harta de mi médico
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 362
Pues eso, que estoy arta de mi médico de cabecera. Resulta que mi dos únicas afecciones hasta antes de quedarme embarazada era mi migraña inseparable y mi protusion lumbar entre la L4 y la L5. Pues des de finales del més de mayo hasta casi finales del més de junio con este tiempo tan bariable tenia migraña dos dias si y uno no, despues de ir dos veces a que me diera la baja y solo me daba la indisposición del día que había faltado al trabajo a la tercera me dió la baja y ahora llevo la semana pasada que rabiaba de dolor de espalda y me da la indisposición del día, voy hoy otra vez porque además llevo dos dias que me levanto con las manos inchadas y los dedos que hasta medio día no dejan de dolerme y aprovecho para decirle que mi espalda está igual de mal, pues no que el tio me da un medicamento "Ibumac 800", antiinflamatorio y me dice que me lo puedo tomar tranquila, que pruebe y si no se me va ya me dará la baja, le digo que no que almenos mañana no me veo yo con ánimos de trabajar, se ríe y me da la baja.
Esto no es todo la madre del cordero es que ahora leo el medicamento en contraindicaciones y pone "no tomar si estás embarazada, si estabas tomando este medicamento y te quedas embarazada, deja de tomarlo". Esto ya es el colmo, veras tu cuando el lunes que he quedado en ir a decirle como voy para ver si me alarga la baja o que le diga que no me lo he tomado porque pone eso en el papelito.
Vaya rollo que os he soltado, pero es que tenía que esplotar con alguien que me entendiera. Un beso a todas.