♀ mollinata
● offline
» Karma: 15.415
» Vivo en Málaga y tengo 25 años
» Fecha: 19/05/2008 11:45
FOTOS DE VUESTROS CAPAZOS
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 684
Soy una repolluda lo sé, jaja a me gustan mucho las cositas clásicas, y estoy loquita por empezar a comprar sábanas y colchitas con lacitos para vestir la cuna y el capazo de mi bebé!
me poneis fotos de como teneis vestidos vosotras vuestros cochecitos?
un besote guapas
♀ mollinata
● offline
» Fecha: 19/05/2008 11:49:40
así es como me gustan a mí...
pulsa_aquí
no encuentro muchas más fotos, pero os haceis la idea no? el cochecito de línea clásica, me gusta mucho el de bebecar modelo ip-op en azul marino y luego así vestidito... buffffff se me cae la babá! jeje
♀ Zoe16
● offline
» Karma: 3.800
» Fecha: 19/05/2008 11:57:45
Molli yo es q aun no lo he comprado y el tema me agobia bastante, no se por que?, pero bueno mi estilo es mas bien deportivo, jajaja, me activo el post para ver si me inspiro.
Bss
♀ Zoe16
● offline
» Karma: 3.800
» Fecha: 19/05/2008 12:15:14
es que me he metido en la pagina y estoy viendo q a mi me gustan unos pero ponen saco para silla, y luego otros pra capazo y para cuco q no son lo que quiero pero es q ya no se si valen para lo mismo, tu sabes? q horror!!! es q de verdad me rayo un monton!!!!
♀ daffne
● offline
» Karma: 22.075
» Fecha: 19/05/2008 12:51:27
pues yo creo q no voy a poder ayudarte mucho porq yo soy más bien de agatha ruiz de la prada jajajajjaja,a ti te gusta como a mi madre bebe repollo como yo la digo y ella me dice q para su casa cuando la deje a la niña q la va a tener así yo la digo q como quiera pero q yo no jajjjajaja ella me dice q me va a salir la niña atacá de los nervios con tanto color jajajajajaja.
tienes los complementos de tuc tuc clásicos y son muy bonitos y te pongo una pag web q es del fabricante de la minicuna q he cogido para delia,solo q la tapicería q he elegido no sale pero como a ti te gusta tienen cosas muy muy bonitas.
pulsa_aquí
♀ mollinata
● offline
» Fecha: 19/05/2008 13:11:24
jjej si creo que de las repolludas cada vez vamos quedando menos! jejeje
zoe creo que no te vale, cada cosa necesita un saco que se adapte.
yo estoy hecah un lío con el maxicosis que no se si lo voy a comprar o que!
jeje
besosssssss
♀ olifran
● offline
» Karma: 19.962
» Fecha: 19/05/2008 13:22:54
molli que es eso de repolluda? me parto contigo y tus cosas..... ya estas pensando en que carro, maxicosis compras?