ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Pipi

» Karma: 205

» Fecha: 15/11/2007 18:04

Foto de mi tripota (Sem37)

Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 897

Hola chicas! Me hace mucha ilu compartir con vosotras la foto de mi tripota, estoy exactamente de 37 semanas y 4 dias, os la pongo para que la veaís. Animaos y poned la vuestra para que la veamos todas ;-)

Cambiar orden de respuestas

narú

» Karma: 443.008

» Fecha: 15/11/2007 18:16:25

Socorrooooooo que nos ataca tu bebito jijijijijiji

Bueno era broma jijji, menuda tripota tienes niña, jejejejeej pareces un chupachus rellenito de rico caramelo jijijijiji

Ainssss parece mentira verdad??? lo que llega a estirar la piel...... bueno pues aprovechaté a quererle a traves de tu linda tripota, porque ya verás que de aquí a nada la hecharás de menos, así tan durita y con vida propia y luego... jooooooooooo que penita da.

Venga esas tripotas que molan mucho.

indiana

» Karma: 240.491

» Fecha: 15/11/2007 18:49:10

Pipi estas delgadisima , solo tienes panza !!!!!! ni una estria , nada , menudo embarazo mas maravilloso , vas a recuperar el tipin en menos de 10 dias ya lo veras.

pitu78

» Karma: 0

» Fecha: 15/11/2007 18:51:48

madre mia eso está apunto de reventarrrrrrrrrrrrrrrr, ajajjajajajajjajajjajaj

q guay, q tripa más grande jajajajjajaj, ya no queda nada

muchos besitos.

Pipi

» Fecha: 15/11/2007 20:56:28

jejejejejejejejeje... Gracias Indiana, pero he cojido 12Kg,que se dice pronto...pero no me importa, ya me recuperare.

Pitu78, parece un globo, verdad?jejejeje....dentro de nada explota!!

Besitos guapas

marijuli

» Karma: 47.103

» Fecha: 15/11/2007 21:58:31

jajajaajja, qué buena tripota!!! y qué bonita, nena!!!

Disfruttala lo que te queda, que después te notarás rara sin el bichín moviéndose todo el rato, jjeejjeej

mirena

» Karma: 52.051

» Fecha: 16/11/2007 06:51:20

madre de dios jajajajaja

si parece que va a salir ya ¡¡

coñe que diferente son las tripas¡¡¡

mira que no es redonda redonda ......seguro que es niño? jajajajaja

que no me hagas caso que no entiendo ni papas¡¡

sabes lo qu ehice yo nada más dar a luz.........bueno nada más salir de la clínica.........¿? ponerme una faja de prenatal........mano de santo para no tener la sensación de que se me caían las carnes, y mano de santo para recuperar el tipo ¡¡ mi gine me dio la idea......y oye...........parecía que sin ella se me descoyuntamba la tripa ¡¡

ais pipi que poco te falta.......uissssss.

como sé ve la línea alba que pasada¡¡ aisssssssssss qué bonitoooooooooo

Pipi

» Fecha: 16/11/2007 07:38:36

Gracias chicas...ainssssssssssss que ganitas tengo ya de verle ;-)

¿No se anima nadie a poner la foto de su tripota?

Luna y Estrella

» Karma: 7.468

» Fecha: 16/11/2007 10:56:20
Jo Pipi si tienes una buena tripa y muy bonita ,a mi me dicen que tengo poca tripa haber si me hago una foto para que la veais que tal estas?

Pipi

» Fecha: 16/11/2007 12:37:32

Hola Lunita,

yo tenia muy poca tripa hasta los 7meses y medio más o menos y a partir de ahi me ha dado el estirón!! y aún así me comentan que tengo poca,tu no hagas caso lo importante es que tu nene esté en la medida y peso correspodiente.

Luna, ya estoy cansadita, me cuesta mucho dormir y ya las molestias de espalda y tripa cada vez son más frecuentes. ¿Tú que tal estas?

Luna y Estrella

» Fecha: 16/11/2007 13:00:04

Hola Pipi ,es normal ya que estes tan cansada ya no te queda nada,yo ahora me encuentro fenmenal la verdad muy cansada pero bien alguna noche duermo mal pero a mi con que no me vuelva a dar el colico que es cuando estado fastidiada me conformo.

Y Paswa ya nos tiene nerviosita y la siguiente eres tu jo que ilusion me hace ...

Cuidate mucho Un beso.

Luna y Estrella

» Fecha: 16/11/2007 13:00:07

Hola Pipi ,es normal ya que estes tan cansada ya no te queda nada,yo ahora me encuentro fenmenal la verdad muy cansada pero bien alguna noche duermo mal pero a mi con que no me vuelva a dar el colico que es cuando estado fastidiada me conformo.

Y Paswa ya nos tiene nerviosita y la siguiente eres tu jo que ilusion me hace ...

Cuidate mucho Un beso.

Pipi

» Fecha: 16/11/2007 13:02:54

Y la siguiente tu Luna!!! Que rápido pasa el tiempo.Cuídate mucho guapa.

Un besote

Paswa

» Karma: 30.959

» Fecha: 16/11/2007 16:44:34

Jo Pipi que tripota, jejeje.

Me tengo que hacer hoy una y la pongo sin falta para que veais una tripota de 40 1, ok.

Me alegro que todo vaya bien y sobre todo me alegra ver esa alegria.

Besos

Pipi

» Fecha: 16/11/2007 17:11:36
Ainssssssssss Paswa,me tenias preocupada, ya pense que estabas con tu garbancito... ¿que tal te encuentras?

LIDIA.

» Karma: 21.218

» Fecha: 16/11/2007 18:21:22

vayaaa tripaa k recuerdos!!!!!!!!!!

y cm te kuidas estas estupenda besos

guadalupe13

» Karma: 4.009

» Fecha: 16/11/2007 18:24:27

SI SEÑOR, ÉSO ES UNA TRIPA BONITA Y NO LO QUE ENSEÑAN LAS NIÑAS CON EL PIERCING.

VETE DESPIDIÉNDOTE PORQUE NO TE QUEDA MUCHO PARA PERDERLA DE VISTA.

Pipi

» Fecha: 16/11/2007 20:52:00
Muchas gracias Lidia y Guadalupe, ya estoy cansadita,así que no me importaría que el nene viniera pronto. Un besote

Paswa

» Fecha: 18/11/2007 13:32:23

Hola guapetona,

Pues yo estoy estupenda, lo importante es descansar y eso lo estoy haciendo, así el dia del parto estoy radiante y con muchiiisimas fuerzas.

Pipi tu duerme y descansa,y he leido que se coma muchos hidratos de carbono para que el cuerpo coja fuerzas.

Como te he dicho llevo casi una semana con las contracciones de prodromos y eso la verdad que me cansa bastante, sobre todo cuando son cada 5min o cada minuto, eso agota, pero da igual, luego llegas a casita y descansas y todo se pasa.

Bueno no me enrollo te pongo una foto de mi tripa ayer, vamos de 40 2.

No son muy buenas pero con lo grande que es se ve, jeje.

Aquí en primera plana.

Estoy horrible pero bueno... esto es mi barrigon.

Pipi

» Fecha: 18/11/2007 17:28:20
Paswa,que iluuuuuuuuuuuuu..que tripota más grande, madre mia!! Que bajita la tienes ya, como se nota que esta a punto ya de salir, eh? es preciosa y no digas que estas horrible porque con esa tripa estas guapisima!! Por cierto el sábado 24 hay cambio de luna.Besos

Paswa

» Fecha: 19/11/2007 11:11:20

jejej,

Si el 24 hay luna llena, con lo que si no ha salido antes espero que el 24, jeje.

La tripa si me baja más me da algo, porque ya ha bajado 4 veces, ya la tengo entre las piernas jijij.

Besos guapa.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones