ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Xutifruti

» Karma: 1.986

» Vivo en Badajoz y tengo 22 años

» Fecha: 24/03/2008 17:27

Habitaciones de bebé

Nº de respuestas: 66 - Nº de lecturas: 10.436

Hola chic(@)s !

Ya he escrito por aqui alguna vez para que me resolvierais algunas dudillas. Reconozco que os leo a menudo Sonrisalo que pasa que casi nunca me atrevo a escribir,jejeje. La verdad es q me gusta mucho leeros porque voy cogiendo ideas y voy enterandome de cosas q no se para cuando mi novio y yo decidamos tener un bebé, todavia nos queda un poco de tiempo porque yo soy todavia joven pero bueno,de aki a unos añitos ya nos lo plantearemos. Abro este post para que, si queréis, pongáis fotos de las habitaciones de vuestros bebés o futuros bebés porque a mi me encanta la decoración y una de las cosas que me hace mucha ilusión es decorar la de mi futuro bebé. Os pongo algunas de las q yo tengo para ver q os parecen.

Saludos!Risa

Cambiar orden de respuestas

Jasy26

» Karma: 1.013

» Fecha: 28/07/2008 13:32:16
Lo subo. Bsssss a todas.Sonrisa

Jasy26

» Karma: 1.013

» Fecha: 30/07/2008 13:10:11
Lo subo !!

heidiviena

» Karma: 25.898

» Fecha: 31/07/2008 14:45:12
me activo

mariavegac

» Karma: 195

» Fecha: 01/08/2008 23:00:56
yo estoy intentando quedarme embarazada desde hace 4 meses!! a algunas nos cuesta más.... en fin.. pero ya tengo fichadas cosas!!! mi duda es? ikea o algo como vtv?? que opinais? la verdad es que en ikea todo es mas cantoso y más chillón...y cuando son tan peques prefiero algo mas claro y limpio..por otro lado...como no pienso tener sólo uno puedo ir amortizando. verdad?? chicas hay que poblar el pais! jeje. pongo fotos que he visto!

mariavegac

» Karma: 195

» Fecha: 01/08/2008 23:02:33

MYSWEETHOME

» Karma: 536

» Fecha: 04/08/2008 18:46:22
Yo espero mi bebe para octubre, y estamos empezando a preparar la habitación, es un niño y al final nos hems decidido, por un naranja la parte de abajoy arriba un verde clarito, y luego la cenefa, estamos en ello, asi que todavia no tengo fotos, la cenefa sera de winiee de poo ya que era bastante colorida, yo tenia otra ideas pero era mas bien para niña, asi tonos clarito, rosita y color beig y muebles blancos pero al final al ser niño se nos ocurrio esto, haber que tal queda... la cuna y el cambiador me lo dejan, si no tambien habia pensando en la opcion de la cuna convertible pero al final no me hace falta cuando se le quede pqueña la cunita ya miraremos su cuarto. animaros a poner mas fotitos chicas, yo pronto pondre las mias.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones