♀ URUMA
● offline
» Karma: 60.251
» Vivo en Cáceres y tengo 30 años
» Fecha: 19/06/2008 13:06
GEL LUBRICANTE Y EMBARAZO
Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 1.528
Aunque me daba un poco de corte abro un post para hacer esta consulta:
¿Puede influir negativamente el uso de este gel lubricante en conseguir el embarazo?
Cuando me quedé embarazada en febrero no lo utilizabamos, por lo que no sé si puede dificultar nuestra búsqueda... Y se me olvidó preguntarle a la gine cuando fui la semana pasada...
Este es el producto que utilizamos:
Durex Play Masaje es un gel de masaje sensual y lubricante 2 en 1. Un producto tan sensual que sirve para masajear cualquier parte del cuerpo y puede usarse, además, como lubricante íntimo.
-Contiene vitamina E
-Transparente
-Sin aroma
-Agradable gusto dulce
-Base acuosa, no graso y no mancha
-Compatible con el uso de preservativos
-Cómodo y atractivo envase de 200 ml

♀ Himilce
● offline
» Karma: 13.959
» Fecha: 19/06/2008 13:13:41
Uruma, mientras no contenga espermicida no creo que haya ningun problema
♀ Natalieh
● offline
» Karma: 13.920
» Fecha: 19/06/2008 13:16:47
Si, eso pensaba yo ahora.. si no hay espermicida. Yo tb uso los de durex.. hace poco el de que pone durez caliente.. o algo asi ajaja
♀ Himilce
● offline
» Fecha: 19/06/2008 13:17:16
Es mas, puede ayudar a que los bichines suban mas facilmente.
Mira que me has picado, ¿sabor?
♀ URUMA
● offline
» Fecha: 19/06/2008 13:19:32
Es esto, que tenía preparada la foto y no la he puesto.
Muchas gracias Himilce.
♀ Himilce
● offline
» Fecha: 19/06/2008 13:23:10
Vitamina E
Definición breve Llamada también tocoferol, esta pulsa_aquí esencial para el organismo es pulsa_aquí que ayuda a proteger los pulsa_aquí . Así cuida al organismo de la formación de moléculas tóxicas resultantes del metabolismo normal como de las ingresadas por vías respiratorias o bucales. Evita la destrucción anormal de glóbulos rojos, evita trastornos oculares, anemias y ataques cardíacos.
Se encuentra principalmente en la yema de huevo, aceites vegetales germinales (soja, cacahuate, arroz, algodón y coco). Vegetales de hojas verdes y cereales y panes integrales.
No son habituales los excesos ni defectos de esta vitamina en el organismo si su consumo tiende a ser proporcional al de grasos poliinsaturados. Dado que su presencia elimina sustancias tóxicas, ayuda a remover las ingresadas al organismo por los fumadores.
La dosis requerida diaria para niños es de 10 UI y 25 UI para adultos.
pulsa_aquí
pulsa_aquí
pulsa_aquí
pulsa_aquí
pulsa_aquí
pulsa_aquí
Definicion extendida
Esta vitamina perteneciente al pulsa_aquí se presenta en 8 diferentes formas llamadas tocoferoles y tocotrienoles. Cada forma tiene su actividad biológica propia. La forma más eficaz de la vitamina E es la alfa tocoferol.
La absorción de la vitamina E es relativamente pobre, aproximadamente solo el 20% a 40% d la ingesta es absorbida. La absorción depende de la capacidad para digerir y absorber los pulsa_aquí .
Tanto la bilis como las enzimas pancreáticas son esenciales para su absorción. Se deposita lentamente en hígado, músculo y principalmente en el tejido adiposo. La vitamina E no es destruída por la cocción. Su destrucción se ve favorecida ante grasas poliinsaturadas, la exposición a la luz, las frituras y ante el oxígeno.
La vitamina E usualmente es vendida como suplementos en la forma de acetato de alfa tocoferol. La forma sintética tiene la mitad de actividad comparada con la forma natural.
pulsa_aquí
Funciones
Antioxidante: la vitamina E es un pulsa_aquí solubles en lípidos de la membrana celular. De esta forma mantiene la integridad de la misma dando protección a las células ante la presencia de compuestos tóxicos, metales pesados (plata, mercurio, plomo), drogas y radiaciones. La toxicidad de estos sustancias extrañas esta dada por los pulsa_aquí que se generan durante la detoxificación (desintoxicación) del organismo.
Sistema inmune: cumple un rol importante en cuanto al mantenimiento del sistema inmune saludable, especialmente durante el stress oxidativo y enfermedades virales crónicas. Induce la proliferación de células de defensa y aumenta la respuesta celular ante algún daño o infección.
Stress oxidativo: el oxígeno puede ser a veces dañino ya que actúa sobre las moléculas del organismo haciéndolas muy reactivas. Cuando estas moléculas se vuelven tan reactivas comienzan a dañar las estructuras celulares de su alrededor. Las células no utilizan todo el oxígeno que les entra sino que una pequeña porción de ese oxígeno será convertida en formas químicas nocivas denominadas radicales libres que son muy inestables y reaccionan con células cercanas provocándole un gran daño, alterándoles su función, envejeciéndolas y destruyéndolas. Es causado por un desequilibrio entre la producción de radicales libres y la capacidad del organismo para eliminar el exceso. Su conocimiento es la base de todas las terapias antioxidantes, incluida la ozonoterapia.
Visión: se cree que la vitamina E entre otros antioxidantes pueden prevenir o retrasar la formación de cataratas. Se necesitan aún mas estudios para comprobar la participación de la vitamina E con respecto a este punto.
Envejecimiento: Protege al organismo contra los pulsa_aquí que causan degeneración de los tejidos como la piel y vasos sanguíneos. También protege contra los efectos mentales del envejecimiento como la pérdida de memoria.
Sistema nervioso: la vitamina E es esencial en el mantenimiento de la integridad y estabilidad de la membrana axonal (membrana de las neuronas).
Sistema cardiovascular: evita la formación de trombos que hacen difícil la circulación en los vasos sanguíneos. Por ellos evitan o disminuye el riego de padecer un infarto de miocardio, angina de pecho o embolias. Previene la aparición de calambres en las piernas en aquellas personas con mala circulación. La vitamina E puede prevenir o retrasar enfermedades cardíacas al limitar las oxidación del pulsa_aquí .
Cicatrizante: la vitamina E es importante en la formación de fibras elásticas y colágenas del tejido conjuntivo. Promueve la cicatrización de quemaduras.
Protección contra la destrucción de la pulsa_aquí , pulsa_aquí , pulsa_aquí y pulsa_aquí .
Protección contra la anemia.
Fertilidad y sistema reproductivo: ciertos estudios en animales indicaron que la vitamina E es esencial para la reproducción normal en varias especies de mamíferos. Basándose en esos estudios en animales, la vitamina E se ha usado en la clínica para tratar el aborto recurrente y la infertilidad en ambos sexos. Así también se ha utilizado en la toxemia del embarazo, trastornos de la menstruación, vaginitis y síntomas de menopausia. Aun así, no hay pruebas suficientes que demuestren todos los beneficios en los trastornos antes mencionados
Cáncer: existe cierta evidencia que la vitamina E protege contra el cáncer aunque los estudios no han podido demostrar la eficacia de la vitamina E en este aspecto. Se cree que la vitamina E ayuda a proteger las membranas celulares del daño que producen los pulsa_aquí , el cual puede conducir al desarrollo de enfermedades crónicas como el cáncer.
♀ URUMA
● offline
» Fecha: 19/06/2008 13:23:47
Pues es como de fresa, muy suave de sabor, muuuuu rico, jejeje. Es que a veces tengo algo de sequedad e incluso he sangrado un poco después de tener relaciones aunque no he notado dolor. Lo compramos para probar y nos gusta un montón, es muy agradable... Pruebalo!!!
Nata, qué tal el de frío-calor?
♀ oseatelojuro
● offline
» Karma: 16.287
» Fecha: 19/06/2008 13:25:32
uruma, mi marido y yo siempre usamos el gel de durex lubricante efecto calor y ya ves que me he preñao así que nada, a usarlo tranquila guapa
♀ URUMA
● offline
» Fecha: 19/06/2008 13:26:01
Jejeje, como la vitamina E es antioxidante igual duran más los bichines...
♀ URUMA
● offline
» Fecha: 19/06/2008 13:26:45
ok, Osea, eso quería oir, jajaja
♀ arcon
● offline
» Karma: 13.054
» Fecha: 19/06/2008 13:30:14
Anaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fo................... co chi ni lla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mira la jo dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ala, tu dale duro, y ya sabes, si hoy hay clara de huevo, toca xiki xiki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta tia se me queda preñada sin enterarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besines
♀ oseatelojuro
● offline
» Karma: 16.287
» Fecha: 19/06/2008 13:31:29
tu haz bien los deberes hoy y con ganas, y a fabricar un hijooooooooooooo venga, que tu puedes, clara de huevo y muchas ganas
♀ NENITA75
● offline
» Karma: 261
» Fecha: 19/06/2008 14:55:12
EHYYYYYYYYYY QUE SI NO FUNCIONAN LOS GELES.....SIEMPRE NOS QUEDARA UN CALDITO DE RABO DE BUEY..JAJAJJAAJA LO DIGO PUESLO E LEIDO EN ALGUN KE OTRO POST.....

LO ADECUADO ES QUE LLEGUE ESE GRAN DIA Y SIN NERVIO Y DESESPERACION...AUNQUE ME PASE TODO UN MES COMIENDO ""RABO DE BUEY"""..AJJAJAJJA

SALUDOS CHICAS
♀ pumuki 80
● offline
» Karma: 6.498
» Fecha: 19/06/2008 17:58:46
Hola chicas yo tambien uso lubricante de durex el de calor ese que decis y ademas pone que no contiene espermicidas o sea que se puede usar y es compatible,jajajaja, asi que todas a comprarlo y a usarlo claro!!!!!!
♀ URUMA
● offline
» Fecha: 19/06/2008 18:00:50
Cuando se me acabe este me compraré el de efecto calor, que parece que tiene más éxito... jejeje
♀ Natalieh
● offline
» Karma: 13.920
» Fecha: 19/06/2008 18:05:38
♀ NENITA75
● offline
» Karma: 261
» Fecha: 20/06/2008 00:20:46
BUENO YA SOLO NOS QUDARIA EN TODO CAS HACER ""PUJAS"" POR EL GEL CON MEJOR EFECTO.......YO DE ESO NO SE NA DE NA.....PERO BUENOOOOOOOOOO EN ESTA VIDA HAY QUE MORIR OH RENOVAR.....LOGICAMENTE ME KEDO CONLAS 2ª OPCION....SALUDOS A TODAS Y MUUUUUUUU CHA SUERTE WAPAAASS

VIVA EL LUBRICANTE Y ABAJO LAS ANGUSTIAS...
♀ Himilce
● offline
» Fecha: 20/06/2008 08:55:45
¿Entonces el de calor? ¿Con sabor a menta?, bueno, esta noche os cuento............ mejor mañana.
♀ mollinata
● offline
» Karma: 15.415
» Fecha: 20/06/2008 10:29:05
ay chicas dejadme que me ría un ratillo! anda sí! jaja vereis es que yo siempre que veo los anuncios esos flipo porque es que a mí me pasa una cosa.... en fin bueno que da corte contarlo pero esto como estamos entre amigas lo digo y listo calisto...
yo soy multiorgasmica, bueno y a parte de eso es que segrego una cantidad de flujo que no es ni normal! pero de verdad! una barbaridad!!! vamos que mi marido casi siempre tiene que SACARLA UN RATO PA QUE SE SEQUE!!! jajajajjaja ay que me meo!!!
en fin que cada cuerpo debe ser un mundo no? a veces me gustaría saber que es ser un poquito más seca por si las sensaciones varían para mejor todavía! jajaja
besotes
♀ URUMA
● offline
» Fecha: 20/06/2008 10:34:44
Jajaja, Mollinata, entonces no te hace falta!!! Que no boba, que no es solo para lubricar, que no es que estemos más secas que la mojama... es que es muy agradable, también de sabor, para hacer más cositas... jajaja.
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 20/06/2008 13:36:38
Uruma tienes acciones del gel? jajaja que buena explicación!
Himilce eres la enciclopedia, bueno, la Himilpédia, que pasada de datos! gracias por la información.
Mollinata, yo también uso lubricante para el principio, q depende del dia biene bien una ayudita parafacilitar la entrada, luego es lo que tu dices se abren las compuertas y aquello se inunda!
Yo probé el de frio-calor de la maleta roja, (la reunión tapersex) y me desconcentró un poco, la verdad, supongo que el de calor hará que las venas se dilaten y todo aquello se inche....... y paro que si no... na que lo provaré yo tambien.
Un beso