♀ Xutifruti
● offline
» Karma: 1.986
» Vivo en Badajoz y tengo 22 años
» Fecha: 24/03/2008 17:27
Habitaciones de bebé
Nº de respuestas: 66 - Nº de lecturas: 10.438
Hola chic(@)s !
Ya he escrito por aqui alguna vez para que me resolvierais algunas dudillas. Reconozco que os leo a menudo
lo que pasa que casi nunca me atrevo a escribir,jejeje. La verdad es q me gusta mucho leeros porque voy cogiendo ideas y voy enterandome de cosas q no se para cuando mi novio y yo decidamos tener un bebé, todavia nos queda un poco de tiempo porque yo soy todavia joven pero bueno,de aki a unos añitos ya nos lo plantearemos. Abro este post para que, si queréis, pongáis fotos de las habitaciones de vuestros bebés o futuros bebés porque a mi me encanta la decoración y una de las cosas que me hace mucha ilusión es decorar la de mi futuro bebé. Os pongo algunas de las q yo tengo para ver q os parecen.
Saludos!

♀ Xutifruti
● offline
» Fecha: 28/03/2008 17:33:06
Os pongo éste catálogo delbabies'R'us que está muy bien por si le queréis echar un vistazo.
pulsa_aquí
♀ Cansi
● offline
» Karma: 65.064
» Fecha: 29/03/2008 16:50:38
Hola:
Todas las habitaciones son preciosas, yo todavia no he tenido la suerte de embarazarme pero siempre siempre, osea desde el primer dia que pense en un hijo he pensado que el primero sera una "niña" por eso siempre he idealizado la habitacion para mujer y me encanta la combinacion de Rosita con verde pistache y beige, la adoro.
Besos
♀ Cansi
● offline
» Karma: 65.064
» Fecha: 29/03/2008 17:07:33
Algo mas o menos con estas combinaciones

y si es niño algo mas o menos asi

Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 29/03/2008 18:51:36
Cansi coincido contigo en que yo cuando me quede embarazada quiero que sea niña :D, me haría mucha ilusión y el color rosa me encanta. Las habitaciones que has puesto son muy bonitas, me gustan mucho. A ver si prontito te quedas y te pones a decorar y nos enseñas
.
Besos!!
♀ Xutifruti
● offline
» Fecha: 29/03/2008 18:52:20
La de antes soy yo
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 29/03/2008 19:22:01
Hay gracias invitado, y si vdd quien sabe porque pero tenemos esa idea, a lo mejor es el deseo vdd ?
Besos
♀ _Danae_
● offline
» Karma: 2.341
» Fecha: 16/07/2008 01:52:07
Subo este post, porque las fotos son preciosas!! jeje mu guardado unas cuantas ^_^
Y puede dar muchas idea a las futuras mamis 
♀ kikiriki
● offline
» Karma: 67.461
» Fecha: 16/07/2008 10:07:50
a MI LO que me gustaria ver son habitaciones reales de las foreras, esas son preciosas, para pillar ideas, pero creo que muy pocas las podremos poner asi tan de cuento....
♀ Xutifruti
● offline
» Fecha: 16/07/2008 10:10:53
Estoy contigo kikiriki, a ver si las foreras con peques se apuntan a ponernos sus habitaciones y asi las q aun no tenemos vamos cogiendo ideas para las nuestras. A mi es q me encantan!
♀ is
● offline
» Karma: 12.774
» Fecha: 16/07/2008 10:46:17
♀ kikiriki
● offline
» Karma: 67.461
» Fecha: 16/07/2008 10:52:21
Ala que mona Is!!!! tienes la cuna esa rara que se hace no se cuantos tamaños, no??? me parece super original!!!!
Lo de la pared que es?? papel pintado???? Es en liso o en gotelé????
♀ is
● offline
» Karma: 12.774
» Fecha: 16/07/2008 11:02:04
gracias kikiriki

Pues teníamos la pared pintada en verde y morado y como no encontrábamos ninguna cenefa en esos colores que nos acabase (de chica sí, pero de chico no) decidimos pintar los animales de la tela que mi madre compró para los textiles de la habitación.
Mi hermana hizo plantillas en folios y entre mi madre, mis hermanos y yo pintamos la cenefa.
La pared es lisa, sobre gotelé supongo que se podrá hacer pero costará un pelín mas, para que no queden trocitos sin pintura.
un beso
♀ Xutifruti
● offline
» Fecha: 16/07/2008 11:27:55
Me encanta Is!!Me gustan mucho las habitaciones con colores llamativos! Yo estoy entre hacerla con colores vivos asi como la tuya o en tonos pasteles q tb me gustan mucho! Cuando llegue el día no sabre q hacer, jejeje. Q ganas!
♀ pipayluna06
● offline
» Karma: 8.022
» Fecha: 16/07/2008 11:38:44
Kikiriki luego te pongo (para tí y las demás, claro está) la habitación de Candela, que no tiene nada que envidiar a esas que decis de las revistas y no me costó tanto como podrías pensar. Pero tengo que hacer las fotos todavía y descargarlas asi que me llevará un poco d tiempo pero queda prometido. Además tengo cosillas de Ikea que yo sé que te gusta, ya verás.
♀ Jasy26
● offline
» Karma: 1.013
» Fecha: 17/07/2008 13:49:25
Me lo activo, k me interesa mucho, ya k estoy vuelta un lío!!! ja ja
♀ bittium
● offline
» Karma: 77.982
» Fecha: 17/07/2008 17:00:30
Yo también estoy dándole vueltas a la habitación de mi peque. Está pintada en un color beis muy clarito. Quiero poner los textiles combinados en verde y malva y después poner una cenefa. Y estoy pensando en pintar unas mariposas dibujadas en la pared, en color malva también. Lo malo es que no encuentro una cenefa que le pegue a las mariposas malvas. También podría pintarla pero me gusta la idea de que fuese pegada para así cambiarla dentro de 2 años porque me gustaría ir cambiando la decoración del dormitorio a medida que crece.
En fin, que aún tengo muchas dudas de como ponerla.
Y ya que estamos, igual alguna de vosotras sabeis de algún sitio donde comprar los protectores de las cunas y las colchas que no sea a un precio desorbitante como todos los que veo.
♀ Anasan
● offline
» Karma: 32.186
» Fecha: 17/07/2008 21:40:32
Que habitaciones mas bonitas. Yo puse la de mi hijo con mucha ilusion despues de saber que era niño, por que si hubiese sido niña se la habria puesto rosa y blanca. Os pongo algunas fotos de como estaba antes de quitar la cuna cama, por cierto las recomiendo a mi hijo le duro de los 3 meses hasta los 5 años y ahora se la va a llevar la señora que le cuida que va a tener un nieto, por que esta como nueva.

Antes cuando era cuna tenia la chichonera y el edredon igual que la cenefa, y la lampara, pero cuando crecio se quedaba destapado asi que la cambien por un nordico y como era muy largo pues lo tenia puesto a lo ancho.

El armario es de IKEA, como no me gustaba con la madera blanca decidimos empapelarlo con el mismo papel y cenefa que la pared.
Ya lo habia puesto en el foro de decoracion, pero espero que os de ideas, para las habitaciones de vuestros futuros bebes.
♀ oseatelojuro
● offline
» Karma: 15.934
» Fecha: 17/07/2008 21:52:32
♀ Yolanda7
● offline
» Karma: 7.185
» Fecha: 17/07/2008 21:59:04
Aun no estoy embarazada pero espero estarlo pronto asi que me activo para no perderme detalle
♀ mariaj73
● offline
» Karma: 1.602
» Fecha: 18/07/2008 18:16:00
Hola seré mamá en Diciembre, y aunque creo que es un poquito pronto ya me pongo a mirar en Internet cositas para el bebé. Quería enseñaros este dormitorio que me ha encantado. Es del catálogo de bebecar. En su página de Internet podeis encontrar un catálogo con muchas habitaciones diferentes.
Besitos a todas