ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

candela26

» Karma: 864

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 06/05/2008 21:59

fitness

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 260

como ya sabeis me he unido al clan de las busconas jejeje, y mi duda es que yo voy al gimnasio y hago fitness,step y de cuando en cuando spinning, sera malo??
Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 06/05/2008 22:43:07
Hola Candela, yo creo que el deporte es sanísimo y más para estar en forma a la hora de la búsqueda... Te hace liberar endorfinas, te hace tener más ganas de hacer deberes, te sientes mejor, tu circulación es muchísimo mejor... Yo creo que mientras buscas debes seguir haciendo tu vida totalmente normal.
Un beso.

morenita120

» Karma: 12.286

» Fecha: 07/05/2008 08:53:08

Hola Candela26, a mi también me interesa lo que preguntas.

Yo también voy al gimnasio, casi siempre hago spining, me quede embarazada en noviembre pero el dia de reyes aborte, me han dicho que el ejercicio no tiene nada que ver.

Ahora estoy buscando otra vez, y de momento yo sigo mi vida normal, sigo llendo a spining, de echo ayer fui a una de las clases, y mañana se supone, que esperemos que no, me tiene que bajar la dichosa regla, si no me baja, la semana que viene me hare el predictor y si estoy, no ire al gimnasio los primeros tres meses o por lo menos a spining, si eso igual voy pero andar en la cinta y cosas flojitas, ya veremos.

vanesa27

» Karma: 3.092

» Fecha: 07/05/2008 09:29:21
Hola!, yo me quede embazaraza e iba al gym a hacer lo mismo que candela, para mi no ha sido impedimento, es mas estoy de casi 20 semanitas y sigo ahí dale que te pego, ahora hago bici a mi aire, cinta y este tipo de maquinas para manterme un poquito en forma ademas nado! yo creo que el ejercicio con moderacion es bueno a no ser que tu medico te diga lo contrario, claro. un besito!Sonrisa

kiwa

» Karma: 688.027

» Fecha: 07/05/2008 09:32:09
Yo siempre he leido que se puede hacer deporte normal, aunque a mi me da miedo salir con las perras, más que nada porque Mayu tira de la correa mucho y tengo que hacer mucha fuerza.... normalmente salgo a correr con ellas aunque a veces vamos solo a pasear. Podré seguir haciéndolo cuando me quede embarazada?

vanesa27

» Karma: 3.092

» Fecha: 07/05/2008 09:48:45

los tres primeros meses recomiendan no hacer mucho esfuerzo porque es cuando mas riesgo de aborto se tiene, si pero un deporte moderado no creo que te haga mal, yo te hablo por mi experiencia pero claro, cada mujer es un mundo.

Tu habla con tu ginecoloco y el te dira hasta donde puedes llegar, eso si no fuerces mucho. mua

morenita120

» Karma: 12.286

» Fecha: 07/05/2008 12:43:36

up

lo subo a ver si alguien mas nos dice algo.

Tenemos muchas futuras mamis por el foro ¿ninguna hace gimnasia?

kikiriki

» Karma: 45.253

» Fecha: 07/05/2008 13:09:49

Lo unico que no recomiendan es el Step, Correr, el spining... yo no lo haria.....y por supuesto que si no eres de hacer deporte, te quedes y empieces ha hacerlo, pero si eres asidua solamente al quedarte deberas bajar el ritmo y comentarselo a tu monitor.

Si que he oido que por ejemplo el pilates, no es muy recomendable debido a que se hacen muchos ejercicios con el suelo pelvico... yo lo dejé antes de quedarme y mi profe me dijo que igual hacia algun curso especial para embarazadas.

Por las revistas que he leido aconsejan suavidad en los movimientos, el yoga y el pilates (Pero especial para embarazadas).

Nadar es estupendo por ejemplo.

Pero antes de quedarte embarazada.... yo creo que cuento mas hagas ahora mas te lo agradecerá el cuerpo.

numix

» Karma: 20.416

» Fecha: 07/05/2008 13:39:05

hola chicas, yo precisamente tenía la duda con lo de nadar...más que nada por tema infección y cosas así...no sé...igual es una tontería eh? pero quería preguntarlo...

yo también me pongo a la búsqueda ya de ya!

gracias a todas.

candela26

» Karma: 864

» Fecha: 07/05/2008 20:33:24

gracias chicas!! esque era una duda que tenia.De momento como aun no hay na de na pues seguire con mi gimnasia para cuando no pueda hacerla jejejej

bss

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes o tuviste miedo de tener que someterte a cesárea en tu parto?

No
 Sí (64 % - 21 votos)
 No (36 % - 12 votos)
Ver opiniones