yo ya tengo los peques un poco mas mayores que vosotras (4 años)
tengo nena y nene osea que necesitaba decorr en tonos neutros que valieran para los dos
las cunas me las dejaron por lo que cada una era de un color ( una blanca y otra marron)
la blanca la pintamos en maroon y asi quedaron iguales
las paredes las queriamos en un color alegre y la pintamos en ocre me parece que se llamaba(es un color amarillo tirando a naranja mas o menos) y luego lo especial es que la graca la pintamos con unas plantillas de peces en azul y quedo muy bonita
tqambien me pintaron un cuadro al oleo con los dibujos de la plantilla y los nombres de los peques y tambien me regalaron un a percha de muchos colores con un espejo que hizo una amiga de mi madre
todo queda muy bonito
pero lo mas chlo fue un marco que me regalaron con para poner 3 fotos en fila y asi ls vas cambiando segun van ellos creceiendo
cuando llego la hora de comprar las camas compre los somieres con las patas y el colchon
con unos nordicos de muchos colores para que fueran alegresy os doy un consejo que me dieron a m i
cuantos menos muebles tengais mejor
menos peligro para ellos y mas espacio para jugar
yo guardo los juguetes debajo de la cama en cajas de ruedas de colores asi si quieren coger algo no tienen que subirse a ningun lado y lo pueden coger ellos solos
yo no tengo ni mesitas ni nada
el armario es empotrado osea que con las camas colocadas en L tienen un monton de sitio para jugar en su habitacion y asi no tienes el resto de la casa con juguetes
luego colocas estanterias de esa con motivos infantiles que encuentras en sitios de bricolages y altas que tu llegues pero ellos no ya que asi un peligro menos
yo queria una habitación super chula pero hay que tener en cuenta que cuantas menos fcilidades les des para hacerse daño mejor y necesitas cosas para niños no para mayores
a mi me lo dijo la mama de unos mellizos y fue el mejor consejo
anda que esto parece un testamneto mas que un consejo

y con dos nenes iguales de edad se necesita mucho sitio para que se muevan