ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Sweety baby

» Karma: 7.128

» Vivo en Murcia y tengo 31 años

» Fecha: 18/01/2008 12:24

habeis soñado con el bb antes de saber que estabais embarazada?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 225

Yo si, el dia que me hice la prueba lo hice porque soñe con una bebita que tenia algo que ver conmigo pero estaba en casa de mi cuñada que vive abajo, como si se la hubiera dejado y volviese a recogerla, y era como si alguien me dijese si te haces la prueba va a salir positiva, eso fue el 24 de diciembre,el mismo dia que tenia que bajar la regla y sin pensar ni de broma que estaba embarazada, no se lo dije ni a mi marido porque pense que mi iba a decir que estaba loca, tenia los sintomas pre menstruales habituales, pero con esa corazonada fui a la farmacia, me lo hice lo deje en el baño y al rato cuando me acorde fui a ver y sorpresa dos rallitas, cuando el llego del trabajo se lo conte y se quedo muy sorprendido, dice que soy una brujita, desde entonces no he tenido mas sueños extraños.

Mi otra cuñada me ha contado que ya sabiendo que estaba embarazada tuvo sueños en los que adivino el sexo de su bebe antes que se lo dijeran, con el primero era un niño que llevaba al cole vestido de azul y con la nena soño con su dormitorio todo en rosa y blanco.

Os ha pasado a alguna, hasta que lo vivi pensaba que eran cuentos chinos, pero a lo mejor es que el 6º sentido se empieza a desarrollar mas ahora.

Cambiar orden de respuestas

laura83

» Karma: 12.048

» Fecha: 18/01/2008 12:36:03

yo soñe que era mi cuñada la que daba la noticia de embarazo y se lo dije a ella y me dijo "pues eso es que la embarazada eres tu porque cuando sueñas con otra persona y la ves embarazada es lo contrario" y no se si es verdad pero vamos que la embarazada era yo.

y mi marido llevaba diciendome dos semanas que yo estaba embarazada. y cuando me hice la prueba me dijo que lo sabia que hacia dos semanas habia soñado que habia una cuna con un niño en nuestro dormitorio.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 18/01/2008 12:41:05
Yo llevaba ya tiempo buscando sin éxito. Un día haciendo obras en casa, al sacar todos los bártulos de un armario encontré una caja con ropa de bebé que había sido de mi marido. Fué como un presentimiento. Al día siguiente me hice la prueba y diço positivo. Siempre he pensado que fué como una señal.

Sweety baby

» Karma: 7.128

» Fecha: 18/01/2008 12:56:07

Laura pues lo mio es algo parecido auque mi cuñada no estaba embarazada, estaba con la niña, pero lo de tumarido nunca habia oido que el papa soñase y adivinase.

Invitado, yo tambien tengo cosas guardadas de la familia, y precisamente la semana en que se instalo mi renacuajo compre tela para copiar alguna de las camisitas, porque son de los años 60, con unos bordados muy bonitos pero se ven muy gastaditas.

laura83

» Karma: 12.048

» Fecha: 18/01/2008 12:57:42

el me lo decia durante las dos semanas y yo le preguntaba por que me decia que estaba embarazada y el se reia pero no me decia que lo habia soñado.

y cuando el test dio positivo le volvi a preguntar porque me lo decia tanto y ya me lo conto.

sunci

» Karma: 6.483

» Fecha: 18/01/2008 13:44:41
La invitada soy yo.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones