ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Sweety baby

» Karma: 7.218

» Vivo en Murcia y tengo 32 años

» Fecha: 02/06/2008 16:50

he perdido a mi bebe por eclampsia y Sindrome Hellp

Nº de respuestas: 75 - Nº de lecturas: 3.466

Bueno hace mucho que no estoy por aqui porque acabo de salir del hospital, alguna recodara algun post anterior en el que comente que me mandaron Aldomet para la tension, pues bien empece a retener liquidos y fel 2 de Mayo fui a la doctora de cabecera para decirle que no me iba bien la medicacion porque encima no me estaba controlando, me mado una eco de urgencia y cuando fui al hospital me dejaron ingresada para hacerme un estudio, la primera pastilla que me dieron me sento muy mal y me proboco la primera criris, da un dolor de estomago muy fuerte, la tension por ls nubes... estube alli hasta el dia 12, me dieron varias crisis, me hicieron analisis de sangre y proteinuria en la orina muy frecuentes,... y me llegaron a dar 4 tratamientos diferentes para controlar la tension, el dia 12 me mandaron para el hospital de murcia para que el bebe tubiera mas oportunidades de sobrevivir justo cumplia las 24 semanas de embarazo, mi cuadro era choque hepatico y edema cerebral, alli me estabilizaron y me hicieron mas pruebas, un ecocardiograma, eco de los riñones para ver si habia fallo, fondo de ojo para ver si el edema cerebral habia causado problemas.... me dieron de 3 a 5 dias y esperemos que no sea cesarea urgente, llegaron a estabilizarme y me quitaron medicacion, el dia 15 despues de comer me dio una crisis muy fuerte, ya con problemas respiratorios..... me bajaron y la sangre no salia al pincharme, las plaquetas se autodestruian y la sangre estaba tan espesa que no salia, por una via que cogio una anestesista me hicieron los analisis y el equipo vino a decirnos que o por via vajinal o por cesarea, que el bebe tenia muy pocas posbilidades porque era muy inmaduro, tenia 540gr segun el eco dopler de esa mañana y que se podia equivocar en 200gr pr arriba o por abajo.... por mi estado decidimos parto vaginal porque estaba en 23000 plaquetas.... me pusieron 2 pastillas para dilatar a las 12 de la noche, cada 2h hacian analisis de sangre, a las 5 deciden ponerme plaquetas, a las 7 y media viene el equipo de y les pido que lo sacaran porque no lo sentia, cesarea de urgengia y mi bebe nacio sin latido, pesaba 560gr, intentaron reanimarlo pero no se pudo hacer nada. yo pase en la uci 4 dias, y me dieron de alta provisional el pasado jueves, con medicacion para controlar la tension, me dijeron que a muchas mujeres en cuanto le hacen la cesarea se recuperan pero qe en mi caso por la severidad tardaria por lo menos un mes., hoy he ido a los 2 hospitales a pedir mis historiales y a pedir la cita con el nefrologo para que estudien porque me subio la tension.

Y aqui estoy en casa, me han guardado todo lo de mi bebe antes de que llegara, pero nadie me quita el vacio, las ganas de llorar, la impotencia, el pensar que habia reorganizado mi vida para tenerlo y ahora no se donde mirar, es como una desorientacion total, en 3 meses iba a tener un bebe y todo el mundo quiere que me olvide, que todo pasa me dicen, que Dios es sabio............. ahora comprendo que los hijos les duelen a sus madres aunque no lo haya llegado a tocar, al menos lo senti.

Ahora no veo que pase el tiempo y me han dicho que para otro embarazo tengo que esperar un año, y esperemos que no se repita el mismo desenlace, dicen los medicos que es una loteria, que aunas les pasa y otras no, pero que nunca con tanta precocidad, con lo bien que habia llevado el embarazo que ni un vomito...

Como veis mis animos no estan muy arrba, y esero seguir pasando el tiempo con vosotras hasta el dia que buesque un nuevo embarazo y tenga a mi bebe.

Un beso a todas.

Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 02/06/2008 16:58:11

Hola!!!!!!!!

Ufff....no sé que decirte,vaya palo...

Yo estoy ahora de 22 semanas y me pongo en tu lugar y debe de ser muy muy duro.

Desde aqui,solo te puedo enviar todo mi cariño y apoyo,y que aqui estamos,cielo.

Cuídate mucho,tú salud en muy importante y seguro que dentro de muy muy poquito,nos vuelves a dar la buena noticia.

Un beso muy muy fuerte y muchos ánimos!!!!!!!!Guiño

maripau

» Karma: 17.472

» Fecha: 02/06/2008 17:04:32

La de antes era yo,que se ha desconectado y he salido como invitado.

Muchos besos.

angels5

» Karma: 5.474

» Fecha: 02/06/2008 17:14:47
hola, lo primero es decirte que lo siento muchisimo, que debes estar pasando por el peor momento de tu vida, que nadie te puede ayudar a olvidar lo que llevabas dentro de ti, una vida, pero que tienes que superarlo que la vida es muy cortita y tienes qeu volver a intentarlo por ti y por tu pareja, que te deseo todo lo mejor y te mando muchos muchos abrazos y deseos de superación de esta fase tan dolorosa, un abrazo muy fuerte...

URUMA

» Karma: 37.791

» Fecha: 02/06/2008 17:18:39

Lo siento muchísimo Sweety Baby... no sé que decirte yo tampoco. Tuve un aborto diferido en la octava semana hace dos meses, y no es nada en comparación a lo que has pasado tú que has llegado a notar a tu bebé y habías pasado la mayor parte de tu embarazo... La verdad es que no hay nada que te digan para explicartepor qué ha pasado que te consuele, por eso no lo voy a intentar. Sólo decirte que el tiempo pasa y lo cura todo, esto no lo vas a olvidar nunca pero el dolor y la tristeza se harán cada vez más soportables. Y bueno, en cuanto puedas intentalo de nuevo, que aunque un nuevo bebé no sustituirá a éste que has perdido, llenará vuestras vidas y os hará felices. Y ahora sólo puedo aconsejarte que llores todo lo que necesites, que hables mucho con tu marido, con tu familia, amigos, con nosotras, que te desahogues...

Pues nada, cariño, muchísimo ánimo y muchos besos y abrazos... aquí estamos para lo que necesites.

elenukitta

» Karma: 2.365

» Fecha: 02/06/2008 17:22:20

Solo puedo decirte que lo siento muchisimo, y aunque no sea la más indicada para decirlo, por que llevo poco por aqui...estamos a tu lado

Un beso

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 02/06/2008 17:43:19
lo siento mucho de verdad solo desearte que te recuperes pronto,muchos abrazos y animos y que estamos aqui para desahogarte si lo necesitas y en todo lo que podamos hecharte una mano
Infinitos besos

mca

» Karma: 5.107

» Fecha: 02/06/2008 17:49:23
Siento mucho lo que te ha ocurrido, a mi cuñada le paso lo mismo le tuvieron que sacar a la niña y como estaba embarazada de 26 semanas al cabo de tres días murio ya que todavia no tenia los pulmones desarrollados, peso 700 gramos. Esto fue hace 5 años y ahora tiene una niña que el lunes que viene cumple dos años y en este embarazo no tuvo ningun problema. Suerte

melanyyy

» Karma: 3.995

» Fecha: 02/06/2008 17:49:30
Lo siento mucho la verdad
se que es lo que se siente porque yo perdi un embarazo hace casi 20 dias y cuando me lo dijeron llore asta k m dolieron los ojos. No te preocupes y se que es dificil no hacerlo y no pensar en el bebe y aunque la gente te diga que te olvides de el te lo dicen por tu bien

En la vida nos pasan cosas buenas y cosas malas hay que recordarlas pero en su medida no te tienes porque obsesionar porque sera peor para ti y para todos los que te quieren ahora lo que debes de hacer es cuidarte mucho para que te recuperes lo mas pronto posible y ya veras que en un año ya podras ir otra vez a buscar

Si necesitas llorar hazlo es bueno desahogarse pero no te atormentes pensando en lo que pudo ser y no fue. Ya se que es doloroso no pensar en tu bebe pero piensa que ahora tienes a un angelito en el cielo que te mira desde arriba y siempre estara a tu lado

Muchos animos y muchos besos.Y espero haberte servido de alguna ayuda

anate

» Karma: 525

» Fecha: 02/06/2008 18:07:45

hola sweet siento mucho lo que estas pasando, soy de venezuela y hace un año pase algo similar a que te paso; solo que por lo menos tu sabes por que te paso en cambio yo solo deje de sentir a mi bebe mas o menos en la semana 22 y cuando me hicieron la eco y no tenia latido y por mas analisis que le hicimos todavia no tengo una respuesta. Es terrible volver a casa y sentir ese vacio y yo que ya tengo dos hijos ellos estaban tan emocionados y tube ser muy fuerte por ellos ahora gracias a dios estoy esperando otro bebe tengo 19 semanas es una niña y el miedo no se me quita estoy tan pendiente de ella que por cualquier cosa llamo a mi doctora.

Bueno no te molesto mas con mis problemas que con lo que tu estas pasando es suficiente solo te digo que llores que es lo unico que alivia;yo escribiendote lloro por mi bebe por que yo lo vi y era tan bonito todo completico y se que nunca lo olvidare como tu nunca podras olvidar al tuyo recuerdalo como un angelito que tuviste aunque por muy corto tiempo pero que te dejo grandes enseñansas y mucho amor y el se encargara de que pronto tengas ese bebe que tanto quieres

BESOS y apoyate mucho en tu esposo por que ellos sufren tanto o mas que nosotros y solo con su ayuda y la de tu familia podras sentirte mucho mejor y superarlo.

paula31

» Karma: 423

» Fecha: 02/06/2008 18:12:00
lo siento mucho guapa, me he kedao de piedra, siento ke tengas ke pasar por este golpe tan duro, solo puedo mandarte muchos animos y muchos besos y desearte ke te repongas pronto y ke aki me tienes pa lo ke necesites muchos besos guapaaa animo

oseatelojuro

» Karma: 14.822

» Fecha: 02/06/2008 18:17:29
guapa, lo siento mucho, solo mandarte un beso muy gordo y todo mi apoyo

lule

» Karma: 8.690

» Fecha: 02/06/2008 18:30:39

siento mucho todo lo ke te ha pasado,yo aun nop estoy embarazada,pero se k eso es muy fuerte,solo pensarlo se me saltan las lagrimas,y kiero darte todo todo mi apoyo,k aki estamos todas para ayudarte en lo k necesitesy k seas muy pero k muy fuerte... dicen k cn el tiempo se olvida....pero se sabe k eso nunca se olvidara,el tiempo solo te ayudara a pensar menos en eso.Haz lo k tengas k hacer por enterarte de esa subida de tension.

Muchisimos besos....te mando tb mucho cariño y muchas fuerzas para k seas muy fuerte!!!!

animo!!!BESOTES!!!!

abril7

» Karma: 2.270

» Fecha: 02/06/2008 18:55:44
No se que decirte... sólo que un beso y un abrazo muy fuerte....

kika**

» Karma: 18.728

» Fecha: 02/06/2008 19:19:28

Hola no he podido evitar llorar mientras leia tu post, yo soy madre de dos niños y como madre que soy es como si estas cosas te afectasen mas, entiende a la gente que esta a tu alrededor ellos intentan animarte aunque ya se, que en estos momentos no hay animo para ti, llora si tienes ganas de llorar no te reprimas y llora, ya veras como pronto te ilusionas otra vez buscando un nuevo bebe, muchos abrazos fuertes y animos , ahora cuidate tu, que eres la principal en estos momentos.

besossss

peke27

» Karma: 4.264

» Fecha: 02/06/2008 19:45:07

Siento muchísimo lo ocurrido. Yo aun no soy madre y ni siquiera estoy embarazada y quizás no se lo que es sentir llevar una vida dentro de ti, pero me imagino una mínima parte de lo que estarás pasando. Me ha hecho llorar lo que te ha pasado, es muy fuerte. Sólo te puedo decir que espero que te recuperes pronto y que dentro de un tiempo mires para atrás con un bebé en brazos.

Si te puedo ayudar de algo, aunque sea de pañuelo de lágrimas, cuenta conmigo.

Un beso

Ropanel

» Karma: 720

» Fecha: 02/06/2008 19:58:07
Cuanto lo siento Sweety. De verdad, qué triste.
Yo era de las que no le daba tanta importancia a estas desgracias porque a mi hermano se le fue una hija de 11 meses de edad. Pero desde que soy madre, y más ahora que lo voy a ser por segunda vez, que ya sé qué se siente, qué se desea y cuáles son las ilusiones tan inmensas, que de pronto tu vida gira alrededor del que va a nacer y toda tu escala de valores se da la vuelta.... no me imagino lo que debes estar pasando.
Yo es que el caso más cercano es mi madre. Que tuvo 4 abortos y 4 hijos, y la joía jamás en la vida nos lo contó como tragedia....mi madre es que es un roble. Incluso en uno de ellos estaba muy avanzada y lo pudo ver. Pero siempre, siempre siguió adelante y fue tremendamente feliz con sus cuatro hijos.

Por eso me atrevo a darte ánimos. Claro que la vida no sigue igual...pero eso es ahora. Deja que pase el tiempo y permítete sentir lo que te de la gana, que tienes más derecho que nadie en este momento.

Un beso muy fuerte, guapa.

Himilce

» Karma: 12.205

» Fecha: 02/06/2008 20:13:29

He abierto varias veces el post con la intencion de decirte algo, pero cuando le daba a responder, me quedaba sin palabras.

Siento lo que os ha pasado.

Me sumo a lo que han dicho todas las compis: fuerza, animo y que aqui estamos para lo que necesites.

Un abrazo muy fuerte

Pabele

» Karma: 13.827

» Fecha: 02/06/2008 20:18:40

Jo Sweety, lo siento muchísimo¡ Yase que en este momento no hay palabras de consuelo, así que sólo decirte que te acompaño en el dolor que estás sintiendo, que para lo que necesites, ya sabes que aquí nos tienes.

y ahora poco a poco a ir recomponiéndo los cachitos que se han roto en tu corazón, piensa que ahora tienes un ángel que vela por vosotros allí arriba en el ciero¡¡

Jasy26

» Karma: 977

» Fecha: 02/06/2008 20:56:28
Sweety baby, no hay palabras que te puedan ayudar. Es justo y correcto que llores y vivas tu luto, porque la pérdida de un hijo es algo que no se puede describir, solo me permito humildemente de recordarte que algún día estarás de nuevo junto a tu bebé,que ahora él es un angelito del Señor y que de todas formas sigue junto a tí, aunque no lo puedas ver. Espero que en algún modo esto pueda darte conforto, aunquesi es difícil. Está junto a tu esposo y a tu familia, que ellos y el Señor sean tu sostén en este momento tan doloroso. No olvides que las cosas mejorarán y el dolor se va superando teniendo compañía ydiciendo lo que sentimos. Ahora debes también cuidar tu salud. En verdad lo lamento mucho y estamos aquí para tí. Besoss!

Patri496

» Karma: 9.403

» Fecha: 02/06/2008 21:17:21

La verdad es que me he quedado sin palabras, solo decirte que espero que te recuperes pronto de todo esto que has pasado y que a ti no te quede ningun tipo de secuelas, por lo demás nose que decirte es demasiado triste para poder decirte algo.

MUCHO ANIMO PARA LOS DOS.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Crees que conviene practicar la cesárea más de una vez?

No
 Sí (16 % - 21 votos)
 No (84 % - 112 votos)
Ver opiniones