ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Mayfair

» Karma: 79.424

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 24/01/2008 11:17

Ginecólogo privado en zona sur Comunidad de Madrid.

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 2.082

Que nadie de las que me conocen se alarme que todavía no me voy a poner a buscar eh? jejeje.

A ver, es que me he hecho el seguro medico de la empresa y tengo dudas de a qué ginecólogo ir, tengo que ir por unos desajustes de la pildora que tomo, y ya quería que fuera uno con el que coger cierta confianza para cuando me quede embarazada me lleve el embarazo.

Martukiz, me parece que era de Fuenlabrada y tenía seguro privado, tú a cual vas?

Alguien más me puede recomendar alguno?

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 24/01/2008 13:24:08
Hola Mayfair:

A mi me han hablado muy bien de una clínica que hay en Móstoles que se llama "Mujer y niño". Yo no la conozco personalmente porque voy por la Seguridad Social. A lo mejor te pilla cerca ¿no?

Saludos.

Paswa

» Karma: 30.959

» Fecha: 24/01/2008 13:37:41

HOla chicas,

No se que seguro médico tienes, pero mira si te entra la clinica quirón, es muy buena y en caso de parto, tienes parto casi respetado.

En fuenlabrada el hospital de la SS es muy bueno tambien.

Un beso

Mayfair

» Fecha: 24/01/2008 14:32:27

Vivo en Humanes, así que la clínica esa de Mostoles no me vendría mal, he buscado y me sale esto en Mostoles:

Clínica Cuatro Caminos Montero, 31 28934 Móstoles 916143613

Ibermedic Sur Río Sella, 10 28938 Móstoles 916475050
916470090
Instituto de Rehabilitación Ricardo Medem, 10 Bajo 28931 Móstoles 916184163

Morante Arias, M. Teresa Avda. 2 Mayo, 36 28934 Móstoles 916171586

No sabes si será la doctora que sale la ultima?

Paswa, precisamente el hospital de Fuenla es que el que corresponde pero aunque está genial para el tema de partos, mi cuñada para las ecos y citas con la matrona en nuestro centro de salud, ella está de 23 semanas, han sido bastante caóticas y ella con su curro puede permitirse perder el dia entero, yo no.

La clínica Quirón si que me entra,lo se por una compañera,pero me da pereza tener que desplazarme hasta Pozuelo para ello.

Diana L.

» Fecha: 24/01/2008 14:49:18
Hola Mayfair:

Te pongo un link donde aparecen los datos de esta clínica que te comentaba en Móstoles.

http://www.doctoralia.es/centro-medico/Alder+Muj er+y+Ni%c3%b1o-32793

Está por la zona de los Rosales, es decir, cerca de la plaza de toros, si tienes dudas sobre cómo llegar no dudes en preguntarme.
Un abrazo.

Mayfair

» Fecha: 24/01/2008 15:29:18
Diana, lástima, el centro ese no entra en mi seguro

Diana L.

» Fecha: 24/01/2008 17:01:36
Lo siento Mayfair, creo que ya no te puedo ayudar más, a ver si hay suerte y hay alguien de la zona sur que te pueda echar una manilla.

Martukiz

» Karma: 328.178

» Fecha: 25/01/2008 12:23:31
mayfair, yo tengo adeslas y voy a un ginecologo de fuenlabrada, en la clinica ibermedic, estoy contenta, el unico problema que tiene es que cada vez que me tengo que hacer una eco (estoy embarazada), me mandan al centro radiologico de fuenlabrada, y llevo unos dias buscando un ginecologo que me hiciese ahi mismo las ecos para no tener que desplazarme tanto.

Martukiz

» Fecha: 25/01/2008 12:24:36
otro sitio muy bueno es donde siempre he dado a luz, que es el hospital del Sur que está en alcorcón, donde esta el ikea, porcelanosa etc etc

Invitado

» Fecha: 26/01/2008 12:33:41
Martukiz, el ginecólogo de ibermedic al que vas trata embarazos entonces? lo unico que dices lo de las ecos, no? y donde atiende los partos? en el Hospital Sur entonces?

Invitado

» Fecha: 26/01/2008 12:35:02
La clinica ibermedic entra en mi seguro, y ahabía pensado en ella. El gine al que vas trata embarazos entonces? lo unico las ecos, no? y los partos donde los lleva, en el hospital Sur o no tiene nada que ver?

Invitado

» Fecha: 26/01/2008 12:37:00
Soy Mayfair, la anterior era yo, que me ha dado un error y volví a publicar. Por qué salgo como invitado si en este foro no hay casilllita de esa para no salir como invitado?

trinadelimon

» Karma: 48.750

» Fecha: 26/01/2008 17:39:42

Me activo que este tema me resulta muy interesante ...

Yo también ando buscando ginecólogo ... Antes iba al Hospital Sur , pero el doctor que me llevaba dejó el centro de la noche a la mañana y me sentó un poco mal ...

De ésto ya va a hacer un año , así que me toca ...

Martukiz

» Fecha: 28/01/2008 11:02:19
mayfair, en la clinica ibermedic que voy yo, hay una ginecologa, que lleva embarazos, las ecos te las tienes que hacer en el centro radiologico de fuenlabrada y luego el parto lo llevan en el Hospital del Sur. Los primeros meses el embarazo te lo lleva la ginecologa de ahi y los dos ultimos meses de embarazo te lo lleva el ginecologo que luego llevará tu parto en el Hospital.

Mayfair

» Fecha: 28/01/2008 12:24:07
Muchas gracias Martukiz.

Invitado

» Fecha: 22/04/2008 19:12:17
ese centro esta en la calle petunia 22 de mostoles yo me llevan alli el embarazo y esta bastante bien.

Invitado

» Fecha: 22/04/2008 20:25:52
Trinadelimon, al final ni en Mostoles ni en Fuenla poruqe mirando por planos o todo me parecía muy lejos de los metros o mal para aparcar así que he pedido cita para el Hospita Sur, pero me han dado para junio!!! y solo hay una ginecóloga que encima solo pasa consulta los jueves. La verdad que dentro de lo malo pues he cogido esa cita. Es la doctora Pingarrón, no tendrás referencias de ellla por un casual?

Invitado

» Fecha: 22/04/2008 20:26:08
Trinadelimon, al final ni en Mostoles ni en Fuenla poruqe mirando por planos o todo me parecía muy lejos de los metros o mal para aparcar así que he pedido cita para el Hospita Sur, pero me han dado para junio!!! y solo hay una ginecóloga que encima solo pasa consulta los jueves. La verdad que dentro de lo malo pues he cogido esa cita. Es la doctora Pingarrón, no tendrás referencias de ellla por un casual?

Mayfair

» Fecha: 22/04/2008 20:26:49

Martukiz

» Fecha: 23/04/2008 08:26:46

hola mayfair, hasta junio????? bueno.... la gine de fuenlabrada donde voy yo, a ve´ces también me tardan un mes o dos en darme cita....

La doctora pingarrón no sé quién es.... a mí me lleva el parto y el los ultimos meses de embarzo el doctor pinto, qe también trabaja en el hospital del sur, pero tiene una consulta en fuenlabrada, qe es donde voy yo, en la clinica ibermedic que ya te dije.

En uno de mis partos , lo llevó una ginecologa del hospital del sur, porque me ginecologo no llegó a tiempo, (el parto fue rapidisiimo, y cuando llegó el ginecolog a las 2 de la mañana, yo ya habia dado a luz), a lo mejor era la doctora pingarrón, no me acuerdo de su nombre.....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones