ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

paoray

» Karma: 5.462

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 29 años

» Fecha: 11/09/2007 00:42

Hasta cuando disteis el pecho a vuestros hijos?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 181

Hola....pues eso...hasta cuando habeis alimentado a vuestros bebes solamente con pecho??

Yo de mi primera hija solo le dí como 2 meses...no tenia casi nada..y aparte no se cogia bien desde el principio y me produjo grietas.. y lo pase fatal...pero ahora de este segundo dentro de poquito me cumple 5 meses y esta solo a pecho... y aun no me ha hecho ni una grieta TAN DIFERENTE.... bueno un besito a todos y FELIZ LACTANCIA........

Cambiar orden de respuestas

mirena

» Karma: 52.051

» Fecha: 11/09/2007 08:01:13

EL primero........5 meses y pico.............hasta que estaba tan tan flaca de lo tragón que era que el médico me dijo que por mi salud era indispensable retirar el pecho............

Con el segundo........1 mes para mi tristeza............a los 10 días de nacer le ingresaron en la uvi neonatal y no sé si por el disgusto o por el ir y venir........el estrés se me retiró......como era muy lechera tenía bastante congelada pero no llegó a dos meses lo que tomó.......

me acuerdo que lloré muchísimo...........pq ese momento es tan tan especial...........

y si tengo un tercero.......mi idea es hasta los 6 meses mínimo, pero tampoco más de 8 ó 9 .......

dipa

» Karma: 108.137

» Fecha: 11/09/2007 09:07:09

Yo a mi primer hijo hasta los, 4 meses y medio ,que me tuve que marchar a trabajar , sin embargo con el peque que ya no trabjaba, solo le pude dar unos 20 dias, pue smi leche no llevaba alimento y el pobrecito solamente perdia peso en vez de coger y se tiraba casi todoel dia dormido , por qu eno tenia fuerzas para nada.

NOA@

» Karma: 2.720

» Fecha: 11/09/2007 10:02:53
Yo le di hasta los nueves meses, y fue el que no quiso seguir mamando, cuando se lo ofrecia jugaba con el pezon y me mordia, por mi le hubiera seguido dando de mamar, pero bueno no me preocupa por que ya comia de todo (pures de frutas y verduras...), y la pediatra me dijo que no pasaba nada que lo habia estado tomando bastante tiempo.

burmilla_silver

» Karma: 3.355

» Fecha: 11/09/2007 13:38:22

Hola paoray, pues a mi me paso exactamente como a ti, y solo le pude dar hasta los 3 meses i medio, xq el dolor de las grietas era insoportable, y me salia casi mas sangre que letxe.

que has hecho para que esta vez no te salgan las grietas??? es que estoy embarazada de 1 mes i medio y mi ilusion seria esta vez poder darle el pecho por lo menos sin dolor.

Gracias

aguafresca

» Karma: 2.232

» Fecha: 11/09/2007 13:43:32

Pues todo el tiempo que se pueda, cuanto más mejor. Yo a mi hija le di 10 días y al segundo, como me había ido tan mal con el primero, nada.

Pero si hubiera podido, y hubiera tenido animos, les hubiera dado todo lo que hubiera podido.

Y ahora me preguntan que como mamaban, que si estaban mucho, y a mí me da mucha pena no haber podido disfrutar de ello.

NoAxel

» Karma: 26.667

» Fecha: 11/09/2007 22:23:41

Yo a la nena le di hasta los 6 meses y se lo tuve que quitar porque teniamos problemas de reflujo y vomitaba todo lo que comia, por lo que tuve que darle una alimentación especial.

Con el peque si que disfrute, le di solo pecho hasta los 8 meses que empezo a querer algo de solidos y luego seguimos hasta los 18 meses que se desteto solo.

Anasan

» Karma: 32.186

» Fecha: 11/09/2007 22:56:32

Pues yo hasta los 11 meses.

Aunque me dijeron a 6 meses que lo dejase, mi hijo no queria el biberon, y claro tuve que continuar. Asi que le daba por la mañana, lo dejaba con la señora que lo cuida y mi marido que tiene un descanso largo al mediodia, me lo traia a la oficina, y le daba en el coche, y luego como acababa a las 4 pues sin problema.

A los 11 meses, y despues de mucho probar, cogio el bibe y deje de darselo.

Es importante que si puedes se lo des al menos hasta los 6 meses. El otro dia tuvieron que ingresar a mi hijo, y una de las preguntas que me hicieron, fue hasta que edad le di el pecho. La doctora se quedo sorprendida y me dio la enhorabuena.

lucrisma

» Karma: 879

» Fecha: 12/09/2007 00:04:31

a la mayor le di hasta los 11 meses, y a la segunada todavia le doy, va a hacer 14 meses, solo le doy ya el desayuno (en exclusiva), y en la cena despues de los cereales. no se si se lo quitaré ya que si sale por la noche o pronto por la mañana le doy un traguito y se queda tan tranquila, así no tengo que hacer bibes.

yolandayi

» Karma: 0

» Fecha: 12/09/2007 15:15:24

Yo al mayor, hasta los 8 meses. Luego, él mismo lo dejó. Y al peque 11 meses, a él se lo quité yo porque lo único que buscaba eran mimos por la noche. No tomaba nada, sólo se quedaba ahí sin tomar y cuando se lo quitaba lloraba... Y eso varias veces por la noche y trabajando pues como que no...

La verdad es que para mí es mucho más cómodo el pecho que el biberón, pero también reconozco que aunque lo pasé mal porque al principio no me subía, no hay que agobiarse por el tema del pecho. En el momento que tu hijo pasa hambre, es mejor ayudarle con biberón...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones