ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

nais

» Karma: 26.828

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 30 años

» Fecha: 28/10/2007 19:42

Futuras mamás 2008

Nº de respuestas: 168 - Nº de lecturas: 7.304

Este es un post para todas las futuras mamas 2008, como he estoy un poco perdida todavía con la gente, pues es una manera de saber quienes estais embarazadas para el próximo año y controlarnos un poquito las diferentes pruebas que nos van tocando. Todavía tengo mucho que aprender y seguro que entre todas nos vamos a enseñar.

Pues voy a hacer una lista que pongo más abajo y cada una si me confundo de datos os vais añadiendo o corrigiendo.

Gracias.

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9
Cambiar orden de respuestas

nais

» Fecha: 29/10/2007 14:10:16

Pues muchas gracias MAAT no dudes de que mil dudas nos saldrán que puedas solucionarnos.

Gracias.

MAAT

» Karma: 13.283

» Fecha: 29/10/2007 13:36:41

Pues yo futura mama de 2008 como que va a ser que no pero entro para daros a todas la enhorabuena y que disfrueis mucho de ese estado tan bonito.

Si os puedo ayudar en algo estoy siempre por aqui pululando.

Besos a todas y felicidades.

nais

» Fecha: 29/10/2007 13:15:52

Actualizaros vosotras mismas chicas, os dejo la tabla poner vuestros datos:

Luna y Estrella - FUR....................../FPP 19 enero

Lauso - mayo......

bely - FUR 17 septiembre/FPP 23 junio

txuri- FUR 21septiembre/FPP 28 junio

pin&pon - FUR 28 septiembre/FPP 5 julio

Luna y Estrella

» Karma: 7.477

» Fecha: 29/10/2007 10:06:12
Nais a mi me toca para el 19 de Enero que ,no os olvideis de mi

pin&pon

» Karma: 3.765

» Fecha: 29/10/2007 09:16:03

hola,

Nais, me pasa como a ti.. no tengo síntomas lo único lo que te comenté de que sentía a veces en el vientre unos mini dolores. pero nada mas ni vómito ni na.. bueno los pechos un pelin sensibles.

igual tenemos suerte y no tenemos vómitos no?? no creo que a todas las mujeres les den vómitos o igual estamos de tan poquito que no nos afecta todavía no lo se jejej,

¿has ido ya al médico? estaría bien que lleváramos un seguimiento de los futuros bebés. besitos guapa.

lauso. en que semana fuistes al médico? no se pq en los demás piensas que pasa mas rápido el tiempo que en ti, ya de 10 semanas?? y como te sientes? igual que con los otros 2 embarazos??. muak

lauso

» Karma: 19.057

» Fecha: 28/10/2007 20:10:47
Nais chica, ¿pero que dices? con lo bien que se esta sin síntomas. Si que es verdad que como mno se nota nada a veces piensas ¿sera verdad? y parece que en cualquier mo,mento te va a bajar; por lo menos me pasaba a mi.
¿es el primero? yo antes no tenia síntomas pero ahora tengo la tension muy baja y me dan mareos y a vecces sientoe l estomago vacio vacio, sobre las nauseas y eso casi no he tenido, me empezaron en la semana 10, y no me dan todos los dias. Se supone que a partir de la 12 se van, o sea este martes.
Besos a todas

nais

» Fecha: 28/10/2007 19:51:50

No sé por qué han salido simbolos extraños antes, que conste que no los he puesto yo, solo he jugado con los espacios....

Pues yo sigo sin sintomas, a veces también me duele un poco el bajo vientre pero practicamente nada, y los pechos sensibles y a veces más cargados pero tampoco nada en especial. y con la mala experiencia que tengo yo, ojalá tendría muchos vomitos y así para saber que realmente el embarazo va en marcha, si no me da por pensar que la cosa no va bien... bueno, quizás todavía es demasiado temprano y en estas próximas semanas empezaré a notar más sintomas.

nais

» Fecha: 28/10/2007 19:48:31

Aunque ya sabemos que luego los peques nacerán cuando quieran, vamos a ir poniendonos por orden de posible nacimiento:

Lauso - mayo......

bely - FUR 17 septiembre/FPP 23 junio

txuri- FUR 21septiembre/FPP 28 junio 

pin&pon - FUR 28 septiembre/FPP 5 julio

Responder en este debate

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 183 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones