Ya he escrito por aqui alguna vez para que me resolvierais algunas dudillas. Reconozco que os leo a menudo lo que pasa que casi nunca me atrevo a escribir,jejeje. La verdad es q me gusta mucho leeros porque voy cogiendo ideas y voy enterandome de cosas q no se para cuando mi novio y yo decidamos tener un bebé, todavia nos queda un poco de tiempo porque yo soy todavia joven pero bueno,de aki a unos añitos ya nos lo plantearemos. Abro este post para que, si queréis, pongáis fotos de las habitaciones de vuestros bebés o futuros bebés porque a mi me encanta la decoración y una de las cosas que me hace mucha ilusión es decorar la de mi futuro bebé. Os pongo algunas de las q yo tengo para ver q os parecen.
No sé si lo habrás visto , pero hace poco en el foro de Deco , hubo un concurso de habitaciones infantiles , creo que puedes coger muchas ideas...
Yo voy a empezar a decorar la habt ahora y mi hija ya tiene un año , en pincipiotenía la cuna y el cambiador .. pero teniendo en cuenta que hasta casi los 8 meses durmió con nosotros ,decidí decorar más tarde , ya que las habt de muy bebes me gusta en la revistas, pero mi sentido práctico , me dice , que duran muy poco , me refiero a que pronto lospeques crecen y necesitan mucha zona de almacen , zona de juegos , estantería para libros ... etc... así que en eso estoy....
¿Qué ideas más chulis? son unas habitaciones preciosas, me han encantado, espero tener tan buen gusto como tú cuando llegue el momento. Muchas gracias.
Preciosas! Q chulada, yo todavia no la he comprado ya q creo q todavia es pronto (estoy de 15 semanas). En cuanto la tenga la pondre para q la veais. Muy buena idea. Besos
Arrieta, la verdad es q yo también pienso que no duran mucho tiempo porque es verdad que se hacen grandes muy pronto pero bueno, es q la ilusión de decorar la habitacion es mucha,jeje por lo que yo cuando lo tenga q hacer intentaré hacerlo de manera q me sirva bastante tiempo. Ah!Y todavia no estoy embarazada!jeje, la verdad es q me gustaría pero bueno,creo q todavía soy bastante joven asiq esperaré un poco mas de tiempo. Espero que vayais poniendo vuestras habitaciones y yo subiré mas fotos de cosas q voy viendo y me gustan para así ir dando ideas.
me lo activo, estoy hecha un lío con mi habitación! jeje
quiero poner algunos muebles de la serie leksvik de Ikea
pero no los he visto en persona así que no se si luego cambiaré de idea
en un principio los quiero combinar con blanco, la puerta de la habitación está lacada de blanco y voy a hacer un armario empotrado con correderas también en blanco, la pared había pensado ponerla de color crema, auqneu lo más seguro es que vaya en un amarillito y ya está! en principio tengo un stor con flores, muy bonito pero mi idea es poner algo más infantil en plan, liso con lunares o algo así que luego con los peluches y eso se ve ya muy saturado yo creo! jeje
ah! la cama que la tengo que poner por si me viene visita voy a buscar una cama en alto, de esas que dejan espacio debajo suficiente para ponerle una mesita con su silla y baules para los juguetes y de mayor un escritorio para estudiar u otra cama para su hermano! jeje
Mollinata, me gusta mucho tu idea. Creo q la madera queda bien tanto con colores en beige como en blanco y en amarillo tb quedaría genial. A mi la madera me gusta mucho lo q pasa es q para la habitación que yo tengo pensada lo mas seguro es q elija los muebles en color blanco porque es algo que siempre he querido,jeje pero he visto muchas de bebé en madera y son preciosas. Ayer puse esa q sale mas arriba y no se si tendré alguna mas; si la tengo la pongo;).
JOoooooooooooooooooooo que preciosidades!!!!!! POR DIOS!!!!
Yo vivo de alquiler, la habitacion del futuro bebe, me la lleve de casa de mis padres, era la mia de soltera, y bueno es mona...
Ya lo hemos despejado de libros, y lo de el ordenador quedara libre cuando nazca, pero que hago yo en esta habitacion??? no puedo poner papel pintado por que es gotele, y como tengo esos muebles que es lo mejor de toda la casa, por que son buenos, buenos... pues no se como la decoraré......
kikiriki, lo que puedes hacer es pintar las paredes en tonos pastel, el color q más te guste y poner algunos cuadritos infantiles y los muebles como los quieres mantener pues compra la cuna y demás cosas en madera de ese mismo tono. Y así y con algunos peluchitos de bebé...quedara genial!
Si, la verdad es que por sitio para cuadros.... que no quede, tengo 3 m de altura... y cambiare segun sea niño o niña el edredon.
La cuna me la dejan, minicuna y cuna entera, ademas preciosas....
el color de la pared es amarillo-garbanzo, algo asi.
Me faltarian detalles, y a lo mejor cambiamos la posicion de los muebles para que queden a paño con la mesa de estudio que ahora no cuadra por el radiador.
No es algo que me preocupe, aun tengo mucho por delante, pero veo esas habitaciones.... y se me cae la baba.
jajaja, la verdad es q si, son todas presiosas, yo me enamoro de cada una de ellas asiq espero que cuando tenga q decorar yo la mía me quede = de bonita,jeje. Voy a poneros algunas mas
pues a la habitación es a la q le estoy dando vueltas yo jajajaja.mi idea es no gastarme mucho porq las q poneis son preciosas pero no las veo nada prácticas.
mi habitación es muy muy pequeña por lo q más dificil para sacarla partido,la tengo en amarillito me gustaría ponerla una pared de otro color,el stor el q tengo q es blanquito con rallas rosas, verdes y naranjas y de lámpara puse la flor de agatha ruiz de la prada roja.
entonces quiero meterle todos los colores tanto si es niño como si es niña por lo q pondré unos cuadritos de winnie de pooh q pegan con todo,una luz de ambiente ,unas estanterías encima de la bañerita y por ahora dejar el sofá cama q tengo ya q la familia de mi novio están a 400 km pero en cuanto ya hayan ido viniendo mi idea es quitarlo y poner una camita pequeña he visto las del Ikea y me gustan pero no se yo q tal. alguna las tiene para sus hijos??