ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Luarabcn

» Karma: 225

» Vivo en Barcelona y tengo 23 años

» Fecha: 30/04/2008 13:08

Flujo

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 841

Tengo una duda, haber normalmente yo siempre he tenido mucho flujo, vale? entonces ayer fui al lababo a hacer pipi y al limpiarme saque un moco verde no se si es normal estoy preocupada debo de preguntarselo a la doctora? Gracias.

Por cierto estoy de 7 semanas

Cambiar orden de respuestas

Isacat

» Karma: 3.477

» Fecha: 30/04/2008 13:21:57

Hola!

Pues yo la verdad es que iría a la doctora. El color verde en el flujo puede significar que haya una infección vaginal (es una posibilidad). Así que es mejor que te vean y que te hagan un cultivo quizás, para descartar cualquier problemilla.

Un abrazo!

campita

» Karma: 27.334

» Fecha: 30/04/2008 13:23:53
Yo pienso igual que isacat, es mejor consultar con un medico, pero tranquila, seguro que es cualquier tonteriilla, no te agobies.

Martukiz

» Karma: 361.592

» Fecha: 30/04/2008 14:07:51
opino lo mismo que isacat y campita, seguro qeu no es nada grave, pero mejor ir al médico, el flujo con algo de color verde suele ser por alguna infección y mejor que te lo miren a tiempo

Luarabcn

» Fecha: 30/04/2008 15:51:37

Muchas gracias chicas haber solo me ocurrio ayer por la tarde no me ha vuelto a salir pero si eso me pasare por el medico haber q tal.

Muchas gracias.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 06/05/2008 15:32:34

Hola.... estoy un poco triste Llorando, el sabado fui al medico de urgencias sangrando... se ve que la infeción que tenia era pq tenia un aborto.... jolin con la ilusión que yo tenia que rabia. Pero bueno hay que seguir para adelante aunque cuesta mucho y mas con la ilusión que se recibe un positivo pero bueno.

Al menos tengo el apoyo de todas vosotras, familia, amigos y sobre todo mi marido un beso a todas me pasare por aqui de vez en cuando pero no creo que muy seguido pq estoy un poco afectada. Espero que me entendais felicidades a todas y un beso.

PDT. Al menos hoy hago 23 y estoy un poco mas animada pero igualmente me rayo un poco pq siempre he deseado ser mama a los 23 pero buenoSecreto

Luarabcn

» Fecha: 06/05/2008 15:44:54

Hola, Llorandobueno era para decir que el sabado pasado tube un aborto instantaneo

Sali de casa a las 6:30 hacia el hospital sangrando y cuando llegue no habia ni bolsa, se ve que lo saque todo aunque me dijo que lo mas seguro no crecia y se quedo muy chiquitito.

La verdad da mucha rabia, porque estaba con la ilusión pero todo se fue en una mañana jo.er bueno al menos tengo mucho apoyo q de eso no me puedo quejar. La verdad la rabia la sigo teniendo pq siempre he deseado tener un nene a los 23 que cumplo hoy y veo q no se podra cumplir que asco de verdad pero bueno. Seguiremos para adelante

Un besito a todas que vaya todo fenomenal un besito ADIOS

kika**

» Karma: 22.017

» Fecha: 06/05/2008 16:41:46

Luarabcn, que decirte .. solo que lo siento muchisimos, jolines como me afecta estas cosas, pero venga arribaaa ese animo, piensa que tan solo tienes 23 añitos , jooo eres una nena, vuleve a intentarlo que no pasa nada cielo.

Besotes Sonrisa

Natalieh

» Karma: 13.920

» Fecha: 06/05/2008 16:50:26
Jolines... lo siento muchisimo... Seguro que sido un gran shock...
Animo guapi, Yo también tengo 23, bueno el domingo cumpliré los 24. Entiendo que sientes.

Ahora mira para adelante y primero ahora tu salud, ok?

Animo y un abrazo.

Luarabcn

» Fecha: 06/05/2008 17:04:05
No me habia dado cuenta que se habia grabado el mensaje de invitado pero como veis soy ya. Gracias chicas pues si algo de animos empiezo a tener gracias otra vez un besoSecreto

campita

» Fecha: 06/05/2008 17:07:28
jolin laura, lo siento muchisimo, me siento fatal por decirte que no te preocuparas, pero de verdad pense que no seria nada, hay que tener mil ojos, lo siento mucho, pero no te preocupes, sigue intentandolo, si nos con 23 sera con 24 recien cumplidos. Besitos y no te agobies.

Luarabcn

» Fecha: 06/05/2008 17:16:10

Ya ves tu no te sientas mal. Si ha pasado seria pq venia mal o al menos eso pienso prefiero haberlo perdido que no salga con retraso o malformaciones.

La verdad que trabajo de lunes a lunes y no creo q sea nada bueno. Pero ya esta. Lo que dice mi madre para animarme es que: No ha sido pq tu lo que tienes que tener son gemelos o mellizos jejejeje que guapa. Bueno chicas mucha suerte con todo lo vuestro y espero estar por aqui en medio añito hablando otra vez de todo lo del embarazo un beso

Patri496

» Karma: 9.421

» Fecha: 06/05/2008 17:34:10

Lo siento mucho laura, ya veras como la proxima vez tienes más suerte.

Ahora cuidate mucho.

campita

» Fecha: 06/05/2008 17:34:46
como que en medio añito? de eso nada, mira yo ahora mismo no estoy buscando, pero aqui me tienes furuleando y aprendiendo un monton, asi que espero verte por aqui casi a diario minimo, je je, besitos guapa

URUMA

» Karma: 60.296

» Fecha: 06/05/2008 19:41:59

Luara, guapa, lo siento mucho. Hace un mes tuve un aborto diferido en la 8ª semana, igual que tú, y creo que sé por lo que estás pasando. ¿Te puedes creer que hoy estoy muy contenta porque me ha venido la regla? Es la primera después del legrado. Yo quería ser madre en el 2008 y no va a poder ser pero tú todavía puedes ser madre antes de cumplir los 24!!! De todos modos no te pongas esas metas, recupérate del aborto y en cuanto te digan los médicos, si te encuentras bien de ánimos, lo intentas de nuevo.

Un beso, niña. Te deseo mucha suerte.

Martukiz

» Karma: 361.592

» Fecha: 07/05/2008 09:50:40
Luara wapa. siento lo que te ha pasada, pero ers joven y ya verás como tendrás un bebé pronto, a lo mejor ahora no era el momento, a saber.... Tu ahora mucho ánimo y te mando muchos besitos. Muack!

potito

» Karma: 13.195

» Fecha: 07/05/2008 13:52:48
Lo siento mucho Laura.

Mucho ánimo, y ya prontito, a busquitinear otra vez!

Luarabcn

» Fecha: 07/05/2008 15:11:37

Gracias a todas, que buenas que soys Sonrisa

Me comenta mucha gente que ahora es mas facil quedarme embarazada es verdad? os ha pasado? y tambien he escuchado que es más facil quedarte de 2 nose? Bueno si sabeis algo ya me direis jijiji. Un beso guapas

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (90 % - 179 votos)
 No (10 % - 19 votos)
Ver opiniones