ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Xutifruti

» Karma: 1.986

» Vivo en Badajoz y tengo 22 años

» Fecha: 24/03/2008 17:27

Habitaciones de bebé

Nº de respuestas: 66 - Nº de lecturas: 11.798

Hola chic(@)s !

Ya he escrito por aqui alguna vez para que me resolvierais algunas dudillas. Reconozco que os leo a menudo Sonrisalo que pasa que casi nunca me atrevo a escribir,jejeje. La verdad es q me gusta mucho leeros porque voy cogiendo ideas y voy enterandome de cosas q no se para cuando mi novio y yo decidamos tener un bebé, todavia nos queda un poco de tiempo porque yo soy todavia joven pero bueno,de aki a unos añitos ya nos lo plantearemos. Abro este post para que, si queréis, pongáis fotos de las habitaciones de vuestros bebés o futuros bebés porque a mi me encanta la decoración y una de las cosas que me hace mucha ilusión es decorar la de mi futuro bebé. Os pongo algunas de las q yo tengo para ver q os parecen.

Saludos!Risa

Cambiar orden de respuestas

chondry

» Karma: 5.167

» Fecha: 24/03/2008 19:35:10
Preciosas! Q chulada, yo todavia no la he comprado ya q creo q todavia es pronto (estoy de 15 semanas). En cuanto la tenga la pondre para q la veais. Muy buena idea. Besos

nais

» Karma: 26.819

» Fecha: 24/03/2008 18:10:43
¿Qué ideas más chulis? son unas habitaciones preciosas, me han encantado, espero tener tan buen gusto como tú cuando llegue el momento. Muchas gracias.

Xutifruti

» Fecha: 24/03/2008 17:44:36

Xutifruti

» Fecha: 24/03/2008 17:38:53

arrieta

» Karma: 4.415

» Fecha: 24/03/2008 17:38:25

Hola...

No sé si lo habrás visto , pero hace poco en el foro de Deco , hubo un concurso de habitaciones infantiles , creo que puedes coger muchas ideas...

Yo voy a empezar a decorar la habt ahora y mi hija ya tiene un año , en pincipiotenía la cuna y el cambiador .. pero teniendo en cuenta que hasta casi los 8 meses durmió con nosotros ,decidí decorar más tarde , ya que las habt de muy bebes me gusta en la revistas, pero mi sentido práctico , me dice , que duran muy poco , me refiero a que pronto lospeques crecen y necesitan mucha zona de almacen , zona de juegos , estantería para libros ... etc... así que en eso estoy....

Felicidades por tú embarazo y a disfrutarlo....

Xutifruti

» Fecha: 24/03/2008 17:36:25

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 183 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones