ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

PEQUETUSI

» Karma: 1.443

» Vivo en Castellón y tengo 30 años

» Fecha: 11/06/2007 20:09

FETO SIN LATIDO

Nº de respuestas: 57 - Nº de lecturas: 5.834

Hola chicas,

Acaban de darme la noticia de que mi embarazo de 8 semanas no funciona, al feto no le detectan latido de corazon. ¿A alguien le ha ocurrido esto o algo similar?. No tengo sangrado y el gine dice que esperará una semana pero que no me haga ilusiones. Ahora ya no se ni que hacer ni a donde ir.

Cambiar orden de respuestas

pipayluna06

» Karma: 7.367

» Fecha: 11/06/2007 20:14:46

A mi no me lo detectaron hasta la semana 10. Estate tranquila, no le dés más vueltas porque no adelantas nada.

Un beso chica y suerte!

irene20_bcn

» Karma: 4.411

» Fecha: 11/06/2007 20:19:37
wapa yo no se k decirte pq a mi me miraron el latido en la eco de la semana doce, asi k kizas aun no se oiga pero no pase nada grave.
bueno mucho animo!! y ves diciendonos k tal va el tema.

PEQUETUSI

» Karma: 1.443

» Fecha: 11/06/2007 21:09:27

Hola chicas,

Gracias por animarme, pero ya me estoy mentalizando.

irene20_bcn

» Karma: 4.411

» Fecha: 11/06/2007 21:50:04
bueno tu trankila pq si resulta k sta todo bien y tu stas pasando el mal rato pues el bebe tmb, y lo notan k stas nerviosa o si lloras y eso. ademas k si sale mal pues lo intentais otra vez y ya sta. pero no te pongas en lo peor hasta k lo diga el medico. Si te kieres desahogar o alguna cosa tu escribenos eh!

angelamh

» Karma: 24.076

» Fecha: 12/06/2007 00:06:16
Te deseo mucha suerte y que ojala que todo vaya bien, y si no intenta como tu bien dices mentalizarte, y tranquilizate todo lo que puedas, un abrazo fuerte.

aguaysal

» Karma: 103.823

» Fecha: 12/06/2007 08:56:08

Vaya pequetusi, lo siento!!

Luna y Estrella

» Karma: 7.468

» Fecha: 12/06/2007 09:04:19
Decirte que la esperanza es lo ultimo que se pierde y que te deseo lo mejor,Mucha suerte

Diana C.

» Karma: 0

» Fecha: 12/06/2007 09:20:16

Pequetusi:

Tranquila, ya nos irás contando que pasa.  Quizá sea muy pronto para escuchar su corazón. Esperarémos contigo la respuesta del médico.

Recibe un beso y un abrazo.

NOAD

» Karma: 2.589

» Fecha: 12/06/2007 09:22:15

Hola Pequetusi, te voy a contar lo que me paso a mi, yo me entere que estaba embarazada por que empeze a manchar y me daban pinchazos, fui al hospital y me preguntaron si podia estar embarazada y les dije que si, entonces me miraron y me dijeron que si estaba embarazada pero que el bebe no tenia latido, por la fecha de mi ultima regla no les cuadraba que no tuviera latido, que seguramente no estaba vivo, asi que medijeron que reposo absoluto y que en diez dias fuera otra vez al hospital, por suerte mi bebe ya tenia latido. Se lo que estas pasando en estos momentos, asi que aqui estoy para lo que me necesites, yo que tu volveria a ir a visitar a otro medico, por que de un dia para otro puede tener latido. Y si sigue sin tener latido no te preocupes, ya veras como te vuelves a quedar embarazada pronto.

Besos.

marhu

» Karma: 28.233

» Fecha: 12/06/2007 10:11:33
Hola Pequetusi, siento mucho esta noticia que te han dado.TEngo dos hijos pero también he tenido dos interrupciones. Comprendo perfectamente la incertidumbre que tienes. TRata de relajarte y que sepas que todas desde aquí, aunque sea virtualmente, estamos contigo.
Un beso muy fuerte.

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 12/06/2007 10:28:05

Hola Pequetusi, mucho ánimo guapa y piensa que tal vez se han confundido, date tiempo porque aún es pronto.Te recomiendo que visites la página pulsa_aquí en esta página puedes ver semana a semana el desarrollo del bebé y los cambios que se van produciendo en tu cuerpo, tal vez te ayude.

¡Mantennos informadas!

Un besito guapa

@n@

» Karma: 12.968

» Fecha: 12/06/2007 10:39:54
Venga nena ánimo, por las experiencias que te están contando, mantén reposo y procura tranquilizarte, cuidate mucho y ya nos contarás. Mucha suerte

pitu78

» Karma: 13.802

» Fecha: 12/06/2007 10:51:43
mucho ánimo, ya nos contarás como va, un besote!!

mirena

» Karma: 44.629

» Fecha: 12/06/2007 11:02:40

espera lo mejor y prepárate para lo peor...............

nunca se puede asegurar de cuántas semanas estás pq no es algo tan tan exacto, al menos eso me dijo siempre mi gine..........ya que tomamos como referencia la útlima regla pero y si has ovulado más tarde? ya no estás de las mismas semanas...........

así que ánimo, que si no estás sangrando......y te ha dicho que esperes es pq él mismo ve que puede existir la posibilidad de que eso siga adelante.........

besos¡¡

gorri

» Karma: 717

» Fecha: 12/06/2007 14:51:20

MUCHO ANIMO, Y SOBRE TODO TRANQUILIZATE

SEGÚN ME DIJO LA MATRONA, HASTA LA SEMANA 12 MÁS O MENOS NO HACEN PRUEBAS PARA OIR EL LATIDO POR QUE MUCHAS VECES, BIEN POR LA GRASILLA DE LA BARRIGA BIEN POR OTRAS CAUSAS, NO SE OYE EL LATIDO.

PIENSA QUE AUNQUE ESTES DE 8 SEMANAS, LA EDAD REAL DE TU BEBE SON 6 SEMANAS.

INTENTA ESTAR OCUPADA, NO SE EN LO QUE MÁS TE GUSTE, PARA NO ESTAR TODO EL DIA PENSANDO EN ESTO.

MUCHOS BESOS

Paswa

» Karma: 30.018

» Fecha: 12/06/2007 15:37:35

Hola guapa,

Siento el trago por el que estas pasando, mi hermana pasó por lo mismo y yo también.

A mi hermana no la oian el corazon y estuvieron mirandola un par de semanas, y cuando vieron qeu no, entonces esperaron a que ella lo expulsara, como no lo hizo la hicieron un legrado, la verdad que lo pasó fatal, porque encima llevaba 2 años buscando. Después del legrado se quedó enseguida embarazada, como dicen mujer legrada mujer preñada.

En mi caso fue distinto, me dijeron que estaba de 8 semanas, como a ti, y manché, me fui corriendo al hospital. Me hicieron una eco vaginal y me dijeron que nada, que tenia pinta de un huevo huero, porque era muy pequeño y no se veia latido.

Me hicieron unos análisis para ver el nivel de hormonas pero nada, a esperar.

A los 5 días el tocólogo me hizo otra eco, y ahí estaba, el corazón de mi niñ(@), madre que llorera.

Con esto te digo que paciencia, que no te desanimes, que una u otra pasas un mal trago, pero no pierdas la esperanza, porque si tu peque está bien, lo nota.

Besos

dipa

» Karma: 103.681

» Fecha: 12/06/2007 15:44:37
mucho animo, ya veras como todo sale, bien besitos ,y a qui nos tienes para lo que quieras

pavarotti

» Karma: 16.861

» Fecha: 12/06/2007 16:17:47

Mucho animo y no pierdas la esperanza hasta el final...que lo que tenga que ser será.

Un saludo.

Lamimosa

» Karma: 2.592

» Fecha: 12/06/2007 17:36:06
Mucho animo guapa! y como te han dicho las compis, toca esperar! quizas es tan chiquitin que todavia es muy pronto para ver nada.
Sólo quiero decirte que tengas un poquitin de paciencia y que aqui nos tienes para pasar la espera más amena y contarnos lo que quieras.
Un beso

marijuli

» Karma: 43.586

» Fecha: 12/06/2007 18:07:20

Mucho ánimo guapa!!!

Te deseo lo mejor, y yo que tú en unos días miraba una segunda opinión por si acaso, los médico se equivocan sabes??

A mí me pegaron un susto muy gordo cuando estaba de ocho meses.. como tenía diabetes el gine después de una eco me dió un volante de urgencia para el hospital porque decía que mi hija era "macrosómica", que me faltaba un mes y ya pesaba más de 4 kilos...

Despúes en el hospital me calmaron, que la niña era normal.. y mi nena pesó al nacer ¡ 2.800!!!

Pues eso, que ánimo y aunque es bueno que te prepares para lo peor, nunca debes de perder la esperanza!!!!!!

Besooossss!!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Crees que conviene practicar la cesárea más de una vez?

No
 Sí (16 % - 18 votos)
 No (84 % - 98 votos)
Ver opiniones