ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

rth66

» Karma: 42.164

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 29/01/2008 13:32

habeis oido hablar d esto ?? se supone que ayuda en el parto y puede evitar una episiotomia

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 453

Cambiar orden de respuestas

Sweety baby

» Karma: 7.162

» Fecha: 29/01/2008 17:59:04

No sabia que existia este producto, pero siempre he escuchado que es bueno hacer compresiones de los musculos de alla abajo contar 10 segundos y dilatar, hace tiempo tambien me habian dicho que si paras cuando estas haciendo pipi ayudas no se a que pero me lo han dicho.

Lo que si habia visto en uno de sos programas de sexologia de la tele son unas pesas, pero eso es para ayudar despues del parto a fortalecer los musculos, es como introducirlas y evitar que salgan por un rato, empiezas con la pequeña y van aumentando de tamaño.

Esta interesante mañana que veo a mi matrona le pregunto y ya os pondre la respuesta .

Sweety baby

» Karma: 7.162

» Fecha: 31/01/2008 14:17:08
Pues bien vi a la matrona pero se me olvido preguntarle, aunque no creo que este muy puesta en el tema o es que yo la vi un poco desconcentrada, no se, cuando vaya a la ginecologa le comentare porque prefiero hacer ejercicios que tener episiotomia.

Paswa

» Karma: 28.776

» Fecha: 31/01/2008 16:36:40

Hola chicas,

Yo me hice los masajes con aceite de rosas de mosqueta y todo fenomenal

Pero sinceramente, evitar la episiotomia solo lo haces si el hospital o médico que te atienda no tiene prisas.

El porcentaje en españa de epis es de casi el 95%.

Besos

blackpearl

» Karma: 7.743

» Fecha: 31/01/2008 21:32:56
Yo conocía lo de hacerte masajes, y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Paswa, depende mucho de los médicos.

kikiriki

» Karma: 52.378

» Fecha: 06/02/2008 13:13:13

Me aprece una p.t.da que te hagan ahi un corte sobre todo por los casos que he leido por aki de los problemas en las relaciones despues...

Yo desde luego si puedo evitarmelo... a ver si las que ya estais embarazadas nos haceis el favor y preguntais por si las que estamos buscando podemos hacer algo desde ya.

lauso

» Karma: 18.902

» Fecha: 06/02/2008 13:16:24
Paswa ¿en que semana empezaste con los masajes? Es que me han dicho que aun es pronto para que empiece

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (31 % - 16 votos)
 No (69 % - 35 votos)
Ver opiniones