ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

manuelita

» Karma: 153

» Vivo en Tarragona y tengo 28 años

» Fecha: 29/05/2008 09:47

ha dado positivo!

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 763

Buenos dias chicas!

Os conozco desde hace tiempo del foro de decoración pero nunca he escrito ningún post hasta hoy.

Os cuento, estamos terminando de construir nuestra casa y como ya queda poco mi pareja y yo decidimos probar a ir en busca de un bebé. Os he leído un montón de posts y cuando más os leía más ganas tenía de quedarme embarazada. Pues bien, sólo hace un mes que estamos buscando y cual fue nuestra sorpresa que el martes 27/05 me hice untest y salió positivo. Por no hacernos ilusiones me he echo 2 más que también han dado positivo, claro.

Ahora tengo una duda. Fui al ginecólogo para hacerme la revisión anual y me hizo una citología (la cual tengo que ir a buscar el resultado el 23/06) y le comenté que quería quedarme embarazada. Ahora no sé si pedir hora para más pronto (si es posible) o esperar hasta el día 23 que ya estaré de 8 semanas.

Vosotras que haríais??? Cuando fuisteis la primera vez al ginecólogo después de saber que estáis embarazadas por un test casero????

Muchas graciasy enorabuena por el foro!!!!!

Sandra.

Cambiar orden de respuestas

rosai

» Karma: 578

» Fecha: 06/06/2008 13:46:20
Gracias Sandra, creo que tienes razón, serán los músculos del útero, lo que pasa que como soy primeriza...jeje, igual le estoy dando más importancia de la que tiene. Ya me has dejado más tranquila.
Por cierto, muchas felicidades para tí también y ya sabes a cuidarse que ahora sois dos.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 06/06/2008 12:42:23

Hola rosai!

Muchas felicidades por tu embarazo!!!! Más o menos estamos del mismo tiempo.

Mis síntomas son dolor en los pechos, un poco de sueño y cansancio y dolor de la zona abdominal. Al principio estaba asustada porque 1 semana y media antes de que me viniera la regla (supuestamente, porque ya estaba embarazada) empezóa dolerme esta zona y pensé que sería la regla que se preparaba, pero también era muy pronto porque todavía faltaba para ésta. Al final cuando me hice el test y dió positivo lo entendí. Todavía me duele un poco aunque más pausadamente y menos intenso (había momentos del día que tenía como pinchazos). Y cuando fui al gine el miércoles le comenté que me duele esta zona y me dijo que es normal que se trata de los músculos del útero los cuales son como cuerdas que se tensan para hacerse más grande y poder hacer frente a los cambios del embrión y luego del feto. También leí por el foro y a la mayoría también les sucede lo mismo así que no me alarmé tanto porque pensé que es normal.

Así que no te preocupes demasiado si no se agraban más.

Un besote guapa!

Sandra.Sonrisa

rosai

» Karma: 578

» Fecha: 06/06/2008 10:25:50
Hola a todas, llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes por todos los foros: decoración , bricolage.... y por supuesto en este.
Llevamos intentándolo desde enero y hace unos 6 días me hice el test y salió positivo, tenía un retraso de 5 días, la verdad es que estamos muy contentos. Se supone que estoy de 5 semanas.
Voy a ir por la S.S., ya me he hecho unos análisis de orina y la semana que viene voy al médico para saber los resultados, supongo que el me mandará a la matrona y al ginecólogo.
Pero tengo una preocupación, os cuento, a parte de los pechos muy endoloridos mi único síntoma es que llevo con dolor de ovarios, como los que tenía cuando me iba a venir la regla, desde hace 13 días... creía que estos dolores sólo serían de unos pocos días no tanto.
Si me podeis ayudar con vuestras experiencias, a ver si por lo menos me tranquilizo un poco.
MUCHAS GRACIAS.Sonrisa

chio77

» Karma: 7.365

» Fecha: 06/06/2008 02:56:59

hola sandra muchisimas felicidades, y vaya que que suerte qe quedaras a la primeraaa, ahora a cuidarte y pues estarte levantando a hacer pis a media noche, pero disfrutalo muchisimo....

un beso y de nuevo felicidades, ya nos mantendras informadas de todo lo que acontezca... Sonrisa

Invitado

» Fecha: 05/06/2008 17:50:25

SonrisaHola de nuevo chicas!

Os comento que ayer fui a la visita del ginecólogo y me confirmó que estoy de 5 semanas (como ya sabía por lo de la regla). Me hizo una ecografía y pudimos ver nuestra manchita negra perfectamente ubicada en el útero. El gine nos dijo que todo está perfectamente bien y a esperar que crezca. Me dijo que vida normal en todos los aspectos y me mandó hacer los análisis del primer trimestre. Tengo la siguiente visita el 4 del mes que viene. Tengo muchas ganas de ir por saber que todo va bien.

AAhhh! Y tengo que llevarle una cinta VHS para grabar todas las eco que me vayan haciendo hasta la de 4D!

Que ilusión! He visto en un post que ya han puesto mamas para enero.A mí no me dijo para cuando pero mirando la fecha de la regla pues puede ser de finales de enero - principios de febrero. Así que también me incluyo dentro.

Gracias por el apoyo e información que nos dais.

Un saludo,

Sandra.

mimaraci

» Karma: 19.793

» Fecha: 29/05/2008 17:55:02
felicidades seguro que esta embarazada porque los que cuenta es el primer posivivo, los otros seguro son falsos negativos llama a tu ginecologo para la primera visita ya nos mantendras informadas un abrazo

kiwa

» Karma: 1.072.420

» Fecha: 29/05/2008 12:51:07
Muchas gracias guapa! La verdad es que yo no pensé que estaba embarazada, y mira que tenía síntomas!!!! Pero claro, no imaginaba que pudiera ser tan fácil, jajajajajaja

Zoe16

» Karma: 3.800

» Fecha: 29/05/2008 12:28:44

Felicidades Manuelita y bienvenida!!!! ahora a disfrutar y a cuidarse mucho!!.

Bss

manuelita

» Fecha: 29/05/2008 12:09:41

Hola Kiwa!

La verdad es que leí entero el post buscar embarazo IV parte y me enganchó muchísimo lo que estabas contando (tú y oseatelojuro) y no paré de leer hasta que te salió el positivo! Vi tu foto, tu paella, etc.... Nosé pero me hacía ilusión lo de los tests por internet y tal, porque estaba en la misma situación que tú, lo único es que yo tenía la regla cada mes y se supone que estoy de 4 semanas.

Enhorabuena a ti también y gracias por contestar!

Besos.

kiwa

» Karma: 1.072.420

» Fecha: 29/05/2008 11:43:43
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué momento más raro cuando ves el positivo en el test, verdad? Yo pensaba que veía doble, jajajajajaja, hasta comprobé el resultado con las instrucciones.........

Yo estoy de 8 semanitas (se supone).....

Invitado

» Fecha: 29/05/2008 10:44:26

hola!

Que pesada estoy hoy! Acabo de llamar y me han dado hora para el martesde la semana que viene (03/06). Aiiss espero que todo salga bien porque he estado 15 días con un dolor abdominal y de tetis horroroso y hoy parece que la barriga ha menguado bastante.

Estoy contenta y quiero decirlo a todo el mundo, pero quiero esperarme a ver que sucede en la consulta y saber que todo va bien.

Gracias!!!! Y felicidades a las embarazadas como yo y ánimo a las que estáis buscando!

Besos, Sandra.

Himilce

» Karma: 13.959

» Fecha: 29/05/2008 10:29:28

Enhorabuena guapetona!!!!!!!!!!!!! ¿te lo has empezado acreer ya? Yo estaria en una nubecilla todavia

Mira, yo haria esto: pedir cita con el medico de cabecera para empezar el seguimiento prenatal por la SS y pedir cita con un gine privado para que me hiciera una eco antes que la SS, pero claro lo ideal seria pa la semana 10 o asi que es cuando se oyen los latidos y todo eso. Yo pienso llevar mi embarazo (cuando llegue) por los dos sitios.

Felicidades y disfrutalo

lule

» Karma: 9.163

» Fecha: 29/05/2008 10:24:53

enhorabuena!!!!k alegria kedarse tan prontito!!!pues nada ahora a pedir cita para tumedico y a k el te diga lo k tienes k hacer,yo no te puedo ayudar mucho pork aun no ma kedao jijiji.

a disfrutar de la barriga!!!besos y encantada!Guiño

manuelita

» Fecha: 29/05/2008 10:22:58

Hola chicas!

Primero gracias por contestar tan pronto! Cuando fui ya me recetó el ácido folico, así que ya lo estoy tomando. Tengo pensado hacerlo por el privado, el problema es que donde voy hay un ginecólogo "normal" y otro para las embarazadas y no sé cuando pasas al de embarazadas, tendré que informarme a ver qué me dicen. Cuesta muy poco hacerse ilusiones y claro no puedes evitar pensar que si algo va mal no sea demasiado tarde cuando vayas al médico la primera vez. Mi pareja me ha dicho que pida hora para ya y si no tienen pues que me busque uno de consulta privada y vaya pagando. Supongo que es normal su reacción ya que le hace muchísima ilusión, pero se lo he comentado a una compañera de trabajo y me ha dicho que ella fue a la 7-8aª semana y que el gine le dijo que era muy pronto. Tengo un poco de reparo decirselo a mi pareja porque a lo mejor no se lo toma muy bien. Ya sabéis aquello de: y si el vecino se tira por la ventana, tu también lo harás????

Ais estoy un poco liada pero muchas gracias! Y más que nada por aguantar mis rollos, que vaya estreno en el foro he tenido!!!Risa

URUMA

» Karma: 61.565

» Fecha: 29/05/2008 10:14:18

¡Enhorabuena, guapa! Yo te recomiendo que vayas cuanto antes a tu médico de cabecera, porque no sólo te tienen que hacer la eco a las 12 semanas, sino que empiezan ya con una analítica de sangre para ver si has pasado la rubeola, toxoplasmosis, como estás de yodo, las tiroides, etc. Te mandan a la matrona y te pesan, te toman la tensión y empieza el seguimiento del embarazo.

Pues nada, chica, que dsifrutes de tu embarazo y sigue por aquí para contarnos cómo lo llevas.

Besos

nesa

» Karma: 4.831

» Fecha: 29/05/2008 10:11:28

Hola Manuelita,

Ante todo, felicidades por el embarazo y lpor la rapidez en conseguirlo, menuda suerte! A mí me pasó lo mismo que a tí cuando me quedé embarazada de mi hijo. Fui a hacerme la revisión anual sin saber que ya estaba embarazada (no había tenido la primera falta) y el gine no puedo verlo porque la cosa era demasiado reciente. Le comenté que no usábamos métodos anticonceptivos porque buscábamos el embarazo y me dijo que cuando lo consiguiéramos volviera. Así lo hice, llamé a la mañana siguiente de hacerme el test casero y me dieron cita para un mes después, más o menos cuando cumplía la segunda falta.

Yo fui a médico privado, no sé cómo va la cuestión de la SS.

Hasta pronto.

yoogi

» Karma: 145

» Fecha: 29/05/2008 10:06:00

Felicidades Manuelita. Si vas por lo privado, la primera visita te la dan sobre la semana 7-8, te hacen una eco-vaginal y te piden los primeros análisis para ver como estás de todo. Por la SS, te la dan sobre la semana 12. Un abrazo y ya nos contarás.....

Ah! si no estás tomando ácido fólico empieza ya. Es por lo de la formación del tubo neural y prevención de la espina bífida.

blackpearl

» Karma: 8.952

» Fecha: 29/05/2008 09:52:59
Hola Manuelita!!!! Enhorabuena!!! yo enseguida cogí cita con mi ginecólogo. Como estás de muy poquito te hacen una eco vaginal. Por la ss ya va más despacio la cosa. Un beso y cuentanos.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 182 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones