ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

majoalbe

» Karma: 617

» Vivo en Murcia y tengo 29 años

» Fecha: 05/11/2008 13:30

GRANDES DUDAS

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 162

Hola! quisiera saber si alguien le ha pasado algo parecido para que me conteis experiencias similares. Resulta que tengo un ciclo muy irregular, normalmente me viene cada 35-40 dias, nunca lo suelo cotrolar porque hasta ahora no queria quedarme embarazada pero desde el día 21 del mes pasado mi pareja y yo decidimos tener un bebe, mi problema es que no me acuerdo cuando me vino por ultima vez la regla y no sé si estoy embarazada pues tengo los mismos sintomas como cuando me va a bajarla regla, pero no llega, me he hecho el test de embarazo y sale negativo... lo que quiero saber es cuanto tiempo hay que esperar para hacerse la prueba pues si me hubiera quedado en el dia 24 de Octubre por ejemplo no se si tendria que salir positivo o todavia es pronto para que aparezca la hormona del embarazo. Lo que se seguro es que en todo el mes de octubre no me ha bajado la regla y llevo 5 dias mas del mes de noviembre.Gracias a tod(@)sGuiño
Cambiar orden de respuestas

nenoamores

» Karma: 0

» Fecha: 05/11/2008 13:41:37
majoalbe a ver mi consejo es ke esperes un par de dias mas y si no te ha venido (ke espero ke no) pos ke te hagas otro test, a partir de ahora controla mas los dias, Cuanto hace ke te vieno la warry?¿?¿?¿?¿ eso es muy importante para saber ke, piensa en mas o menos y entonces haz los calculos necesarios. Los sintomas de embarazo diria ke son los mismo ke los de warry, hay de toso algunas no tienen sintomas otras tienen un monton, otras tienen los mismos de warry este ultimo casi todo el mundo (por lo ke he leido) Bueno espero ke nos des tu Positivo!!!!!! BESOS Y SUERTE

majoalbe

» Karma: 617

» Fecha: 05/11/2008 13:59:32
Pues los sintomas que tengo ahora mismo son los mismos que cuando me va a bajar la "warry" jeje, el pecho me va a explotar y pinchazos en los ovarios pero por mas que lo pienso no me acuerdo cuando me bajó por ultima vez.... seguro seguro el mes completo de octubre y los cinco dias de noviembre, pero claro empece a intentarlo el dia 21 de octubre... llevo con los sintomas una semana y media, pero siempre he tenido periodo irregular. Esperare al domingo para hacer la prueba otra vez. Gracias Nenoamores.Risaque perr(@)mas simpati(@) a ver si pongo yo a la mia

nenoamores

» Karma: 0

» Fecha: 05/11/2008 19:02:42

Hola majoalbe espero ke no te baje!!!!!! pos mira hazte un test el domingo y me cuentas algo eh!!! Ya te agrego a mis amigos pa ke me cuentes!!! BEsitos!!!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 183 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones