Buenas a todas:
Yo tambien me apunto, mi fur fue el 26-11-2007, me hice la prueba el 24 de Diciembre, y visite al medico el 8 de Enero, me dijo que estaba de 6 semans y 1 dia y la fecha estimada para el parto es el 3 de Septiembre.
Sintomas, si que tengo como todas, el 11 de diciembre tuve una mancha transparente con un hilito de sangre y lo vi raro, y la frecuendia de visitas al baño se multiplicaba por dias, despues de hacerme la prueba sigo visitando el baño cada 10 minutos, incluidas las noches, por lo tanto no descanso y me paso el dia con sueño, a veces me da insomnio, mucha hambre al despertarme (anoche me tuve que comer un yogurt a las 5am), molestias como si me fuera a bajar la regla pero cada vez con menos frecuencia, y los pechos que ya de por si son muy grandes parece que me van ha explotar, las digestiones las hago pesadas, los olores me molestan antes de que nadie los llegue a intuir, y lo que peor llevo son los bajones emocionales, simepre me ha costado mucho llorar y ahora todo me afecta, casi todos los dias pienso que algo tiene que ir mal porque como siempre he visto a las embarazadas tan delicadas, y yo ni me desñayo, ni vomito, ni tengo pinchazos, ni sangrados, me pasan mil cosas por la cabeza, solo lo sabe mi marido y quiero esperar a ver que en la eco vaya bien para contarselo a la familia, en fin no me enrollo mas