gran problemon!!!!!
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 246
hola chicas se q soy super paranoica pero resulta q la warry me deberia de haber venido el martes 10 de junio y a dia de hoy todavia no se digna a aparecer e estado en urgencias como q 3 veces por el problema de los ganglios y la fiebre y siempre q me an echo la prueba salia negativo e ido con un ginecologo de urgencias y otro de pago y me an dixo los dos q no me preocupara q si no me venia este mes ya me vendra el mes q viene pero los dos no me an echo ninguna eco vaginal ni nada solo an palpado y encima me decian q con dificultad pero q estaba todo bien.
para una vez q quiero q me venga la warry se queda ahi y no baja la muypu ta me e tirado 3 semanas y algo con dolores de ovarios de vez en cuando con dolores en los pechos y como con agujetas en la barriga( por la cara), ahora solo tengo los pechos inchados y la barricha inchada y elbajo vientre super duro lo mas seguro es q si la semana q viene no baja me llegare a otro gine de pago pero de mientras sigo con la incognita no d q este embarazada sino de q sea algo muchisimo peor.
alguna vez os a pasadoel tener la sensacion de q estais y salen negativos y el cuerpo siente q ya asta el mes q viene no te tiene q venir? nose seran paranollas mias siento la charla q os e puesto para leer jejejejejeje
un beso para todassssssssssssssssssssss