Ay, cariño, me dejas muy triste, qué mal tienes que haberlo pasado!!!!!
Qué poco considerada es la gente, solo buscando hacer daño, si no les parecía bien, podían haberse callado.... anda que si llego a ser yo, los mando a donde picó el pollo, que cuando me pongo de mala leche no hay quien me pare.
No hagas ni caso, no eres demasiado joven para tener un bebé, mi madre a tu edad tenía ya dos e iba en busca del tercero. Y lo feliz que era con sus dos peques!!!! Y como ella la mayoría de la gente... Si ahora se tienen más tarde es simplemente porque antes no se puede, porque se está estudiando, o no se tiene trabajo estable. No por nada más. Sería una locura si aún no vivierais juntos, o si tuvieras 15 años, pero en tu situación es lo más normal del mundo, y si no lo quieren ver, que les den morcillas!!!!!!!
A mi hace años que la gente me pregunta, incluso mis amigos, para cuándo voy a tener un bebito... vamos, desde que vivimos juntos que me lo dicen, y ya vamos para 6 años viviendo juntos.
Tengo una amiga que tiene un hijo de 4 años. Ella trabajaba conmigo, el niño es guapísimo y ella superfeliz de tenerlo. Se casó cuando quedó embarazada, pero se separó poco después y ahora está haciendo planes de irse a vivir con su novio actual, con quien lleva un par de años saliendo. Hasta aquí nada raro? Ella tiene ahora 22 años!!!! Y estoy segurísima de que repetiría la experiencia, pues dice que es lo mejor que le ha pasado en la vida, es superfeliz y el niño guapísimo y un encanto.
A mi me decían que estaba loca cuando dije que me iba a casar, yo tenía 20 años cuando pusimos fecha de boda, mis suegros se oponían rotundamente, pero nos dio igual (bueno, algún que otro disgustillo), pero dejamos claro que era nuestra decisión, y que íbamos a tirar para adelante.
Tus decisiones, son tuyas (y de tu pareja), deja que te aconsejen los demás, y luego haz lo que te parezca que para eso es tu vida!!!!! Y solo tenemos una, así que hay que disfrutarla al máximo!!!!!!!
Y ahora busca un día para celebrar tu cumpleaños como dios manda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y que les den!
Un besazo guapísima, no te ralles, eh?