ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

viruca

» Karma: 658.238

» Vivo en Madrid y tengo 54 años

» Fecha: 07/08/2008 17:09

¡¡¡¡HA NACIDO ALBA!!!!

Nº de respuestas: 53 - Nº de lecturas: 3.545

Acabo de ver un mensaje de hutsuls que me ha mandado a las 4:05 h y que ya había nacido la niña ha pesado 3,120 kg y mide 50cm es todo lo que me pone.

La he llamado pero tiene el movil apagado y esto es todo lo que os puedo contar.V.amos a celebrarlo.

Cambiar orden de respuestas

Pabele

» Karma: 15.070

» Fecha: 12/08/2008 12:06:25

ENHORABUENA Hutsuls¡¡¡ Me alegro un montón¡¡

BIENVENIDA al mundo ALBA¡¡.

Bueno pues nada ya eres del club de las mamás, la verdad es que hemos ido todas muy seguiditas, aunque nos hemos saltado un poco el orden, pero no importa, al final todas con nuestros tesoros. Siento mucho las complicaciones del parto, pero cmo tu dices al final compensa tener a tu niña tan guapa y buena¡¡ que ilusión¡

la estas dando el pecho? Yo a Nicolás si, pero no me acordaba lo dificil que es al principio la verdad. Hay un pecho que no le gusta nada de nada. Me lo tiene molido, con grietas, pero es cuestión de perseverar y no darse por vencida¡¡

Un besazo guapa, que me alegro de todo corazón¡¡

kuick

» Karma: 6.700

» Fecha: 13/08/2008 00:33:06
ENHORABUENA!!!! Me alegro que ya estés con tu niña y que todo haya salido bien, un besito para los tres y me quedo esperando ver esa carita tan preciosa.

viruca

» Karma: 658.238

» Fecha: 17/08/2008 23:27:58

Hola CHICAS, el jueves fuí a Pamplona y conocí a Alba y os puedo decir que es preciosa,chatilla con una carita redondita, redondita y de lo más simpática,aunque casi siempre estaba durmiendo pero cuando la hacias cosquillitas en la cara parecía que se reía.

Ana está muy bien aunque molesta ,como es lógico, con los puntos pues sólo ha pasado una semana.Lo que si está es muy liada hasta que se adapte a los nuevos horarios y las necesidades de un bebé ,pero en cuanto tenga un ratillo seguro que entra y os pondrá alguna fotillo.

Lo pasamos muy bien con ellos y tengo que darles públicamente las gracias por lo bien que nos trataron ,no nos pegaron ni nada por ir a molestarles con la niña tan pequeñita.

Ana y Luis sois encantadores y cada vez me alegro más de haberos conocido.Un besazo para toda la familia.

kikiriki

» Karma: 71.780

» Fecha: 18/08/2008 10:14:06

HUTSULS!!!!! corazon que he estado de vacas!!!!! FELICIDADES!!! por esa niña!!!! aun no he encontrado todos los post, a ver si has puesto una foto de esa preciosidad!!!!!!

Que supongo que todo bien, asi que me alegro por ello!!!!!

nikkita

» Karma: 6.196

» Fecha: 18/08/2008 10:29:34

Enhorabuena!!!!!!! Acabo de llegar de vacaciones y lo acabo de ver ahora mismo. Me alegro un montón que haya salido todo bien.

Cuando tengas un rato pon algunafoto... porfiiii... Estamos todas ansiosas por conocer a tu pequeña.

irenilla

» Karma: 381.580

» Fecha: 19/08/2008 12:26:11
Enhorabuena guapísima!!!!!!!! ando tan liada que no me había enterado..lo siento.. Me alegro de que a pesar del sustito haya ido todo bien..Ahora a disfrutar de la pequeña Alba..Cuídate mucho y presentanosla pronto!! Un besote

trinadelimon

» Karma: 49.855

» Fecha: 19/08/2008 15:59:36

ENHORABUENA !!!

Siento que al final no tuvieras el parto de que tú deseabas , pero eso es lo de menos , lo importante , es que las dos estáis bien !

Esperamos esas fotillos en cuanto tengas un huequillo !

Un beso enorme para los tres !!!

noeh

» Karma: 33.095

» Fecha: 21/08/2008 13:54:52

enhorabuena!!!!joerrr, estoy de un sensiblon k toy con la lagrima facil!!!!ahora a disfrutar de tu bebetaaaaa, muchas felicidades y a recuperarse!!!!!Sonrisa

URUMA

» Karma: 61.565

» Fecha: 22/08/2008 09:46:22
Anita, a ver cuando nos presentas a Alba, que tengo ganas de conocer a mi ahijada!!! Qué tal estás? Muchos besos a los 3

hutsuls

» Karma: 117.649

» Fecha: 27/08/2008 10:11:16

Hola preciosas!!!!

He estado bastante liada (durmiendo, je. je...) pero ahora que más o menos nos hemos organizado Alba y yo, espero poder entrar más a menudo.

Tengo pocas fotos (la mayoría las tiene mi marido y todavía no me las ha mandado al ordenador de casa para poder ponerlas), aunque todavía nos las tengo descargadas en el ordenador. Si la peque me da un poco de tiempo las descargo y os las pongo hoy mismo.

Yo estoy muy bien, prácticamente recuperada del todo (menos la anemia), y Alba sigue siendo un cielito. Come y duerme, come y duerme... aunque algún día está un poco rarita (para nosotros que esté rarita es que no duerma casi cuatro horas seguidas...).

Os agradezco muchísimo a todas vuestras felicitaciones, y a Viruca que sea mi portavoz oficial (je, je..., la suerte de haberos conocido la tengo yo corazón!!!!).

Pues nada, voy a ver que hago con las fotos y vuelvo.... Un besazo!!!

irenilla

» Karma: 381.580

» Fecha: 27/08/2008 17:45:09

hola guapa!!!!! por fin!!!!!!!!! jeje

como me alegra leerte..a ver si vemos pronto la carita de Alba, que tengo ganas de babear un poquillo..jeje

Cuidaros mucho!!

dipa

» Karma: 112.108

» Fecha: 27/08/2008 18:00:57
Muchiusimas felicidades por tu niña¡ casi que acabo de llegar de vacaciones y no me habia enterado, estamos deseando verle la carita, un besazo para las dos.

hutsuls

» Karma: 117.649

» Fecha: 28/08/2008 09:13:18

Os pongo una foto de las que saco Viruca cuando estuvo en mi casa.

BEY

» Karma: 17.873

» Fecha: 28/08/2008 09:19:50

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! es preciosa, que cosita tan chiquitita ayns! q. estoy muy tonta y me he emocionado.

besitos y mucha salud para los tres.

mimaraci

» Karma: 19.793

» Fecha: 28/08/2008 09:46:10

que bonita tu pequeña ufff que gana que llegue a mi también este momento un saludito

Pabele

» Karma: 15.070

» Fecha: 28/08/2008 10:01:26

Ay¡¡¡ que cosita tan mona, toda de rosita, que envidia, bueno que está preciosa y se la ve bastante bien de tamaño no?

Supongo que tendrás miles pero por si acaso me la pido de novieta virtual para mi Nicolás.

Un besazo guapa¡

kikiriki

» Karma: 71.780

» Fecha: 28/08/2008 10:19:18

QUE LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (las mayusculas son de que estoy chillando mogollon)!!!!!!

Me alegro de que todo este bien, y tu niña sea tan encantadora, ademas de preciosa!!!!!!

UnPar

» Karma: 9.538

» Fecha: 28/08/2008 10:32:24

Hutsuls! Enhorabuena... Me alegro que todo haya salido bien, y ya tengas a Alba en brazos.

Qué súper guapa es... Se os caerá la baba con ella, no??

Besos para Alba, y para tí. Recupérate pronto.

URUMA

» Karma: 61.565

» Fecha: 31/08/2008 19:50:32

Pero que guapísima es mi ahijada!!!! Por fin la conocemos, es preciosa!!!!

Me alegro de que estés mejor, guapa. Muchos besos

nikkita

» Karma: 6.196

» Fecha: 01/09/2008 10:37:17
qué guapa!!!!! me alegro que todo esté bien... enhorabuena!!!!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 182 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones