ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

lauso

» Karma: 19.048

» Vivo en Alicante, Alicante/A... y tengo 34 años

» Fecha: 25/10/2007 22:03

¿habeis probado el cojin de lactancia?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 167

He oido mucho hablar de él, incluso a una compañera que está ahora de 7 meses, en la tienda le recomendaron que se lo llevara YA que no esperase a que nadie se lo regalara.
¡es realmente bueno? ¿incluso para antes del parto? ¿ayuda a liviar los dolores de espalda y a descansar?
Es que yo sufro de la espalda y aunque estoy de poco ya empiezoa notar los riñones resentidos.
Cambiar orden de respuestas

lauso

» Fecha: 26/10/2007 21:33:39
Mitrena, gracias por preguntar, estoy bastante bien, demasiado pesada para el tiempo que estoy, pero bueno, y con este tiempo de locos con migrañas, pero que solo sea eso.
Voy previniendo,que lo queiro tener todo atado y bien atado

lauso

» Fecha: 26/10/2007 21:31:07
Si yo lo preguntaba justo por eso, y más que nada para mi espalda durante el embarazo y despues en la lactancia. La verdad, como dice paoray, yo he dado el pecho a dos sin él y no me he muerto, y para que el bebe se siente y eso no sé como de práctico será.
Y claro, si es muy caro hay que pensarlo muy mucho

dumas

» Karma: 10.418

» Fecha: 26/10/2007 15:16:15

Hola Lauso. Pues mira a mi me lo regaló mi hermano y la verdad que va muy bien sobre todo cuando el bebe es chiquitillo. Cuando ya es un poco mayor entre el cojín y el bebe está todo un poco aparatoso. Yo lo utilice en los tres primeros meses y la verdad es que la espalda lo agradace. Ahora lo utilizo para poner sentado a mi nene. Cuando aun no están muy estable sentado viene bien para que se sujeten y queden sentaditos.

mirena

» Karma: 52.051

» Fecha: 26/10/2007 06:55:47

la verdad no lo he usado pero buena fama tiene...........

aissssss qué bonito es dar de mamar.......qué momento más tierno .......aissssssss

lauso cómo lo llevas? tas bien?

paoray

» Karma: 5.462

» Fecha: 26/10/2007 00:46:16
Hola....pues la verdad que yo no lo he usado nunca... pero lo veo un poquitin caro.... no se...dicen que es para poder dar el pecho bien comoda al bebé....yo tengo al mio con 6 meses y le doy bien comoda acostada en mi cama....jajaja... luego dicen que tambien sirve para que el niño se aguante sentado...y lo mismo el bb mio se sienta como todos los niños de toda la vida....al principio con unos cojines y almohadas y luego ya... en menos de una semana ya no se caen para los lados...pienso que ese dinerito (que esta escaso) se puede usar para otra cosita para el bebé...un besito

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones