habeis soñado con el bb antes de saber que estabais embarazada?
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 262
Yo si, el dia que me hice la prueba lo hice porque soñe con una bebita que tenia algo que ver conmigo pero estaba en casa de mi cuñada que vive abajo, como si se la hubiera dejado y volviese a recogerla, y era como si alguien me dijese si te haces la prueba va a salir positiva, eso fue el 24 de diciembre,el mismo dia que tenia que bajar la regla y sin pensar ni de broma que estaba embarazada, no se lo dije ni a mi marido porque pense que mi iba a decir que estaba loca, tenia los sintomas pre menstruales habituales, pero con esa corazonada fui a la farmacia, me lo hice lo deje en el baño y al rato cuando me acorde fui a ver y sorpresa dos rallitas, cuando el llego del trabajo se lo conte y se quedo muy sorprendido, dice que soy una brujita, desde entonces no he tenido mas sueños extraños.
Mi otra cuñada me ha contado que ya sabiendo que estaba embarazada tuvo sueños en los que adivino el sexo de su bebe antes que se lo dijeran, con el primero era un niño que llevaba al cole vestido de azul y con la nena soño con su dormitorio todo en rosa y blanco.
Os ha pasado a alguna, hasta que lo vivi pensaba que eran cuentos chinos, pero a lo mejor es que el 6º sentido se empieza a desarrollar mas ahora.
•