ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kuick

» Karma: 6.474

» Vivo en Lleida y tengo 34 años

» Fecha: 24/07/2008 21:02

harta de mi médico

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 343

Pues eso, que estoy arta de mi médico de cabecera. Resulta que mi dos únicas afecciones hasta antes de quedarme embarazada era mi migraña inseparable y mi protusion lumbar entre la L4 y la L5. Pues des de finales del més de mayo hasta casi finales del més de junio con este tiempo tan bariable tenia migraña dos dias si y uno no, despues de ir dos veces a que me diera la baja y solo me daba la indisposición del día que había faltado al trabajo a la tercera me dió la baja y ahora llevo la semana pasada que rabiaba de dolor de espalda y me da la indisposición del día, voy hoy otra vez porque además llevo dos dias que me levanto con las manos inchadas y los dedos que hasta medio día no dejan de dolerme y aprovecho para decirle que mi espalda está igual de mal, pues no que el tio me da un medicamento "Ibumac 800", antiinflamatorio y me dice que me lo puedo tomar tranquila, que pruebe y si no se me va ya me dará la baja, le digo que no que almenos mañana no me veo yo con ánimos de trabajar, se ríe y me da la baja.
Esto no es todo la madre del cordero es que ahora leo el medicamento en contraindicaciones y pone "no tomar si estás embarazada, si estabas tomando este medicamento y te quedas embarazada, deja de tomarlo". Esto ya es el colmo, veras tu cuando el lunes que he quedado en ir a decirle como voy para ver si me alarga la baja o que le diga que no me lo he tomado porque pone eso en el papelito.

Vaya rollo que os he soltado, pero es que tenía que esplotar con alguien que me entendiera. Un beso a todas.
Cambiar orden de respuestas

eli

» Karma: 6.038

» Fecha: 24/07/2008 21:23:10
Kuick, tu desahogate mujer, para eso estamos. La verdad es que es una mala pata que te haya tocado un médico tan sieso, por que hay de todo, el mio por ejemplo es un cielo, pero lees cada cosa que te quedas muerta.¿de cuanto tiempo estás?, bueno sólo desearte que te pongas bien prontito y puedas disfrutar del embarazo, y que no tengas que ir mucho a verle la cara al sieso de tu medico, jajaja. Abrazos.

kuick

» Fecha: 24/07/2008 21:38:01
Hola eli, estoy de 23 semanas, fíjate si es sieso que ni me ha mirado la tensión que luego he caído en que no fuera preclamsia y he ido a casa de mi madre a tomarme la tensión, y la tengo perfecta, pero que vaya anda que el tio se ha preocupado y yo que soy tonta y siempre logra desconcentarme con sus respuestas ni he caído en preguntarle a que se debe, y ahora encima me da rabia.

kuick

» Fecha: 24/07/2008 21:38:34
Por cierto eli, que se me olvidaba, de cuanto estas tu?

MarceG

» Karma: 3.744

» Fecha: 24/07/2008 22:04:03
Hola Kuick
No te amargues, trata de descansar y ponerte bien pronto. Creo que has hecho muy bien en no tomar el medicamento que te ha dado, dicen que no deberiamos tomar mas que un paracetalmol de 500 como maximo, trata de relajarte.

Ponte bien!!! saludos

blackpearl

» Karma: 8.819

» Fecha: 24/07/2008 22:08:07
Mi madre y yo tenemos el mismo médico y aunque a mí no me trata mal, mi madre no para de quejarse de que no le atiende bien. Yo ya le he dicho un montón de veces que solicite el cambiarse de médico, que es lo que te aconsejo a ti también. Ella no quiere porque dice que le cogerán manía. La verdad es que este es el quinto médico que tenemos en 10 años, y la verdad no es el mejor de todos... pero bueno a mí me ha solucionado algunas cosas y le pido análisis y radiografías y me las manda, lo que no me ha tocado nunca son bajas, pero no sé....espero que se solucione lo tuyo porque yo también padezco migrañas y embarazada se pasa mal porque no puedes tomar nada...y si encima te duele la espalda!!!bueno, suerte y cuentanos el lunes como acaba la cosa. Un beso.

kuick

» Fecha: 24/07/2008 22:09:59
Gracias Marce, hace un ratito he hablado por telefono con mi marido y el pobre hoy no iva a venir a dormir porque trabaja a 120 km y llega muy tarde para volver a madrugar, y cuando se lo he dicho, me ha dicho, no te preocupes que yo hoy vengo y te doy un masaje, eso es retención de líquidos y te duele porque no se desace, he insistido en que no se diera ese tute de venir, pero no lo he conseguido, así que ya con mi niño y su masajito me relajaré y mañana volveré a ir a decirle que se los tome el si quiere.

kuick

» Fecha: 24/07/2008 22:13:25
Gracias blackpearl, verás es que no me quiero canviar de médico porque este es el de toda la vida del pueblecito que yo vivía y no necesitas hora para la visita, vas te esperas y punto, y además el horario que tiene a partir de la 1 del medio dia me va genial. Yo hasta ahora no había tenido ningún problema, si le pedía analisis o lo que fuera incluso cuando me miré la espalda cuando vió los resultados me explicó muy bien que tenía y porqué, pero claro chica nunca había necesitado una baja, siempre había tirado como una burrita, parece que las bajas me las pague el. Además que leche, gracias a dios trabajo para la administración y porque fin despues de 14 años me pague una baja tampoco se va a arruinar.

kuick

» Fecha: 26/07/2008 09:36:47
Pues nada que el viernes me presento en el médico con el papelito del medicamento y le digo que es que pone no tomar en caso de embarazo, se lo lee, y va el tio y me dice que en algunos medicamentos está rotundamente prohibido y en otros pone consultar con su ginecólogo....pero me extraña que aquí hayan puesto que no se debe tomar porque esto es igual que el ibuprofeno o que el Dalsy así que no le veo el problema, lo deben haber puesto ahora, porque de siempre el ibuprofeno se ha podido tomar. Total que le digo pues mira yo no creo que me lo tome, y me dice tu misma, tu sabras lo que te duele. Le digo que me está doliendo a horrores incluso para dormir y me dice pues si quieres tómate paracetamol. Así que de momento como estoy en mi casa ni paracetamol ni nada, si me duele mucho me tumbo en la cama y hasta que me harto.
El lunes voy a decirle como voy porque le pedí la baja para el viernes y lunes, lo tengo más claro que el agua, le pienso decir que yo a trabajar no vuelvo, porque en mi casa me lo puedo combinar pero si voy a currar se que llego fatal.
Vaya rollo que os he soltado, un abrazo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones