Os propongo poner aki las fotos de nuestras barrigas con la semana de gestacion para ver los progresos.... que os parece????.
Es una idea que se meocurrio hacetiempo al ver un reportajedel desarrollo de un bebe. Sacabanfotos de la barriga desde la 4ª Semana hasta la noche anterior al parto, con la misma ropa, (bueno ella estaba desnuda) y en el mismo lugar de casa, para ver la "crecida".
Me parece una cosa muy bonita para empezar un album de fotos del bebe, no???
Yo me la he hecho esta mañana, pero como estaba sola no he calculado bien y solo me han salido las piernas....
Ola queridas futuras mamas,yo tambien estoy de acuerdo con esta idea . ¡ Es maravilloso que compartamos nuestras ideas y dudas...xq aunque para nosotras sea lo mas importante nuestros bebes tambien tenemos cada una mucha curiosidad por el desarrollo de nuestro vientre! yo estoy de 16 semnas y 3 dias de gestacion,he engordado 1 kilo y 300 gramos x mes y ahora es cuando empieza ya a no pasar desapercibida con mi tripita como supongo muchas de ustedes!
Encuanto pueda sobre el dia 19 asi intentare poner mi foto,se agradece a todas por estar dando su opinion ya que a mi me male mucho de ejemplo.bss a todas y gracias a la fundadora de este debate.chao cuidense
joooooooooo que envidia de barrigaaaaaaaaaaaaa la tienes preciosa pinypon!! yo quiero verme la mía así ya! pero la verdad a día de hoy y después de lo que tengo encima, creo que me tendré que esperar al año que viene para verme como tú!
besotessssssssss!
ah? se me olvida!!! que es? niño o niña? y como se llama? somos tantas que me he despistado contigo! jeje
Alaaaaaa!!! ¡Qué tripas tan bonitas! ¿Me dejáis que ponga yo una del día antes de dar a luz de Marcos???? ¡Me trae unos recuerdos...! Estaba hecha un garbanzo, con 14 kilos más encima...
no se de cuantas semanas estoy todavia, supongo que de 1 mes... el lunes voy a la matrona por primera vez.... bueno es que yo siempre he tenido tripita porque tengo desviacion el la columna ¡¡¡ sisi ¡¡¡ no es borma... pero yo creo que algo mas hinchadita esta no?
diana que barrigon!. la verdad que dicen que una ya en ese tiempo esta frita por dar a luz porque se pasa mal de tanto peso. es verdad?. pero estabas guapisima, la cara de felicidad es lo importante.
nika ya la habia visto en otro post, pero muy redondita tambien.
y olifran apenas tienes nada, es aun muy pronto, pero piensa que tu lentejita esta ya ahi dentro formandose cada dia.
dianaaaaaaaaa porque no me llegan tus mensajes al activamiento del post!!!!???? si no es porque han dicho tu nombre no me da por mirar!!!
que barrigón madreeeeeee
laura no me canso de verte la tuya!! que guapa!
nikaaaaaaaaaaa que chulaaaaaaaaaa yo la quiero así de gorda ya jajaja
olifran, si no pones foto de antes no nos damos cuenta del cambio! pero yo creo que aunque no estuvieras plana si que te habrás notado que te ha cambiado la forma no?
pongo las mias? jajaja
la primera de 5 2 y la segunda de 7 (ahora en la 9 no se me nota nada, creo que estoy adelgazando, aunque de peso no bajo, pero se me ve menos barriga y la cara más chupada!
Olifran, ve haciéndote fotitos que verás lo alucinante que es el proceso... Yo sí te veo un pelín hinchada como de embarazada y eso que estás de poquísimo...
Gracias Laura por decir que estoy guapa jajajaja, pero no te puedes imaginar cómo estaba mi cuerpo ese día, entre las estrías y una cosa que me dio por la tripa y las plantas de los pies porque Marcos me estaba presionando el hígado... no sé ni cómo tuve ánimo de salir esa tarde a pasear...
Uruma, pues sí que estoy graciosa, sí, yo me veo ahora y es que parecía un pez globo, además soy superbajita, mido metro y medio escaso así que figúrate que pintilla jajajaja
¡Mollinata! Cómo se te nota ya el cambio maja!! ¡Qué monada de tripina! Creo que los mensajes de los moderadores no llegan cuando te activas, a ver si hablo con los técnicos y lo arreglan...
UF!! yo estoy en la semana 16 y... tengo mas barriga que algunas en la semana 22!! yo ya no se si soy normaljejeje, creo que sere una de esas super barrigonas!! pero me encanta! es mi bebe! y tene una barriga gigante... me gusta! saludos!
por cierto... me encantan todas vuestras barrigas!
UF!! yo estoy en la semana 16 y... tengo mas barriga que algunas en la semana 22!! yo ya no se si soy normaljejeje, creo que sere una de esas super barrigonas!! pero me encanta! es mi bebe! y tene una barriga gigante... me gusta! saludos!
por cierto... me encantan todas vuestras barrigas!