ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

buks

» Karma: 5.787

» Vivo en Málaga y tengo 22 años

» Fecha: 18/06/2008 11:38

gran problemon!!!!!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 283

hola chicas se q soy super paranoica pero resulta q la warry me deberia de haber venido el martes 10 de junio y a dia de hoy todavia no se digna a aparecer e estado en urgencias como q 3 veces por el problema de los ganglios y la fiebre y siempre q me an echo la prueba salia negativo e ido con un ginecologo de urgencias y otro de pago y me an dixo los dos q no me preocupara q si no me venia este mes ya me vendra el mes q viene pero los dos no me an echo ninguna eco vaginal ni nada solo an palpado y encima me decian q con dificultad pero q estaba todo bien.

para una vez q quiero q me venga la warry se queda ahi y no baja la muypu ta me e tirado 3 semanas y algo con dolores de ovarios de vez en cuando con dolores en los pechos y como con agujetas en la barriga( por la cara), ahora solo tengo los pechos inchados y la barricha inchada y elbajo vientre super duro lo mas seguro es q si la semana q viene no baja me llegare a otro gine de pago pero de mientras sigo con la incognita no d q este embarazada sino de q sea algo muchisimo peor.

alguna vez os a pasadoel tener la sensacion de q estais y salen negativos y el cuerpo siente q ya asta el mes q viene no te tiene q venir? nose seran paranollas mias siento la charla q os e puesto para leer jejejejejeje

un beso para todassssssssssssssssssssss

Cambiar orden de respuestas

buks

» Fecha: 18/06/2008 12:20:49
gracias a todas por los consejos de verdad sino fuera por vosotras q ariamos jejjee un beso wapetonassssssss

Himilce

» Karma: 13.638

» Fecha: 18/06/2008 11:59:54
Buks, es posible que este mes hayas ovulado mas tarde por algun desajuste? y por eso se te está "retrasando"

buks

» Fecha: 18/06/2008 11:51:37

me lo e echo y me a dado negativo yo nunca me avia faltado la regla tantos dias lo mas eran 4 dias pero no tantos y mi preocupacion es q me noto como si ya me ubiera venido y yasta asta el mes q biene.

pasaria algo si tampoco el mes q viene me viniera la warry?

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 18/06/2008 11:47:38
Hola Buks, estoy de acuerdo con Campita, a lo mejor de esta manera sales de dudas...

campita

» Karma: 24.585

» Fecha: 18/06/2008 11:45:45
¿por que no te haces un predictor??? No se, si te han dicho que es negativo en el hospital y quieres quefdarte mas tranquila, yo me lo haria, puedes tener un desarreglo hormonal o algo asi.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones