muaaaak !!

Ahora tengo que irme a preparar.. ya que celebramos el cumple de mi abuelito.. (fue el lunes pasado..) cumplió 83 añitos! Y claro.. vamos todos a su casita.

Ya he comentado en el otro post, que tengo fiesta lunes y martes.. así que estaré por aqui ... y.. haciendo los deberes!

Gracias de nuevo guapis. Risa

meigallo

» Karma: 7.229

» Fecha: 11/05/2008 13:56:15

Que cosa mas linda kiwa

Muchisisisisisisimas felicidades Natalieh!!!

_Are_

» Karma: 1.806

» Fecha: 11/05/2008 14:17:02
Feliz cumpleaños wapa!!!!

te deseo un día muy feliz celebrandolo y a la noche... celebracion especial que hay que encargar bebe ^^

kiwa

» Fecha: 11/05/2008 14:54:11

Natalieh

» Fecha: 11/05/2008 19:36:09
Tengo que reconocer que he bebido un poco.. mucho.. casi no veo nada... solo tengo ganas de llorar...
Hoy en la comida celebrando el cumple de mi iaio... Mis tios.. hermanos de mi madre y sus hijos, es decir mis primos.. se han empezdo a burlar cuando a mi iaia se le ha escapado.. que quiza venga alguien el año que viene nuevo... Toda orgullosa ella...

Todos ellos han empezado a burlarse... a decir, que estaba loca... que como podía pensar en semejante locura a mi edad. Mi prima de 29 años... diciendo: tu lo has pensado? tienes mucho que vivir! no hagas tonterias.... Mi tia.. tb: anda quitate eso de la cabeza...

He estado toda la comida llorando... solo por la humillación de que se riesen de algo que me ilusiona. Me he pasado en brazos de mi Oscar y mi madre.. y iaia.. toda la comida. Me sentía mal. Solo porque me hubiese gustado contestarles miles de insultos... pero, por respeto a mis iaios no me veia con corazón.

He bebido 3 copitas de vino blanco... y ahora estoy mareadilla.. pero, solo porque solo quiero llorar. Me siento muy mal.. No sabeis como me he sentido.. mi cumpleaños... y como una patada en el corazón. Esas risas y comentarios.

Mis otros tios... no decían nada, solo que hicierá lo que quisiera que con 24 años... era capaz de todo... Que no hiciera caso. Pero, te duele en ese hueco... Aunque esa parte de la familia me sea indiferente. Me duele.. no dejo de llorar.

Un besote....

_Are_

» Fecha: 11/05/2008 19:48:53
nena, no te disgustes.
Hay muchas personas en la vida que no entenderán nunca tus motivaciones o tus deseos, tus ilusiones, pero no debes dejar que te afecte por muy de la familia que sean.
Se que es duro y suena frio, pero quien va a tener el bebe ellos o tu chico y tu???
sois vosotros dos los que decidís, los que contais y los que sabeis si es o no el momento adecuado, lo que digan los demas os la debe traer al pairo (no te lo tomes como una ofensa reina, solo trato de animarte)

Vosotros teneis estabilidad, teneis la ilusión de ir a por el bebe, nadie tiene derecho a quitartela, ni vosotros a dejar que os la quiten, no deciden ellos, es vuestra vida!!
Ya han conseguido arruinarte la comida de tu cumpleaños, que no consigan tambien arruinarte esa ilusion que tienes, se fuerte y sigue adelante, lo tenias decidido.

Tal vez cuando te vean tan convencida, tan segura y tan madura con tus decisiones se den cuenta que cometieron hoy un error, y si no, apoyate en los que de verdad te apoyaron.
A menudo en las cosas importantes de la vida desgraciadamente son menos los que de verdad te apoyan que quienes te critican. Quenes merecen mas la pena?

Animo wapa, no te vengas abajo, es duro, y duele, si, eso es cierto, pero tu eres mas fuerte que todo eso... vamooos, VAS A SER MAMA!

Natalieh

» Fecha: 11/05/2008 20:55:43
Muchas gracias are ... te mando un gran abrazo por tus palabras.. la verdad me has ayudado mucho.

Me sigo sintiendo muy triste.. y las lágrimas siguen sin censar.. la marranas....

Tienes razón, pero, no me esperaba que se le escapse a mi iaia.. y menos hoy... No quería decir nada hasta que fuera.. de verdad.

He sentido mucha deslusión, y lo peor es que han echo sentir a mi pareja confuso... Con tantas frases de esas bocas... Todas malas ..Si los hombres son a veces confusos en según que temas, imaginaos si 4 personas se ponen a decir: te desgraciarás al vida, no podreis hacer nada, viviereis de vuestro padres, estais locos... y bla bla...

Cuando nosotros hace unos 7 años que estamos juntos y viviendo unos 2... Y no necesitas a nadie..

Bueno guapi gracias... me voy a tumbar..

nais

» Karma: 20.921

» Fecha: 11/05/2008 21:03:56
Ale, felicidades guapa, aprovecha el día y disfrutalo a tope. Muchos besazos.

dipa

» Karma: 90.581

» Fecha: 11/05/2008 22:22:48

muchas felicdades¡

Me he sentido identificada contigo y se lo mal que lo estas pasando, cuando me quede embarazada de mi primer hijo tenia tu edad y llevaba 6 meses casada, mis padres al enterarse de la noticia, estaban como locos, pero estando de unos 6 meses fui a una boda de una prima mia, y notaba que todo el mundo me miraba y cuchicheaba a mis espaldas, hasta que una señora a la que no conocia de nada ,resulto ser la suegra de mi prima, me paro en el baño y empezo a decirme que que pena lo de mi embarazo tan joven y con toda la vida por delante, yo me quede alucinada, vamos quien era esa señora pa pedirme explicaciones, yo muy correcta le conteste a esa señora, que si estaba embarazada era por que yo y mi marido queriamos ,que era buscado ,cogi y me fui , me plante delante de mi tia y le dije que si le sgustaba mi tripa ,por que no dejaban de mirarla ,se quedo cortada y alli le dije 4 cosas, luego fui en busca de mi marido y me eche a llorar ,lo pase mal ,.

A si que niña ,no merece la pena ,tu a lo tuyo a por ese embarazo y aquien no le guste ajo y agua, un besazo.

kiwa

» Fecha: 12/05/2008 00:28:22
Ay, cariño, me dejas muy triste, qué mal tienes que haberlo pasado!!!!!

Qué poco considerada es la gente, solo buscando hacer daño, si no les parecía bien, podían haberse callado.... anda que si llego a ser yo, los mando a donde picó el pollo, que cuando me pongo de mala leche no hay quien me pare.

No hagas ni caso, no eres demasiado joven para tener un bebé, mi madre a tu edad tenía ya dos e iba en busca del tercero. Y lo feliz que era con sus dos peques!!!! Y como ella la mayoría de la gente... Si ahora se tienen más tarde es simplemente porque antes no se puede, porque se está estudiando, o no se tiene trabajo estable. No por nada más. Sería una locura si aún no vivierais juntos, o si tuvieras 15 años, pero en tu situación es lo más normal del mundo, y si no lo quieren ver, que les den morcillas!!!!!!!

A mi hace años que la gente me pregunta, incluso mis amigos, para cuándo voy a tener un bebito... vamos, desde que vivimos juntos que me lo dicen, y ya vamos para 6 años viviendo juntos.

Tengo una amiga que tiene un hijo de 4 años. Ella trabajaba conmigo, el niño es guapísimo y ella superfeliz de tenerlo. Se casó cuando quedó embarazada, pero se separó poco después y ahora está haciendo planes de irse a vivir con su novio actual, con quien lleva un par de años saliendo. Hasta aquí nada raro? Ella tiene ahora 22 años!!!! Y estoy segurísima de que repetiría la experiencia, pues dice que es lo mejor que le ha pasado en la vida, es superfeliz y el niño guapísimo y un encanto.

A mi me decían que estaba loca cuando dije que me iba a casar, yo tenía 20 años cuando pusimos fecha de boda, mis suegros se oponían rotundamente, pero nos dio igual (bueno, algún que otro disgustillo), pero dejamos claro que era nuestra decisión, y que íbamos a tirar para adelante.

Tus decisiones, son tuyas (y de tu pareja), deja que te aconsejen los demás, y luego haz lo que te parezca que para eso es tu vida!!!!! Y solo tenemos una, así que hay que disfrutarla al máximo!!!!!!!

Y ahora busca un día para celebrar tu cumpleaños como dios manda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que les den!

Un besazo guapísima, no te ralles, eh?

_Are_

» Fecha: 12/05/2008 00:36:19
Bueno, al menos me consuela que mis palabras te hayan ayudado un poco, aunque sea chiquitito.
Descansa y no le des mas vueltas, es vuestra decisón y al que no le guste que le eche azucar... q manera de arruinar la vida a los demas!!

Animo, habla con tu chico, es normal q este confuso, es mejor que lo hableis para que no sienta que lo q dijo tu familia era contra el, cuando los animos esten mas calmados al ataquerrr, que un bebe espera.

Y tu cumple pos celebralo con kien de verdad te a*** en todo, tu chico!!
una cenita, velitas, un baño, y deberes... ejemmmmm.

Un besote!

Natalieh

» Fecha: 12/05/2008 08:14:24
Buenos dias chicas.

Gracias Guiño

Teneis toda la razón, pero aunque intentes "olvidarlo o pasar" sigue doliendo esas palabras.
Una de las cosas que más me afecta es que se enteró m padre ahi de golpe entre comentarios y gritos de estas loca!... Yo se lo quería decir a él a solas y cuando fuera el momento.Me senti avergonzada.

Dipa: hasta casada tienen que decir algo..no? entiendo como te sentías. Fuiste muy fuerte en ese momento.
Kiwa: no me ví capaz de decir nada ya que mis iaios estaban sentados al lado mio... y no quería que lo pasasen mal. Mi iaia me abrazo y dijo: tu no te preocupes que yo estaré a tu lado. ( y me puse a llorar más.. como tonta...) Además mi madre diciendoles que se callarán y se metieran en su vida.. Que ella con 16 años me tuvo.. y es la mujer más feliz...

Are: si, por la noche hablamos un poquito del tema, aunque tampoco quisimos recordar mucho. Él dice que no tenían que haberse enterado.. y que cuando hubiese llegado el momento entonces que hablasen lo que quisieran...

Gracias por los comentarios. muaaks

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Hiciste todo lo que te aconsejaron durante el embarazo?

No
 Sí (49 % - 49 votos)
 No (51 % - 50 votos)
Ver opiniones