ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Xutifruti

» Karma: 1.986

» Vivo en Badajoz y tengo 22 años

» Fecha: 24/03/2008 17:27

Habitaciones de bebé

Nº de respuestas: 66 - Nº de lecturas: 10.436

Hola chic(@)s !

Ya he escrito por aqui alguna vez para que me resolvierais algunas dudillas. Reconozco que os leo a menudo Sonrisalo que pasa que casi nunca me atrevo a escribir,jejeje. La verdad es q me gusta mucho leeros porque voy cogiendo ideas y voy enterandome de cosas q no se para cuando mi novio y yo decidamos tener un bebé, todavia nos queda un poco de tiempo porque yo soy todavia joven pero bueno,de aki a unos añitos ya nos lo plantearemos. Abro este post para que, si queréis, pongáis fotos de las habitaciones de vuestros bebés o futuros bebés porque a mi me encanta la decoración y una de las cosas que me hace mucha ilusión es decorar la de mi futuro bebé. Os pongo algunas de las q yo tengo para ver q os parecen.

Saludos!Risa

Cambiar orden de respuestas

MYSWEETHOME

» Karma: 536

» Fecha: 04/08/2008 18:46:22
Yo espero mi bebe para octubre, y estamos empezando a preparar la habitación, es un niño y al final nos hems decidido, por un naranja la parte de abajoy arriba un verde clarito, y luego la cenefa, estamos en ello, asi que todavia no tengo fotos, la cenefa sera de winiee de poo ya que era bastante colorida, yo tenia otra ideas pero era mas bien para niña, asi tonos clarito, rosita y color beig y muebles blancos pero al final al ser niño se nos ocurrio esto, haber que tal queda... la cuna y el cambiador me lo dejan, si no tambien habia pensando en la opcion de la cuna convertible pero al final no me hace falta cuando se le quede pqueña la cunita ya miraremos su cuarto. animaros a poner mas fotitos chicas, yo pronto pondre las mias.

mariavegac

» Karma: 195

» Fecha: 01/08/2008 23:02:33

mariavegac

» Karma: 195

» Fecha: 01/08/2008 23:00:56
yo estoy intentando quedarme embarazada desde hace 4 meses!! a algunas nos cuesta más.... en fin.. pero ya tengo fichadas cosas!!! mi duda es? ikea o algo como vtv?? que opinais? la verdad es que en ikea todo es mas cantoso y más chillón...y cuando son tan peques prefiero algo mas claro y limpio..por otro lado...como no pienso tener sólo uno puedo ir amortizando. verdad?? chicas hay que poblar el pais! jeje. pongo fotos que he visto!

heidiviena

» Karma: 25.898

» Fecha: 31/07/2008 14:45:12
me activo

Jasy26

» Karma: 1.013

» Fecha: 30/07/2008 13:10:11
Lo subo !!

Jasy26

» Fecha: 28/07/2008 13:32:16
Lo subo. Bsssss a todas.Sonrisa

belenchu

» Karma: 25.599

» Fecha: 27/07/2008 21:25:34
Pues nosotros esperamos el bebé para Primeros de Noviembre y ¡ no tengo ningún problema con su habitación ! La pobre no tiene; el piso sólo tiene un dormitorio, asique 1 º mini cuna, luego cuna y luego mudanza ! Cuando tenga que ponersela ya tendrá unos dos añitos, pero me gusta los mueble blancos y alomejor me decanto por muebles de Ikea.

sernur

» Karma: 10.673

» Fecha: 26/07/2008 15:42:59
yo ya tengo los peques un poco mas mayores que vosotras (4 años)
tengo nena y nene osea que necesitaba decorr en tonos neutros que valieran para los dos
las cunas me las dejaron por lo que cada una era de un color ( una blanca y otra marron)
la blanca la pintamos en maroon y asi quedaron iguales
las paredes las queriamos en un color alegre y la pintamos en ocre me parece que se llamaba(es un color amarillo tirando a naranja mas o menos) y luego lo especial es que la graca la pintamos con unas plantillas de peces en azul y quedo muy bonita
tqambien me pintaron un cuadro al oleo con los dibujos de la plantilla y los nombres de los peques y tambien me regalaron un a percha de muchos colores con un espejo que hizo una amiga de mi madre
todo queda muy bonito
pero lo mas chlo fue un marco que me regalaron con para poner 3 fotos en fila y asi ls vas cambiando segun van ellos creceiendo
cuando llego la hora de comprar las camas compre los somieres con las patas y el colchon
con unos nordicos de muchos colores para que fueran alegresy os doy un consejo que me dieron a m i
cuantos menos muebles tengais mejor
menos peligro para ellos y mas espacio para jugar
yo guardo los juguetes debajo de la cama en cajas de ruedas de colores asi si quieren coger algo no tienen que subirse a ningun lado y lo pueden coger ellos solos
yo no tengo ni mesitas ni nada
el armario es empotrado osea que con las camas colocadas en L tienen un monton de sitio para jugar en su habitacion y asi no tienes el resto de la casa con juguetes
luego colocas estanterias de esa con motivos infantiles que encuentras en sitios de bricolages y altas que tu llegues pero ellos no ya que asi un peligro menos
yo queria una habitación super chula pero hay que tener en cuenta que cuantas menos fcilidades les des para hacerse daño mejor y necesitas cosas para niños no para mayores
a mi me lo dijo la mama de unos mellizos y fue el mejor consejo
anda que esto parece un testamneto mas que un consejo
SonrisaRisa
y con dos nenes iguales de edad se necesita mucho sitio para que se muevan

patrikina

» Karma: 6.368

» Fecha: 26/07/2008 11:09:48
me activo

kuick

» Karma: 6.474

» Fecha: 26/07/2008 09:25:48
Nikkita, yo antes tambien estaba metida siempre en el foro de decoración y ahora lo he abandonado un poquito por este y la verdad es que en ese foro hay verdaderas genios, no quisiera contradecirles pero yo pienso que si a ti esas literas te hace falta tenerlas montadas por que pueda venir gente o por lo que sea yo creo que simplemente con canviar la ropa de cama y ponerla más infantil y llena de cojines, si te cabe además la cuna yo no la quitaría, en el mismo foro de decoración hay alguna que tiene la camita de su bebe anterior ya grandecito con la cunita unificado.

nikkita

» Karma: 5.368

» Fecha: 25/07/2008 19:04:04

os pongo la foto de las literas....

la idea inicial era quitar la litera de abajo y meter la cuna ahí... pero en el foro de decoración me están aconsejando quitar la litera provisionalmente hasta que mi futuro bebé tenga que usar una cama...

¿que os parece?

espider

» Karma: 9.743

» Fecha: 25/07/2008 18:08:37
Hola nikkita, seguro que hay fomas de hacerlo si pone fotos sera mas facil, y en el foro de decoracion hay gente estupenda y muy apaña para esto de la decoracion, ya nos iras contando.Huick ya veras como luego echa paciencia jajaja el mio le pasa igual pero esta tan ilusionado con su habitacion que estuvo como un campeón hasta que lo dejo perfecto, ya nos iras enseñando fotitos un beso.

nikkita

» Karma: 5.368

» Fecha: 25/07/2008 17:27:50
hola chicas!!! me encantan las fotos que estais poniendo... pero, yo tengo un problemilla con ésto... es que ya tengo una litera puesta en la habitación, y ahora no sé cómo adaptar lo que tengo para hacer una bonita habitación para mi futuro bebé...

kuick

» Fecha: 24/07/2008 21:57:31
Gracias espider, a mi me encantaria poner papel como has hecho tu a media altura, pero se la poca paciencia que tiene mi marido y lo que me irrita a mi verlo cabreado con las manualidades, se lo he dicho y el dice que me pone lo que quiera, pero la verdad es que le temo, si dios quiere en dos semanas tenemos que hacer algo porque en agosto si no pasa nada vendrá un pariente a ponernos el parquet y quiero empapelar o pintar antes, así que ya explicaré como va quedando la cosa, espero ver prontito fotos de como va tomando forma todo.

espider

» Fecha: 24/07/2008 18:43:00
Hola kuick me alegro que te guste, te he entendido que si tuve q quitar el radiador no?? si lo desmontamos y luego lo volvimos a colgar si te refieres a eso. Por cierto si vais a poner papel espero que seais muy muy pacientes mi novio y yo casi nos arrancamos los pelos jajajajaja pero merece la pena ya me contaras que haces,Xutifruti gracias guapa, no te preocupes que intentare poneros mas fotitos cuando este terminado para q opineis y asi a ver si le sirve a alguien para pillar ideas un besito a todas.

kuick

» Fecha: 24/07/2008 17:55:05
Me encanta ese papel espider, lo encuentro super fino y además te queda de maravilla con el armario que ya tenías, yo tambien voy a poner colores flojitos, los encuentro más dulces para los bebés. Quería aprovechar para preguntarte, es que nunca he puesto papel, si para la pared que tienes el radiador de la cale has tenido que sacar el radiador?. Gracias guapa!

pjf25

» Karma: 2.195

» Fecha: 24/07/2008 13:48:53
me lo activo, necesito ideas para la habitacion de mi machote, me gustaria ponerla en tono celesteGuiño

Xutifruti

» Karma: 1.986

» Fecha: 24/07/2008 11:32:34

Te esta quedando muy bonita espider. Me gusta mucho la cenefa y el papel pintado y esos colores claros quedan genial! Ve poniendonos fotitos con los avances, eh??

Saludos!!

espider

» Fecha: 24/07/2008 10:42:29

Hola a todas he puesto un post en decoracion a ver que me dicen por alli, pero tb me hacia ilusion enseñaros lo ke tengo por el momento en la habitacion de mi bebe acepto opiniones y criticas un besito a todas.

Vista desde la entrada.

La parte que tengo con papel.

Armario que ya estaba de antes.

Parte sin empapelar solo pintura.

Detalle de la cenefa

La cuna un besito y espero opiniones e ideas gracias a todas.

Jasy26

» Fecha: 23/07/2008 14:52:34
Lo subo para que sigan opinando. Bssss a todas!!!!Sonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones