ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

URUMA

» Karma: 52.837

» Vivo en Cáceres y tengo 30 años

» Fecha: 19/06/2008 13:06

GEL LUBRICANTE Y EMBARAZO

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 1.360

Aunque me daba un poco de corte abro un post para hacer esta consulta:

¿Puede influir negativamente el uso de este gel lubricante en conseguir el embarazo?

Cuando me quedé embarazada en febrero no lo utilizabamos, por lo que no sé si puede dificultar nuestra búsqueda... Y se me olvidó preguntarle a la gine cuando fui la semana pasada...

Este es el producto que utilizamos:

Durex Play Masaje es un gel de masaje sensual y lubricante 2 en 1. Un producto tan sensual que sirve para masajear cualquier parte del cuerpo y puede usarse, además, como lubricante íntimo.
-Contiene vitamina E
-Transparente
-Sin aroma
-Agradable gusto dulce
-Base acuosa, no graso y no mancha
-Compatible con el uso de preservativos
-Cómodo y atractivo envase de 200 ml
Guiño

Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 20/06/2008 13:37:23
arrrrg este ordenador es un poco caca. NEO*

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 21/06/2008 12:09:21
Hola uruma, te digo que yo me embarazé rapidito y sin ningún inconveniente usando un gel lubricante( el de jhonson & jhonson, no estoy segura que se escribe así) porque siempre he tenido un poco de resequedad vaginal y lo hice sin esfuerzo y sin "trabajar" extra. Bssssssssssss!!!!

Bertyyy

» Karma: 26.979

» Fecha: 21/06/2008 15:39:20
jajajjaja, hola marranotas.... jajajjaja.... pues yo, yoo jajajjaja... yo como Mollinata... jajajaja... que lubrico yo solita una barbaridad... que no quiere decir que no haya utilizado lubricantes eh, al principio... si claro.. que mi niño... ejem ejem... me decia... "nena mojaaa o algo. nooo"... claro que solo fue hasta que me hice a su cosita... jajajaj... ahora vamos... es verla y me hace palmas... jajajajaj.... (que bruta soy... en fin, no haber sacado el tema... jajajaja)

será cuestión de probar por aquello del sabor jajajjaja.... que me meooo jajjajajajajaja

Un beso a todas... gorrinillas!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones