hay algun post sobre la nanie??o sobre educacion
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 269
hola chicas, aun no estoy na preñaaaa, pero como todos mis amigos estan en ello, y veo cosa que no me gustan.... quiero no se saber por que la gente educa tan mal a sus hijos unos y otros tan bien.
Os cuento. Sobre mi cabeza en mi casa nueva tengo a dos TERRORISTAS de 4 y 2 años, conozco a su padre y a sus abuelos desde que yo nací es como mi hermano mayor, el caso es que sus hijos de verdad....alucinais lo mal educados que estan!!!! escupir y pear patadas es lo menos gordo que hacen.... a mi casa no entran con todo nuevo..... se vuelven locos. El domingo comimos en su casa y habiamos estado con el pequeño toda la mañana en nuestra casa, como un bendito se portó, pero al subir a su casa.... era un monstruo!!!!!!! pegando a sus padres, subiendose por todas partes, quitandonos la comida del plato con la mano para comersela.... sus padres lo arreglan a gritos o con bofetadas a destiempo....
Por otro lado, mi mejor amiga: tiene dos niñas una de 30 meses y otra de 2 meses y medio..... alucinais lo maravillosas que son!!!!!!! las dos, hasta la de 2 meses es niña modelo.... la mayor, bueno un encanto, ademas de educadas es que son buenas, buenisimas!!!!!
Las diferencias, las niñas no ven la Tv, juegan con sus padres mucho, las han criado sus padres no sus abuelos.... a parte de la paciencia, claro, como dice la abuela de las niñas, mi amiga empezó a educar a sus futuros hijos cuando ella tenia 5 años... hace con ellas loq ue ahcia con sus muñecas, y claro la diferencia es.... Esta amiga ademas no se pierde una del programa de la Nanie, en cambio mis vecinos dicen que es una chorrada..... Que pensais????
•